Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Abril de 2014, 04:10:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deportistas lesbianas que salieron del closet  (Leído 18541 veces)
Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« : 11 de Noviembre de 2005, 02:58:46 »

Deportistas lesbianas que salieron del closet

Por Ileana Sandí C.

Muchas deportistas rompieron el silencio y dieron a conocer su inclinación sexual. La última que declaró su lesbianismo, días atrás, fue Sheryl Swoopes, jugadora de baloncesto.

La estadounidense, de 32 años, mejor jugadora de la WNBA con el equipo Cornets, habló a la revista ESPN The Magazine. Sheryl Swoopes es la última atleta en declararse "gay". Ella es la máxima anotadora de la WNBA con 3.894 puntos, en el baloncesto profesional de los Estados Unidos. Swoopes reveló que quería dejar las sombras para intentar llevar una vida normal con su pareja Alicia Scott y con su hijo de ocho años, fruto de un pasajero matrimonio hace unos años. "Simplemente estoy en un punto en mi carrera en el cual estoy cansada de pretender ser alguien que no soy. Estoy cansada de esconder mis sentimientos acerca de la persona que me importa. Acerca de la persona que quiero", dijo Sheryl.
"Mi vida en el vestidor fue miserable", declaró la ganadora del oro en los Juegos Olímpicos. Ella se une a una lista de deportistas que han decidido dejar atrás el miedo y aceptar públicamente sus inclinaciones.

En los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, las atletas Camelia Anderson y Mia Hundvin escribieron su propia historia. Ellas revelaron su romance y al tiempo formalizaron su relación al casarse en Dinamarca.

Pero todas estas decisiones han sido tomadas después de muchos años de sufrir y esconder su verdadera identidad.

Con una convocatoria a la prensa internacional en 1999, una de las mejores tenistas del mundo, Amelie Mauresmo, anunció que era lesbiana. La confesión de la francesa causó diferentes reacciones. Sus patrocinadores y seguidores la apoyaron en todo momento, mientras que otras compañeras no lo vieron tan bien. Una de ellas fue la tenista Martina Hingis, que la atacó diciendo que era "medio hombre". Pero eso poco le importó a la francesa, que siguió con normalidad con sus relaciones. En el 2000 se dio a conocer su ruptura con su novia Sylvie Bourdon, propietaria de un club nocturno. Al mismo tiempo inició otra relación con Pascal Arribe, que duró cerca de dos años. En su carrera, Mauresmo ha cosechado diferentes éxitos, siendo uno de los más importantes la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, mismo año que llegó a ser la número uno a nivel mundial. Su única gran desilusión es que no ha podido ganar ningún Grand Slam.

La tenista Martina Navratilova pagó caro sus inclinaciones sexuales. En 1980 anunció que era bisexual, pues la vincularon sentimentalmente con Rita Mae. Eso le costó que sus principales patrocinadores la dejaran. Cuando cumplió 46 años confirmó que era lesbiana y actualmente trabaja en defensa de sus derechos.

Claves

Escondido.Se dijo que la tenista española Conchita Martínez mantuvo una relación con Gigi Fernández (EE.UU.).

Luchadora.Leigh-Ann Naidoo. que compitió en los Juegos Olímpicos de Atenas, es embajadora de los Juegos Gays.

Al altar. Las jugadoras de balonmano Camelia Anderson y Mia Hundvin se casaron. Pero actualmente están divorciadas.

De armas tomar. La boxeadora Ramona Gatto se declaró lesbiana y lucha junto a su hija por sus derechos.

Fuente: Sentido G.

Por favor, lee las normas del foro e intenta cumplirlas.

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Anonymous
Visitante
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2005, 02:24:00 »

Que interesante... conoceis a mas lesbianas que hayan salido del armario? No sabia que Conchita Martinez lo fuera.
Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2005, 03:08:07 »

Cita de: "Anonymous"
Que interesante... conoceis a mas lesbianas que hayan salido del armario? No sabia que Conchita Martinez lo fuera.

Hay un libro titulado "Hijas de Adán. Las mujeres también salen del armario", de Illy Nes, que trata del tema y donde aparecen muchísimas mujeres que han declarado su lesbianismo (sobre todo de EEUU).
Samus
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2006, 12:08:09 »

Es bien interesante buscar Lesbianas que son Actrizes, Deportistas, Cantantes, etc.  Y en este caso, dianche, hay muchas deportistas, y esto es bien comun en las deportistas, jejeje eso se los dejo en su imaginacion. :twisted:  8)  grin
Shossi
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2006, 10:55:41 »

Es interesante saber que hay otras mujeres valientes que apesar de su fama y su reconosimiento decidieron dar a conocer su verdadera orientacion sexual, eso nos da fuerza para aceptarnos como somos y demostrarlo ha los demas sin pena :)
Valen tina
Alumna sáfica
*

« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2010, 06:04:31 »

uuu que rarro muchas sos tenistas.. yo jugaba al tenis de chica ajjaja me paresio re loco  grin grin
Mapy
Flor violeta
**

« Respuesta #6 : 06 de Junio de 2010, 11:46:04 »

uuu que rarro muchas sos tenistas.. yo jugaba al tenis de chica ajjaja me paresio re loco  grin grin

Jajajaja...yo tambien juego al tenis!! :p
Yo vi un documental que le hicieron a Martina Navratilova y la verdad es que lo ha pasao mal...una pareja la denunció xq según decía Martina le habñia dicho que la mitad de todo lo que tenía iba a ser de ella...y cuando se separaron la denunció y estuvieron de juicio y todo!!!
Con conchita MArtínez siempre ha habido una nube de sospechas,pero jamás a declarado nada...
Ahora mismo no recuerdo más deportistas profesionales...si me acuerdo lo pondré por aquí ;)

Vive lo que sientes, siente lo que vivies
always_try
Flor violeta
**

« Respuesta #7 : 06 de Junio de 2010, 12:07:11 »

interesante articulo, jejje
superbollo
Guerrera

« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2013, 05:12:46 »

Solo quería decir que hace muchos años, cuando yo era una jovencita marchosa, en la época dorada de arantxa y conchita martínez, pues una noche estaba yo en un mítico antro lésbico llamado "Members" (hace años desaparecido del ambiente barcelonés), y de repente me quedé mirando fijamente a una chica que yo sabía que la conocía...pero no sabía de qué. Ella me miró intrigada....yo la seguía mirando y pensaba...¿será de mi barrio?....Hasta que agarré del brazo a una amiga y le dije: -oye esa chica la conozco y no sé de qué! Y va y me dice: -Claro que te suena no ves que es Conchita Martínez? Viene mucho por aquí.

Curiosamente también me la encontré con su grupo bolleril de amigas en la coktelería "Samba Brasil" en el barrio de Sagrada Familia, y ya cuando la veía por tv y prensa siempre en el armario negando su orientación sexual pues me decepcionó bastante. Ya no tiene nada que perder, ¿de qué tiene tanto miedo?.
renaTa
Reina del foro

Ssssh, hey, sit!

« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2013, 06:12:28 »

Lo que yo no acabo de entender es por qué nos preguntamos que haya gente famosa que no se quiera poner un  post it en la frente...

Y pa colmo vamos nosotras y se lo ponemos!!!

xD xD

Pues si esta mujer sale por ahí con sus amigas, amigos o lo que le salga del higo, pues oye estupendamente... Es que es obligatorio hablar de su vida privada en cada rueda de prensa que dio en su momento???

A veces confundimos visibilidad con sálvame eh?¿
« Última modificación: 26 de Mayo de 2013, 06:24:42 por renaTa » En línea

Sinónimos: Mérope, Elisabeta, Zima, Wiholi, La Mano Negra, NegraTomasa, Diávola, Némesis77, Dragontea, Kasumi, Chimichurri, Tasia, Lagave, Ledivan, Tos, Toluca, Core, Syris

Fotógrafa del avatar: Isabel Muñoz
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!