Foro lésbico - Lesbianas .TV
16 de Abril de 2014, 08:45:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy casada y me gusta una amiga casada también  (Leído 17261 veces)
MARIANA
Visitante
« : 30 de Junio de 2008, 11:01:22 »

Gracias por el ingreso. La verdad que estaba esperando aprobación porque necesito compartir esto que me pasa con alguien.

Bueno primero les cuento que llego 11 años de casada y dos hijos. Puedo decir sin temor alguno que soy una mujer feliz y sumamente realizada, que llevo la vida que quiero llevar. A pesar de estar casada soy muy independiente y me siento super realizada con mi trabajo y mi familia. Con mi marido comparto muchisimo, es increible todo lo que lo quiero y lo mucho que anhelo verlo y hablar con él durante el dia. A el le pasa lo mismo, coincidimos en practicamente todo lo importante de la vida. Lo repito: soy feliz y quisiera que mi vida no sufra alteración alguna.

Por otro lado, hace como 6 años conocí una mujer que desde el primer momento me sacudió en algo. Fue muy leve, pero se distinguió del resto de las mujeres alrededor notablemente. Nuestros hijos van a la misma escuela. Ella es casada también, casada con un hombre rico y muy poderoso de nuestra ciudad. El es un auténtico metrosexual, pero sumamente neurótico que la presiona demasiado y ella es sumisa y le tiene totalmente controlada la vida. Junto a él, ella queda muy atrás, ella es la madre y esposa perfecta: bonita, recatada, respetuosa... sin embargo junto a él se nota que la pareja no hace click. Llevan como 17 años de casados y tres hijos.

Al paso se los años nos hemos ido acercando mas y mas hasta llegar al día de hoy en que veo un panorama que ya no sé qué hacer con él. Nos vemos todos los días e incluso los fines de semana, tenemos un grupo de amigas en común, actividades de hijos, e incluso pertenecemos a un grupo desde hace unos dias que hace trabajo comunitario y que nos hará vernos mucho más intensamente.

A todo esto debo decir que ella es tímida pero muy sociable y yo soy timida en el fondo pero más extrovertida y también muy sociable. Si me esmero puedo relacionarme sin problema alguno de manera espontánea y hasta simpática con los démás... pero con ella no. Y ella conmigo tampoco. Se nota un atore cuando estamos solas.

La verdad es que a mi jamás me habian gustado las mujeres, nunca jamás, he tenido muchisimas amigas muy cercanas, las he visto desnudas, hemos dormido, viajado, bailado y jamás me ha atraido una mujer y ya tengo 37 años. Pero con esta es totalmente diferente.

Me confunde mucho la relación porque como les comento no fluye como fluimos con otras personas, pero a veces creo que hay algo especial y a veces todo lo contrario, hasta me pregunto si le caeré bien o no.

Ella nunca me busca, pero nos vemos diario, nos hablamos y cuando entablamos conversación se nota algo en su mirada diferente, como una incertidumbre, algo que no logro entender. Calculo que a mi se me debe notar lo mismo.Si le mando un txt muchas veces no contesta, por ejemplo para invitarla a cenar en grupo, pero siempre va, siempre acude, pero no contesta. Les voy a contar algunos comentarios que dichos por otra mujer ni me acordaría, pero en sus labios la verdad que no sé que pensar.

Una vez estabamos en una cena y ella se encontraba junto a mi y otra amiga junto a ella y la otra amiga me dijo: que bonita te ves esta noche y cuando la voltee a ver a ella me estaba mirando realmente embelesada, no olvido esa mirada y dijo: si, te ves preciosa. Fue su mirada la que hizo sentir su comentario tan diferente al de la otra amiga.

El una ocasion que estabamos en la playa una amiga dijo: tu hija tiene un cuerpo precioso, tiene las piernas mas hermosas que he visto. Yo me rei y la chica que me gusta dijo: tiene el cuerpo de su madre, no les has visto las piernas? Yo la verdad que me puse nerviosisima y solo alcancé a reirme mas fuerte.

En varias ocasiones cuando estamos platicando paradas ella se me acerca como hecha la loca y me roza con su cuerpo, especialmente con el busto y ahi se queda, no se mueve a pesar de que me esta rozando y sigue hablando como si no se diera cuenta. Esto lo ha hecho como 3 veces.

Cuando tenemos reuniones  por la noche, a veces fumamos un cigarrillo y ella siempre fuma de mi cigarro. Ultimamente he hecho la prueba de darle un cigarro para ella sola y ella no lo acepta, me toma el mio de la mano y se lo fuma y asi nos vamos fumando entre las dos el cigarrillo. Cuando lo toma me toca la mano por completo, a veces siento que mucho más de lo necesario. Yo en cambio muchas veces lo dejo en el cenicero, y ella insiste en tocarme. Igual la otra tarde con las llaves de su auto, me las tenia que dar y en vez de ponermelas en la mano me toco toda la mano y me la rozó con todos sus dedos. No sé de una manera que yo no hago con nadie, ni nadie hace conmigo.

La verdad que no sé queúé pensar. Mi relacion matrimonial esta basada en la confianza mutua, y sé que si mi esposo supiera algo asi de inmediato me deja, el quiere todo o nada y asi ha sido siempre. Yo la verdad que nunca antes me gusto una mujer y con ella desde el primer dia fue una relacion tan diferente. Digo que estoy enamorada de ella. Y me muero por esstar con ella, por besarla, por tocarla, pero las cosas son tan dificiles. Yo no quiero cambiar mi vida y estoy segura que ella menos. Ella tiene mucho que perder y yo perdería lo que quiero y lo que deseo conservar.

La verdad que no me asusta estar con ella, tener una relacion con ella, pero si me asusta y mucho la idea de cambiar mi vida. Nunca me he visto con una mujer, es mas soy muy femenina, me encanta ser sexy, ser mujer. Los hombres me encantan. Qué me pasa con ella?

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

caoticacris
Flor violeta
**

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2008, 11:48:27 »

Hola!!! a ver...lesbiana no creo que seas, ni de lejos vamos.Yo siempre he dicho que una mujer puede sentirse atraida por otra mujer y seguir siendo heterosexual.Y lo mismo si en vez de sentirse solamente atraida,se enamora.Es lo mismo,no tienes porqué cambiar tu orientacion sexual solo porque te guste una mujer.Supongo que la cosa cambia si te fijases en las chicas en general,si te sintieses atraida por mas de una.

yo creo que en tu caso es eso...ser hetero no quiere decir que tus sentimientos SOLO puedan estar dirigidos al sexo contrario,hay excepciones y no por ello dejas de ser lo que eres.

no sé,yo pienso que si esta situacion no te hace sufrir mucho y puedes controlarla,no hay problema.Lo dificil sería que la deseases más que a tu marido,que empezases a sentir la necesidad de dejarlo todo porque es con ella con quien quieres estar.A veces no importa que la otra persona sienta lo que tu,simplemente sientes la necesidad de romper con todo porque estos sentimientos nuevos te están quemando por dentro y no puedes ignorar que están ahí.

Supongo que mientras sigas feliz con tu vida y sintiendo esto por ella al mismo tiempo,no pasa nada, no hay problema.Puedes incluso verlo como un aliciente más en tu vida,una sensacion agradable y diferente,que no tiene porqué trastocar la vida que has llevado hasta ahora.

espero haberte ayudado,por poco que sea  smiley ,un beso!!!!!!!!!!!

...I will be chasing a starlight until the end of my life...
·mel
Guerrera

Lo mas lejos, a tu lado.

« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2008, 02:06:12 »

Lo voy a hacer corto...

No te quedes con la sensacion de... "que hubiese sido si.".

Lo que decis indica que hay cierta respuesta de su parte... Acercate y robale un beso,..  smiley

Luego...se vera...

Un beso muy grande...

Mel.

Tararara-rarara...tararara-tarara...
tania1619
Guerrera

« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2008, 01:19:16 »

te sentirias mal con tu marido si consiguieras estar con esa mujer? me explico...si por algun casual, un dia te lias con ella, luego podrias estar bien con tu marido, sin ningun problema?? porque si es asi, aunque este feo decirlo, no pasa nada.

si ella, por lo que has explicado, te corresponde con algunas insinuaciones, o una de dos: o te lanzas directamente (de la forma que veas mas correcta) o te insinuas el doble que ella. en resumen, que dejen de ser simples insinuaciones que se quedan ahi y ya esta, a pasar a ser directas bien directas.

tambien lo que puedes hacer es alejarte para ver como reacciona. no se, empieza a decir que no tienes nada claro, que tienes muchas dudas (delante de las amigas y que este ella), y alejate un poco de ella, se mas distante. para ver su reaccion.

lo se, esto es muuuy infantil y tremendamente estupido. pero a lo mejor funciona!o tiene algun efecto sobre ella!

La Vida No Es Justa, Todo Lo Más Es Coherente
MARIANA
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2008, 06:35:17 »

Muchas gracias por sus respuestas.

La realidad es que yo soy una persona super fiel. No soy fiel a los demás sino a mi misma y eso me lleva a ser honesta con la persona con la que me encuentro. En mis 37 años jamás he jugado doble. Yo cuando termino de estar es para siempre y se acabó. Tampoco soy persona de andar de relacion en relación, nunca lo fuí, y tengo claro que así es mi personalidad.

También he analizado (no por lo que me sucede en este momento, sino como ejercicio de autoconocimiento) qué pasaría si yo quisiera estar con otra persona. La verdad hasta hoy no me ha ocurrido pero tengo temores que un día yo quiera estar con otra persona de una manera tan profunda que termine mi relación actual que es tan buena por una pasión. Soy super racional y a veces creo que puedo controlarme, pero también sé que soy muy suceptible y apasionada y que por dentro mi vida se desfiguraría, huiría y eso me parece injusto para los que me rodean.

Recuerdo que una persona alguna vez me dijo la frase común de: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Eso me hizo click. Sé que es un cliché muy vulgar, pero es verdad. Cuantas cosas pasan en este mundo que ni siquiera imaginamos y no hacen mella en nosotros? Por otro lado pienso que las personas estamos aqui para vivir y experimentar individualmente, que lo que sentimos podemos negarlo, pero no por eso dejarlo de sentir. Entonces todo se vuelve tan relativo que a veces me confunde.

De lo que sí estoy clara es de dos cosas: soy muy mala para fingir, tengo la impresion de que tuviera una pantalla en la frente y todo se me nota. Me horroriza pensar que los demás se puedan dar cuenta, y no es por mí, es porque tengo una familia y la quiero y respeto. Y por otro lado si yo tuviera una relacion con ella o con cualquiera forma parte de mi historia personal, de mis necesidades o carencias, y no va dirigido a lastimar a nadie. No quiero lastimar a nadie. Si esto se diera o no es algo sobre mi intimidad que da la casualidad que en este momento yo tengo una vida hecha y ella también y socialmente no es correcto (cosa que me tiene sin cuidado, no se vayan a pensar que me fijo en eso)

Como pueden ver tengo demasiadas cuestiones en la cabeza, pero resumiedo tengo que aceptar lo que sería mi situación ideal: seguir teniendo la familia que tengo y poder explorar con ella esa parte de mí. Y todos tan felices y contentos. Soy una cínica? jajajaja. Dios mio, qué cosas digo!
tania1619
Guerrera

« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2008, 02:27:57 »

creo que no te hace falta que nadie te diga nada, te estas respondiendo tu sola...

por encima de todo (incluido de esa mujer) esta tu familia, la vida que tienes ahora. no quieres estropear eso por nada del mundo.

tampoco quieres engañar a tu familia, sentirias que la estas traicionando, engañando... y no quieres eso.

no quieres cambiar tu vida actual, te gusta y la aprecias porque esta en armonia y eres feliz. y sabes que, manteniendo otra relacion (sea con quien sea) esa vida que tienes construida se iria abajo.

no crees que, en realidad, sabes lo que quieres??
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2008, 06:18:10 »

Un inciso: a veces decimos las cosas con la intención de convencernos a nosotros mismos.

Por otro lado, en tu caso estaría bien lo de las realidades paralelas, poder vivir todas las opciones vitales posibles simultáneamente (pero siendo consciente de ellas, o al menos de las mejores). En fin, no importa, no se me da bien la física cuántica.

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
Fanbely
Visitante
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2008, 05:13:45 »

Hola mariana, no se que habra pasado, si te habras lanzado a tener una historia paralela a tu matrimonio, si no te has insinuado...¿que paso?  yo te cuento una historia que me paso una vez...yo tenia una amiga que tenia novio, pero las insinuaciones que ella me hacian eran mucho mas directas que tocarme una mano o lo que tu ves como una insinuacion de la mujer que te gusta...yo tambien me insinue a ella...y la verdad,  cuando la cosa era tan evidente por mi parte, me mando a la mierda, me insulto , y bueno ahora no nos hablamos...con esto no quiero desanimarte, pero solo sugerirte que antes de lanzarte a robarla un beso...tantees un poco mas el terreno, probando a corresponderle sus insinuaciones...a ver que pasa, por ejemplo....acerca el busto a tu cuerpo...muevete suavemente con disimulo como acariciandola..., te coje la mano acariciala, o retensela un segundo...son insinuaciones que si ella niega la suya tu tambien puedes negar la tuya...no se,  y asi sabras que piensa...ademas de plantearte que quieres hacer si no lo has echo ya...

bueno, espero que la charla te sirva para algo ...si no has decidido aun que hacer
besitos  smiley
krolinn123
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2008, 11:48:29 »

Hola...
 La verdad yo no creo que seas lesbiana

Lo que puedes hacer es preguntarle aviertamente a ella o robale un beso si ella te lo hacepta ya sabes pero si no es que ella solo quiere jugar a serlo...

pienso que al estar con ella es porque te gusta su cuerpo o nose pero o quieres canbiar algo en tu vida pero tienes que tener cuidado....

wave :icon_thumright: :icon_thumright:
miss_caba
Sáfica

La vida son dos dias y uno esta lloviendo

« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2008, 11:04:11 »

Me pasa algo parecido. La diferencia está en que a mi si me atraen las mujeres. Estoy casada y quiero a mi marido pero lo dejaría sin pensar si mi mejor amiga aceptase ser mi novia. La quiero tanto que duele. Ella tontea conmigo y no os podéis imaginar con que ojos me mira, me tiene loquita perdida. Cuando me insinúo me responde que es muy hetero, ahora se ha buscado un novio y me están matando los celos. Que hago, intento alejarme pero ella me llama, me busca, no me deja separarme de ella. Dice que se ha buscado un novio que está lejos de la ciudad para no tener que estar mucho con el. Creo que lo de ser hetero es solo miedo. Yo me siento fatal porque mi marido es muy buena persona y no se merece que yo le haga esto pero el no me atrae ni me satisface cuando hacemos el amor, me escita mas una palabra de ella que mil caricias de el. He intentado dejarlo pero dice que me necesita y que no podría vivir sin mi. A veces mi único deseo es desaparecer y no volver a tener contacto con ninguno de los dos, Vivir en otra ciudad sin miedo a ser descubierta, solo poder salir del armario y sentirme en paz conmigo misma.

Últimamente el sol sale a diario, ¿cuanto tiempo durará esta primavera en el corazón?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!