Foro lésbico - Lesbianas .TV
18 de Abril de 2014, 09:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida?.  (Leído 54684 veces)
Mitelene
Visitante
« : 04 de Agosto de 2008, 09:41:32 »

:smiley:Hola. Chicas soy nueva en dicho foro y os planteo la pregunta de si  puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida, porque en mi caso parece ser que si, de siempre me senti una mujer heterosexual, pero desde hace algo asi como un año me estoy planteando mi orientación sexual, de hecho me he enamorado profundamente de una amiga mia, aunque ella no lo sabe. Saludos.

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2008, 11:16:26 »

Para mí no es algo que cambie, sino que está ahí de siempre. Unas veces escondida, otras dormida y otras sencillamente fluye con más naturalidad. Supongo que depende del contexto, la sociedad en la que se vive, las circunstancias... no sé, creo que hay muchas posibilidades.

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
Yuki
Guerrera

'O χρονος εστι ιατρος πονων

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 01:46:32 »

la sexualidad no es ni blanca ni negra.... es una gama de colores infinita... que mania con encasillar...

Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión

« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2008, 04:00:53 »

No cambia la orientación, sino la forma de ver las cosas.

Yo soy lo que quiero ser, y estoy aquí porque lo he elegido. Ésta es la libertad, ¿no? El elegir...
Widoa
Sáfica

chomp!

« Respuesta #4 : 05 de Agosto de 2008, 09:49:08 »

No cambia la orientación, sino la forma de ver las cosas.
amplia mas bien la vision de las cosas.
En mi caso, me dado cuenta, que Nunca me he fijando en algo en concreto...supongo que la idea de lo que es normal, que nos impone la sociedad, hace que siempre nos fijemos en lo mismo...pero cuando algo hace que se abra esa prespectiva...
Algo, o alguien ...como una amiga...
puede ser algo muy bonito si aceptas las cosas tal y como tienen que venir...sin pensar en
etiquetas, y en condiciones sexuales.

duda
La élite del foro

Llora como cuando Sauron perdió 1 lentilla/Stewie

« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2008, 04:22:16 »

Muchas veces digo la gente cambia, se transforma... Pero bueno, en realidad, opto más por la opción de libertad total. De dejarse llevar, de reconocer lo que nos intriga y aceptar que, aunque la suciedad no lo contemple entre la normalidad, se trata de ser felices le haga pupa a quien se la haga.

En fin, que concluyendo y ajustándome más aún a la pregunta, cambiar no creo que cambie. Puede que fluctúe, pero dentro de opciones que siempre han estado ahí. Si han estado ocultas o no, es tema ya de suciedad. Ya se me entiende. Y si no, ponerle una o a la u...  wink

Love is insane, and baby, we are, too
It´s our heart's little grave
And the salt in our wounds
Aleka_Luna
Sáfica

I fuck the mind of masses with fingers of liberty

« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2008, 06:43:58 »

yo tambien fui heterosexual...  pero mi vision y los sentimientos empezaron a cambiar, empezaron a surgirme una gran curiosidad.... pero no acababa nunca de entrar a la aventura, supongo que por las amistades que tenia y en los ambientes en los que me movia, pero en cuanto fui libre de hacer lo que quise... me di bien cuenta, "vaya bollera que estoy hecha!"

JITS
Guerrera

@venezolana70

« Respuesta #7 : 11 de Agosto de 2008, 08:53:55 »

No llamaria que cambia la orientaciòn sexual , diria mas bien que en el tortuoso y confuso camino de la vida...hay posibilidades de experimentar y encontrarse a si mismas, y por ende descubrir cosas en nosotras que aunque deseabamos o sospechabamos no nos atreviamos  a vivir.

Todo queda de parte de cada una...o sgues en un error o simplemente comienzas a disfrutar de la vida y ser feliz sin importarte los parametros que te impongan tu entorno o sociedad en general

Nunca hago lo que no quiero que me hagan
Brudge
Guerrera

« Respuesta #8 : 11 de Agosto de 2008, 10:21:09 »

Pienso que si puede cambiar tu orientacion,algunas personas piensan que nacemos asi...otras que nos vamos dando cuenta a lo largo de nuestra vida.Pero no seria la primera ni la ultima vez que una chica heterosexual se convierte en homo o bi,por ejemplo,mi caso.
pekemad
Visitante
« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2008, 03:49:14 »

otra hetero que caeeeeeeeeee
Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!