Foro lésbico - Lesbianas .TV
18 de Abril de 2014, 09:48:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida?.  (Leído 54684 veces)
Mitelene
Visitante
« : 04 de Agosto de 2008, 09:41:32 »

:smiley:Hola. Chicas soy nueva en dicho foro y os planteo la pregunta de si  puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida, porque en mi caso parece ser que si, de siempre me senti una mujer heterosexual, pero desde hace algo asi como un año me estoy planteando mi orientación sexual, de hecho me he enamorado profundamente de una amiga mia, aunque ella no lo sabe. Saludos.

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2008, 11:16:26 »

Para mí no es algo que cambie, sino que está ahí de siempre. Unas veces escondida, otras dormida y otras sencillamente fluye con más naturalidad. Supongo que depende del contexto, la sociedad en la que se vive, las circunstancias... no sé, creo que hay muchas posibilidades.

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
Yuki
Guerrera

'O χρονος εστι ιατρος πονων

« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 01:46:32 »

la sexualidad no es ni blanca ni negra.... es una gama de colores infinita... que mania con encasillar...

Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión