Foro lésbico - Lesbianas .TV
25 de Mayo de 2013, 02:59:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Antes de escribir, lee las normas aquí o serás abucheada y quizás baneada. Tiempo muerto
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida?.  (Leído 47990 veces)
Willy Fog
Diosa

Yo no sabia que tu amor escondia la soledad

« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2008, 07:55:19 »

No es que se cambie la orientacion,en muchas ocasiones lo que pasa es que no queremos verlo,como me paso a mi,cuando lo he echo ya soy feliz,en otras ocasiones lo ves desde siempre y lo aceptas desde siempre y la otra opcion es que se cruce en tu vida una persona especial y tan solo te enemoras de ella y no de todas las demas.es mi opinion,pero vamos que cuando lo sabes y lo aceptas,lo sabes aunque no hayas estado o besado a ninguna chica nunca como es mi casa,pero todo llegara.

Si sera por tiempo

star_moon
Guerrera

« Respuesta #21 : 09 de Noviembre de 2008, 09:18:43 »

creo que la mayoria de las que nos deciamos heteros nos hemos dado cuenta del cambio de orientacion o de la diversidad o de la homoflexibilidad ( o heteroflexibilidad, bisexualidad como le quieran poner ) al enamorarnos de una amiga...

saludos

Estrella

Y ENTRE TANTA GENTE TE ENCONTRE A TI. TE AMO PRINCESA :*
Badmea
Amazona

Necesito tu sonrisa para poder sonreír

« Respuesta #22 : 12 de Noviembre de 2008, 04:06:16 »

:smiley:Hola. Chicas soy nueva en dicho foro y os planteo la pregunta de si  puede cambiar la orientación sexual de una persona a lo largo de la vida, porque en mi caso parece ser que si, de siempre me senti una mujer heterosexual, pero desde hace algo asi como un año me estoy planteando mi orientación sexual, de hecho me he enamorado profundamente de una amiga mia, aunque ella no lo sabe. Saludos.

Mi novia se tiro 3 años y medio con novio hasta que me conocio... ella se consideraba totalmente hetero... hasta que no se te planta la posibilidad no te lo planteas... eso es lo que pasa

- ¿Por qué nos hacemos daño?
- Porque a veces es más fácil ser cruel que decir la verdad.

Besame a destiempo sin piedad y en silencio.
Flamme im Wind
Amazona

La oscuridad es la cómplice de nuestro amor

« Respuesta #23 : 17 de Noviembre de 2008, 03:02:25 »

hola creo que todas las cosas cambian ya sea por que maduras o por que quieres tomar las cosas en serio.
Yo antes era super etero para mis cosas y andaba con el cuento de los minos pero un dia descubri que tambien me gustaban las chicas y que me exitaba tan solo imaginado un encuentro xxx , y cuando tuve la oprtunidad con una chica no la deje pasar aunque nunca paso lo xxx ejjeje pero siento que me encanto y las chicas somos las mejores
si encontrara una chica lesbiana que me ame me defino como tal mientras tanto sere BI
SUERTE

Recuerda que el futuro aun no ocurre y el que pasado no alcanzará el presente
mym
Flor violeta
**

..::>> Terminó la búsqueda de mi felicidad <<::..

« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2008, 12:54:27 »

Hola Mitelene smiley tu caso me recuerda un poco al mio. Yo siempre habia salido con chicos pero un dia conoci a una chica y me hice muy buena amiga de ella. Poco a poco empezé a sentir cosas por ella que no había sentido antes por nadie, nisiquiera por mi novio, porque es ese momento yo tenia novio. Y acabé liandome con ella buck2 desde entonces somos novias. Para que veas que se pueden dar estos casos de cambios de orientación sexual wink
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2008, 08:23:41 »

No se si es posible cambiar la orientación pero desde luego para quien siempre hemos tenido una sexualidad definida (en cualquiera de sus versiones) y se nos cruza una mujer/hombre en tu vida cuanto menos el tema te lo plantéas y además muy serio sobre el todo si esa atracción es de género Homosexual.

Tal vez pueda llegar a cambiar la orientación no lo confirmo, pero lo que si es seguro es que las cosas que se daban por meridianas dejan de estar tan claras, amplías el concepto de muchas cosas que antes eran inadmisibles.

Volver a la heterosexualidad después de un paso o camino por la otra acera.... pues no lo se supongo que es muy posible. Dependerá de la persona que tengas a tu lado.

idiot2

(me he explicado fatal pero yo me he entendido de p.m.) sad4

Deseo el coraje del sol matinal que, a pesar de la miseria de este mundo, sale de nuevo todos los días.
odisea
Moderadora
Reina del foro

Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura...

« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2008, 08:24:51 »

pues si, yo a veces soy hermafrodita y mola que te cagas

Uploaded with ImageShack.us

si no luchas hoy, no llores mañana
lagrimasenlosojos
Visitante
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2008, 08:32:54 »

La VERDAD es que creo yo, que la persona nace ya con la sexualidad definida, y con el correr del tiempo descubre, o bien, muchas personas en su pubertad descubren su orientación sexual.
No creo que el ambiente de la persona pueda cambiarle de orientación, si es verdad que existen factores pero creo que si no existiesen esos factores aún asi se desarrolla esa orientación en la persona.
He visto varios casos, y no culpo a las violaciones,acosos sexuales que sufrimos en la niñez, porque existen lesbianas que han nacido en cuna de oro,como princesas y sin que les hayan hecho ningún daño y aún asi son lesbianas a los 20, 25 o 40..después de casadas!con hijos!...como mencioné  se descubre más tarde o más temprano,pero no creo conveniente llamarlo"cambiar de orientación2 sino DESCUBRIR ESA ORIENTACIÓN.
YO , en mi caso,hace dos años descubri,hoy tengo 24 años y me enamoré de una chica,hicimos el amor como nunca hice en mi vida..ella me falló y hoy por hoy estoy sola...pero en el momento que descubri me tomó un año comprender..por eso mi nick! cuando me suscribi aqui no entendia que pasaba..solo disfrutaba de mi sexualidad..ya que tuve varios novios...pero nunca disfrute tanto como lo hice con ella.
lagrimasenlosojos
Visitante
« Respuesta #28 : 21 de Noviembre de 2008, 08:37:06 »

CAMBIAR DE ORIENTACIÓN SE REFIERE A LA PREFERENCIA SEXUAL..
uhmmm nosé que se siente ser hemafrodita...escuche y lei que solo un sexo puedes usarlo... nosé dinos tú como va la mano,estamos en familia..

"LO normal..es ser diferente"
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #29 : 21 de Noviembre de 2008, 08:38:04 »

pues si, yo a veces soy hermafrodita y mola que te cagas

Esto no tiene na que ve con la aquello de.... afrodita-merh!!!!, verdad?????  2funny 2funny 2funny 2funny

idiot2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!