Foro lésbico - Lesbianas .TV
25 de Abril de 2014, 03:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: q le digo
que hago - 0 (0%)
como me acerco a ella - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como le digo a una amiga de mi prima que me gusta sin saber que es lesbiana  (Leído 2176 veces)
laskakrtl
Alumna sáfica
*

« : 17 de Agosto de 2008, 05:12:29 »

Hola chikas quiero que me den sus opiniones la verdad conoci a las amigas de mi prima y me gusto muxo una de ellas pero la verdad no se como decirle que me facina bueno ella creo yo que ya sabe por me ollo hanlando con mi ex estabamos discutiendo por telefono cmo siempre y ya esa vez estabamos tomando unas copitas de vino y estaba yo algo alterada con mi ex le dije muchas cosas y despues oi que le dijo a mi prima que quien era angelika a si se llama mi exx osea que creo yo que le intereso pero la verdad no se bien que pasa con su vida no se si es lesbiana o no bueno aunque creo que me dijo i prima que se beso con una chika pero estaba borracha y fue una apuesta que hizo
diganme chikas que hago!!!!!!!1 porfis
 dontknow
estoy confundida con su orientacion sexual no se que pex  :icon_shaking:
ok nenas me despido saluditos para todas y por supuesto besitosssss!!!!!
Espero respuesta de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 kermit lurk :idea1:Bye chikas... wave

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. "Antonio Machado"
* Sidonie
Guerrera

Lay Lady Lay ♫

« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2008, 07:42:51 »

Ayaaay estas nenitas de hoy, que se emborrachan, se besan, se gustan y pelean con las ex y blaaa blaa juajaujauajua. Mentira, soy una pendeja y con mi vista de pendeja (anormal&loca) te voy a decir que...

Creo que lo que puedes hacer es insinuarte (mi lema dice: insinuando se llega a roma), una seduccion sutil y demostrativa, por ejemplo un halago con cierta sonrisa o un acercamiento fisico leve, un roce o un contacto visual (vamos! que las feminas somos muy perceptivas), si le gustan las mujeres te va a corresponder y creo que te daras cuenta, si no de tanto cateteo le haras caer juajuaha...otra opcion es abordarla en una conversacion en la que al final lleguen al tema lesbico, puedes preguntarle con cuidado si ha tenido alguna experiencia o bien de frente y cruda llegas y le dices:-oye dulzura!, te gustan las hembras??, te doy mi numero y nos vemos en el depto.!! knuppel2-. (no le digas nunca eso que sonarás como un macho imbecil).

espero haberte ayudado y haberte sacado alguna sonrrisa! thumbsup

director Besoos!

Ábreme las dos puertas de tu casa, quiero besar tu boca que me deja adivinar el aire cuando pasa...
marti17
Flor violeta
**

« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2008, 05:32:02 »

pues a mi si que me ah hecho reir la respuesta de sidonei xdxd
lo mejor esq le digas a tu prima que le pregunte ella ya que es su amiga
y sino dejale kaer las kosas pero sin ser obvia
nose si me entiendes?
yo lo de preguntarle directamenete no lo veo..
puede que se sorprenda y que se asuste...
pero si se lo dejas kaer puedes ver como reacciona
y despues actuar en consecuencia..
bueno espero hbarte ayudado aunq solo fuera un poco
xq xo la verdad no esq tengaa mucha esperiencia en esoo...
y la verdad no me entero cuando una chica es lesbiana o no...

besitos:)

quiero andarme sin rodeos confesarte que una tarde empecé a morir por ti...
laskakrtl
Alumna sáfica
*

« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2008, 07:49:14 »

emucchisimas grazxias chikas por sus consejitos jejejeeje si que me hisiste sonreir jijijijijiji  thumbsup Sidonie jejejejejeje  smitten
tanmbien te agradesco mexo marti17  thumbsup
Tomare sus consejitos grax bye nenas
Besitos!!!!!!!1 Bye  angel
krolinn123
Visitante
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2008, 07:20:03 »

hola porque no le dices a tu prima que te la presente y tratas de ser su amiga despues com forme pase el tiempo sacas una combersacion sobre el tema y al mismo tiempo te la vas ganango con tu forma de ser y alguno que otros detalles pero sobre todo trata de no asustarla porque puede ser que solo este jugando al gato y al raton adios cuidate besoss thumbsup  thumbsup  thumbsup
laskakrtl
Alumna sáfica
*

« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2008, 06:26:01 »

ola chikas aqui estoy de nuevo hace un par de semanas volvi a salir con mi prima y sus amigas  smiley y estuvimos platikando todas  y derrepente no se que paso que se fueron se desapartaron un poco y nos quedamos solas jejeje por suerte jupi jupi bueno al grano le empeze a decir que si tenia novio y ella me dijo que no que eso de los novios era muy complikado para ella  idiot2 pero no entendi si ya no queria tener novio formal yy solo puro free o que si tenia novia  BangHead bueno pasamos un buen rato platikando de los amigos y todo ese rollo pero nada de nosotras dos en ese tiempo que estuvimos hablando mmmmmmmmm se a pasaba agarrandome la pierna asi como roses con su mano o incluso con su pierna pero hasta hay iba yo bien jejejeje ya casi estaba segura que a lo mejor si le gustaba solo un pokito pero zazz en ese bar donde estabamos se estaban besando dos chavas no era un bar gay pero fueron esas chavas y ella me dice oye que mal se ve eso no creees wacala me dijo y yo le dije ps que no tiene nada de malo es su vida no cress son como son y se quieren y me dice a entonces estas  a favor de los gays y le dije si por que no  tickedoff yo le dije t voy a decir algo no quiero que te saques de onda ni muxo menos que t vallas a molestar pero yo soy les le dije y ella se puso roja roja no se aquien le dio mas pena si a ella o ami que le dije y me ofrecio miles de disculpas por el comentario que hixo y yo le dije hey tranquila no ´pasa nada no t preocupes y seguia insistiendo en disculparse y pues no se que onda por que habra dicho eso y por que tanta disculpas  shocked y ya seguimos tomando pero muy tranquilamente y seguia con los mismos acercamientos ademaas no se por que dijo eso si ella ya sabia que soy les desde la llmada pero en fin sigo igual o peor de confundida no se que hacer si olvidarme de ella y jamas volver a salir con las amigas de mi prima o que onda le dijo claramente que me gusta muxo anuque puede que me rechaze y me dija una que otra cosa fea coomomo hizo con el comentario que dijo  BangHead no noo non se sese se que que que hacerrrrrrrrrrrr!!!!!!1
Estoy verdaderamente confundida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok espero respuestas de todas porfis ayudenme  shocked
besitossssss a todassssss!!!!!! bye wave sad2
Bebe linda
Flor violeta
**

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2008, 05:24:23 »

hmmmmm yo creo que talvez con el tiempo pueda ser que le gustes pero actualmente no creo sabes ganatela con detalles la le digiste que eres les ya distes el primer paso pero si quieres que ella sea algo tuyo tienes que tener pasiensia
pero animo creo que si quiere algo pero puede mas el miedo que todo.. thumbsup
* Sidonie
Guerrera

Lay Lady Lay ♫

« Respuesta #7 : 25 de Septiembre de 2008, 05:52:45 »

I kissed a girl and i liked it
the taste of her cherry chapstick...♪

Tienes dos opciones...

1. Un caso tipico clinicamente nombrado como "homofobiaocultativadelaqueset ieneenpropiedad", la chica se esfuerza en hacer comentarios negativos de la gente gay porque se siente psicologicamente atropellada por sus dudas, vacilaciones y curiosidades personales...

2.Simlplemente esta tanteando el terreno y lo que queria era probarte, pero si se puso roja mmmmh...uglystupid2

Yo veo que sinceramente todo va viento en popa, si tuvo la inmadurez para referirse a los homosexuales con un "wacala", creo que es esa misma inmadurez la que la va a hacer dudar de sus ideales y querer experimentar un poquito, ¿no?, amiga, ahi es donde tienes que usar todo tu encanto femenino para insinuartele aun mas, seguir sus juegos, y principal y sentimentalmente retenerla y enamorarla si quieres algo en serio.

director Un besoo y mucha suerteeee !

It feel so wrong, it feel so right
don't mean im' in love tonight...♪
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2008, 05:56:30 por * Sidonie » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!