Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Abril de 2014, 10:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menores de edad en el foro...  (Leído 10233 veces)
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2009, 12:54:51 »

Se trata de no mezclar sexo con morbo en el hilo de sexualidad....

ya me expliqué en su momento mujer, 'no mancho'

Deseo el coraje del sol matinal que, a pesar de la miseria de este mundo, sale de nuevo todos los días.
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2009, 01:52:35 »

Yo más que por las bromas iba por el tema de mezclar morbo con sexo en el apartado de sexualidad. Cuando conoces con quien intercambias un post pues bueno va un poco de vidilla pero yo me refiero a estas chicas jóvenes que buscan información y que creo que a veces no orientan bien su pregunta o bien deberían ponerla en otro hilo. Poco más.

La verdad es que hace tiempo que no veo un hilo en ese apartado del corte 'morboso' (que puritana soy cohone, jajaja)

Si se tienen dudas sexuales no veo porqué mezclarlo con el típico 'y tí como te gusta?' o en fin... esas preguntitas que se lanzan en plan picarón y con poco contenido a la información que pretende dar el hilo.
Syndel
La élite del foro

« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2009, 04:04:48 »

Me gustaría añadir algo, Angel. Hoy en día las menores tienen menos madurez sexual???? eso de donde lo sacaste  2funny 2funny

Puede que sean mucho menos responsables y más alocadas que las de tu generación, pero si hay una causa directa de que las menores tengan mucha madurez sexual es el acceso a este tipo de informaciones. Antes todo el mundo vivía en un clima de tabúes y represión. No me parece mal que pregunten, ni que lo hagan. Yo misma perdí la virginidad recien cumplidos los 15, con 16 pocas cosas me sorprendían (con respecto al sexo) y agradezco en gran parte la información que pude recoger de aquí y de allá porque nunca está de más.

¿Sabes la de veces que me han preguntado personas de 25, 30, 40 años cómo se hace el amor con una mujer si eres una chica?? Me avergüenza hasta decir la cifra. Es normal que una cria que se ha dado cuenta de que le gustan las personas de su mismo sexo se lo pregunte. Hay gente que lo aprende con la práctica, y otra que lo hace de forma teórica. (Prefiero que lo hagan con aclaraciones de una gentil mujer madura y experimentada como tú Angel_Malherido, a que se valla a un bar a descubrir lo que es el sexo con una perdona vidas.) wink

No creo que la chica se escandalice por la respuesta, cuando cambias de canal pasadas las doce y te encuentras varios canales sin codificar en los que sale gente practicando sexo sin ton ni son.

Pd: Con respecto a la casilla de la edad sólo es un seguro mediante el cual se cubren las espaldas los administradures de las páginas con contenido no demasiado orientado a menores. Por si un día la madre de esa niña entra en su ordenador, ve la página que frecuenta su hija y le dá por denunciar a los responsables de la misma (por corrupción de menores e incitación a determinadas prácticas sexuales)

Baile banana

Y una cosa que dejar clara, nadie es quien para decir lo que una persona puede aprender o no, siempre y cuando se le dé un uso que no afecte al resto. Sino todavía seríamos  ignorantonas fáciles de manejar.

...
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2009, 05:56:12 »

notworthy notworthy es más que evidente que este hilo no va contigo... jajaja  smitten

y no me hagas la pelota con lo de:
 '(Prefiero que lo hagan con aclaraciones de una gentil mujer madura y experimentada como tú Angel_Malherido, a que se valla a un bar a descubrir lo que es el sexo con una perdona vidas)'.

que sabes que de experimentada voy que exporto y con lo de madura (tiviá sacá lo-ojoss, me llamas vieja?? 2funny, jaja, que descaro!!! jajaja) ya ni hablamos...

de todas formas sigo defendiendo a mazo y martillo la intención de este hilo que no es otro que hablar de sexo en el hilo de sexo y de 'picardeos' en el resto de miles de cientos de hilos que tenemos desperdiados, si?? coolsmiley

AdyTa
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Enero de 2009, 06:40:47 »

emmmm pues yo soy menor y cometí un error en eta pag (pido perdón de paso xD ) pero mujer, hay lesbianas menores de edad y mayores de edad cual es el problema?? cada persona se hace cargo de si misma cada  persona decide donde ingresa y donde no dentro de el foro yo soy lesbiana y estoy completamente segura de serlo
(ahora hace falta que nos registren el pc para ver donde nos metemos) pero no se depende de la creadora de la pag de las moderadoras etc... y pues si quieren que nos  vayamos ... nos vamos que tanta lesera xD
eso sería = me parece bn que te preocupes...
chau
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2009, 08:32:58 »

Y dale.... sad3

(por favor.... no creemos polémica donde no la hay.)

director Chicas; se te trata de que se pregunte de sexo en el apartado de sexualidad y de picardeo morboso en otros hilos. Si???

Que me parece perfecto que la tecnología sustituya a la amiga mayor experimentada equivalente en mi época por llamarme yo también vieja, y más perfecto que se busque la información cuando no se tiene esa amiga experta en sitios donde se consideran-presuponen fiables... pero pido-pedía que se hiciera correctamente, ya quedó claro en su momento.  idiot2 o no?

Por que me siento incomprendida???  embarrassed
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2009, 08:37:03 »

Coñe!!!! me estoy rayando tela.... uglystupid2
renaTa
Reina del foro

Ssssh, hey, sit!

« Respuesta #17 : 20 de Enero de 2009, 08:41:39 »

Jue...si el hilo es de hace cuatro meses y ya se establecieron unas normas no?

http://www.lesbianas.tv/foro/index.php?topic=13221.0

pues ya está...

No te rayes o ralles muhéeeeeeee que te vas a quedar sin alas...  wink

Sinónimos: Mérope, Elisabeta, Zima, Wiholi, La Mano Negra, NegraTomasa, Diávola, Némesis77, Dragontea, Kasumi, Chimichurri, Tasia, Lagave, Ledivan, Tos, Toluca, Core, Syris

Fotógrafa del avatar: Isabel Muñoz
Syndel
La élite del foro

« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2009, 04:00:35 »

(No es exactamente una Queja es más una duda, pero no sabía enclavarlo en otra parte y para que conste como aportación si este asunto es mejorable).

Creo recordar que cuando rellené los datos de inscripción había una opción que había que marcar como afirmando que se era mayor de edad, no se si estoy en lo cierto ahora mismo.

De todas formas, hasta que punto se puede permitir o no el acceso de menores a este tipo de foros????

No se si estoy planteando bien el tema pero me ha sacado un poco de mi sitio un hilo activo de una menor (16 años afirma) preguntando como se tiene sexo con una mujer.... a ver, por dios... 16 años, sabe siquiera que es tener sexo??? y si así fuera, no debería de estar más preocupada en otros matices si verdaderamente tiene definida su condición sexual (cosa que debéis permitirme lo ponga en duda???), o es curiosidad morbosa!!!!, se conoce sexualmente hablando????... en fin,  tickedoff!!!

Si no está permitido el acceso a menores este tipo de afirmaciones deberían ser motivo suficiente para negarle el acceso, no?. Soy consciente de que solo con tildar la casilla y no volver a hacer manifestaciones de edad volvería a circular por aquí, pero bueno, considero que pillarle (banearle) la I.P y esas cosas serían palabras mayores.

Informadme un poco vaya a ser que esté metiendo la pata, pero el hilo del club de los 30 donde nosotras mismas reconocemos nuestra evolución respecto a los 20 creo que reafirma mi postura, ni que pensar ya cuando contábamos con poco más de 15 años....

Un saludo y gracias.

No te hago la pelota Angelito, yo pa eso no sirvo  icon_mrgreen

Pero si todavía sé leer, ahí arriba no pone lo mismo que acabas de poner tú. Ponen cosas distintas, y a eso mismo (el motivo del hilo) es a lo que te he contestado, desde mi humilde punto de vista, claro. Un besito preciosa. wink
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2009, 09:40:42 »

Todo esto nace a cuenta de ese post que comento y que explico (o lo intentaba) en la cabecera del hilo. No me importan las bromas o comentarios de determinados temas en determinados hilos pero no me gusta incluso me indigna que en los importantes se desvíe la atención por puro morbo ( Tirándose de los pelos)

Ya me explicaron lo de la casilla en cuestión, la verdad es que en ese momento no caí, ya ves... soy mu pardilla así que eso de mujer madura y experta no me lo puedo aplicar en absoluto... tengo mucho que aprender y sip!! de algunas de bastante menos edad que yo teeeeeeeeeeeeeeela.  Estrella

Y cierto Renata, este hilo ya tuvo su causa-efecto en su día y me parece que se está cumpliendo (gracias Safo)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!