Foro lésbico - Lesbianas .TV
19 de Abril de 2014, 08:33:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Powerpoint de chicas 'en acción'...  (Leído 5525 veces)
Angel_Malherido
Lesbófila

« : 01 de Octubre de 2008, 03:06:22 »

Pues la cosa es que mis amigos me tienen agregada en sus grupos de mails y me llegan a diario ppt de chicas en escena. shocked

A mi particularmente no me agradan, pero se los reenvío a otros chicos, ya se sabe a más de uno les gusta.

A vosotras os gustan??? o por el contrario os resultan soez????

(No me importaría agregaros a la lista, con la mayor discrección)

Deseo el coraje del sol matinal que, a pesar de la miseria de este mundo, sale de nuevo todos los días.

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2008, 03:07:08 »

icon_scratch

deberían gustarme????
idiot2

Tal vez esto debería ir en la carpeta de 'Conocernos mejor - Gustos personales', no???
« Última modificación: 01 de Octubre de 2008, 03:14:28 por Angel_Malherido » En línea
tatachán
La élite del foro

« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2008, 11:58:23 »

jaja a mi hoy un compañero de la uni (que sabe que me van las tias, es que soy muy discreta) me envió un mail, habia un mensaje que ponía: así practicamos el inglés (porque lo necesitamos para una asignatura) y cuando abro el archivo, me encuentro con fotos de tias, donde primero se les veía la cara o cara y escote (vamos que te quedabas pensando, pero que buenas estan) y con su texto en inglés cada una (los cuales no he leído) y justo por debajo aparecía la foto de la chica de cuerpo entero (vestidas todas) o en otras poses/caras y no era para nada lo que una se esperaba, arcadas me entraban. Aish, pero y lo que me he reído, mañana le doy una colleja :)

No me desagradan, pero si son vulgares, si.

Las ideologias nos separan, los sueños y angustias nos unen
NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2008, 12:30:33 »

Yo, cuando veo un mail que empieza por "FW:", directamente me emociono y lloro.

Y también sé cantar...
Dibujuelos
mitilene
Lesbófila

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2008, 10:03:30 »

...mientras lo borras? Yo los borro todos, ¡tengo un récord de años de mala suerte acumulados!

Kai
Lesbófila

No me sigas. No me busques. No confíes en mí.

« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2008, 10:47:43 »

Ya somos dos mitilene, ya somos dos.

Así que, dime, ¿capaz o incapaz?
Angel_Malherido
Lesbófila

« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2008, 01:04:24 »

En fin, debéis perdonarme pues, me consta que hay mujeres que les gusta y les pone las fotitos de féminas contoneándose.

Y ante tanta ambigüedad en la que navego últimamente hasta he dudado si sería un síntoma bueno, o malo....

Ojo, que a mi no me gustan ni las caritas que ponen 'las profesionales' en los vídeos y pelis... será por quejarme!!! coolsmiley
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!