Foro lésbico - Lesbianas .TV
09 de Septiembre de 2010, 09:40:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consejos para limpiar y optimizar tu PC  thumbsup

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 59   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: :: Cómo Saliste Del Clóset ::  (Leído 48794 veces)
Prohibida
Flor violeta
**

« : 27 de Agosto de 2006, 08:58:38 »

Bueno abro este post para que cuenten como Salieron Del Clóset cuentes sus historias como le dijeron a sus papas, amigos, hermanos etc su orientacion sexual.
Yo en lo personal soy de closet no soy capaz de salir me aterra es como estar en un agujero negro y tener miedo a salir a ver la luz y que todos te vean... quiza algun dia lo haga por eso me gustaria leer sus experiencias oks  espero participen!

Un saludo
( Bueno espero que no exista ya un foro de esto :S )

"Yo, si amo a una mujer
La quiero retener
En mi prisión de celos..."

http://prohibido-prohibir.blogspot.com

Prohibida.prohibida@hotmail.com
Slence
Flor violeta
**

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2006, 09:48:10 »

Uhm... pues yo a mis amigas se lo e ido soltando poco a poco, con comentarios y tal, y bueno, me a costao meses de comentarios pero aora ya lo saben aunque no les haya dicho "soy lesbiana" con todas las letras, jijiji, aora estan intentando buscarme xica XD. Y en mi casa no e dicho nada, nose..., tampoco veo que haga falta, cuando este con alguien ya la presentare  wink

Jugaremos una partida de ajedrez,
Apretando los ojos sin parpados y
Aguardando la llamada a la puerta
riot
Moderadora
Diosa

« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2006, 11:21:47 »

Hum....a mi mejor amigo se lo solté sin anestecia, se lo tomó bien...
a mi mejor amiga se lo dije en medio de una superborrachera de ambas, tmbn se lo tomó bien. El resto de mis amigxs se han ido enterando casualmente.

En mi casa me ayudaron, mi ex llamó a mi mamá a sembrarle la duda hasta que me tocó decirle, igual fue mejor porque en ese momento me dí cuenta de que aunque a mi mamá le cuesta trabajo el tema me adora y me acepta como sea, igual mi abuela y mi padrastro, el resto de mi family está pendiente pero no veo la necesidad...

Y no le tengas tanto miedo, mira que parece algo terrible y una vez pasa te das cuenta de que era taaan...tonto, tal vez tuve demasiada suerte...

Yo no quiero que me aguanten, quiero que me respeten
mistery_girl
Guerrera

« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2006, 11:28:20 »

Yo a mis amigas... bueno, medio se lo imaginaban, y luego bueno, ya les comente y tal, y lo tomaron bien... creo...jaja. Y a mi madre le comente algo, y m dijo que fuera kmo fuera m aceptaria, aunk aun no trmina de creerselo o mas bien no quiere creerselo... pro bueno... y luego ya mis primas y eso también saben... no se... Yo la vrdad es que pnsaba que seria peor... no se... yo creo que tampoco ai que tenerle tanto miedo... ombre, ai d todo n? pro si te quieren acabaran aceptandote tal y kmo eres, xq si eres feliz asi... que mas da que sea un tio o una tia no?? amos eso pienso yo...

I miss you... I want to see you... I want to kiss you... and... I don't dare to tell you that I love you

TiNkY
Flor violeta
**

« Respuesta #4 : 29 de Agosto de 2006, 12:58:22 »

Bueno

Mi madre no lo sabe aun

Tengo amigas que si lo saben

y otras que no. Sinceramente

no me siento muy preparada para

gritarlo al mundo aunque hay veses

que quisiera pararme y decirle

al mundo lo que me gusta!

Algun dia cuando me acueste

al lado de esa niña que me robe

los suspiros y que me haga sentir

que estando a su lado no importa

nada entonces no me faltara

valor para decirle a quien sea lo que

soy.  wink

SaLy
Guerrera

« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2006, 06:05:10 »

Bueno pues yo se lo dije primero a mi mama cuando fue a verme, pues yo vivia con mi pareja, y ya no podia aguantar mas, y a mi papa y a mi hermano se los dije cuando llegue a casa, fue y sigue siendo dificil para ellos pero me dijeron que me apoyaban y que me querian tambien, por eso te digo que le des tiempo al tiempo,no te presiones, ya llegara el dia para que hables con tu familia
Kar_22
Amazona

« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2006, 03:01:00 »

a mis amigas se los dije en viaje escolar  y pues la mayoria lo acepto mis padres pues  estabamos hablando (conversacion por) y se los dije lo tomaron mal al principio pero ahora ya todo esta mejor

Mata un desden, atierra la pasiencia o verdad o falsa una sospecha
MARIPILI
Guerrera

« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2006, 06:03:32 »

Yo supe desde muy muchachita que me gusto las hembras, y muchas veces yo dije cosas y actuo en una manera que poco a poco fue dejando claves a mi familia, entonces cuando al fin yo les dijeron, no fue una gran sorpresa por ellos. Mi mama no fue tan feliz, pero ella la accepto que esa es quien soy, y al fin del dia sigue siendo su hijita, y por ella no hubo mas que hablar. Mi "padre", yo nunca tenia una relacion cercana con el, fue un hombre bien bruto,machista,abusador, y griton y cuando sali del closet el ya estaba fuera de la vida de nosotros. A mis hermanos ( 2 hermanas y un hermano), mas o menos le daban lo mismo, son muy "vive tu vida y yo la mia" todos ellos! Al resto de mi familia algunos se enojaban (Y sigo siendo, pero ya no tanto, como esto fue hace unos 14 anos, pero ya no somos muy cercanos, digamos) otros no les importo, y al resto, son como mama: Si soy feliz, entonces son felices ellos, a pesar de que algunos piensan que el lesbianismo no es "normal" o "correcto", pero no hay nada que pueden hacer, entonces ni modo. Yo creo que tuve mas suerte con mi familia de que con mientonces "amigos" que casi todos me abandonaron salvo unas 2 chicas muy sinceras y dulces, las cuales que yo considero como mis hermanas. Ahora tengo muy pocas amigos (la mayoria son hembras pero entre ellas hay 2 hombres que aman verdaderamente a las mujeres y la cultura femenina) y cada uno que no son lesbianas me acceptan por quien soy, y esto es un requisito si quieres estar en mi vida! Me acceptas o te marchas! Asi es como yo vivr mi vida. Prohibida hermanita, a mi no me gusta dar consejos en como hacer esto porque como yo dije antes, yo tenia mucha suerte con la actitud de mis parientes, pero tal vez no va a ser lo mismo para ti. Podria ser, pero yo no se. O tal vez tu puede tener muy buena suerte con sus amigos, mas que yo tenia. Yo no se, porque yo no se como son sus parientes y amigos, ni sus formas de pensar, tampoco se de cual es el ambiente donde vives. Lo unico que yo puedo decirte es que esto es algo muy serio y tu tienes que pensarlo mucho, muchisimo, antes que actuando, y darlo mucho tiempo. Yo creo que la respuesta va a llegar a ti al momento mas prudente, tanto para ti y los suyos. Muy buena suerte querida!

LAS MUJERES SON LAS MEJORES!
jmaibrick
Guerrera

« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 09:29:25 »

no de verdad que o eres la única
con mi familia me da muxo miedo llegar y decirles mis preferencias sexuales a pesar de que mi madre sospexa, pues cuando tenia 12 años me llevo al sexsologo para que le aclara esa duda, pero no se la pudo aclarar, jejeje. y con mis amigas pues yo no se los dije ami me vieron con mi pareja de ese entonces, afortunadamente ellas son de mente muy abierta y pues la verdad les dio igual mis preferencias, solo que algunas al prinsipio temian que me fuera a enamorar de ellas, pero ya con el tiempo se dieron cuenta que no por ser lesviana te vas a enamorar de toda xica que te pasa por los ojos.  
pienso que no es nesesario irle diciendo a todo el mundo tu orientacion con el timepo todo se va aclarando.
Atis
Alumna sáfica
*

« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2006, 12:36:32 »

Yo hace mucho que lo sé y primero se lo dige a una amiga y como reacciono bien, me sentí más segura y tranquila, Así poco a poco lo saben todos mis amigos.

Y en casa lo fui diciendo poco a poco, pequeños comentarios, hasta que fue mi madre quien me dijo que no hacía falta que disimulara que me conocía, aunque de la familia solo lo saben mis padres, no necesito que lo sepan los demás.

Pero personalmente no creo necesario ir diciéndolo a todo el mundo, ya que nadie viene a decirnos que es hetero. Símplemente ser tu misma y sentirte feliz y agusto.
Páginas: [1] 2 3 ... 59   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!