Foro lésbico - Lesbianas .TV
18 de Abril de 2014, 09:48:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discos de Ambiente en Nicaragua  (Leído 1658 veces)
Regina
Sáfica

" Desearía comerte a besos...matarte de placer.."

« : 10 de Diciembre de 2008, 08:59:17 »

grin Pues les cuento que en mi pais existen unas cuatro discos de ambiente, pero sólo dos son ultra famosas, la Disco que y Tabu. No son necesariamente de Lesbianas sino de Gay, pero nosotras vamos muy seguido. La música es fenomenal puesto que es Electrónica, House, Techno y Mezclas. Mi experiencia ha sido muy buena sobre todo pq te sientes totalmente en ambiente sin esas miradas de moralidad que t lanzan en la calle si vas con tu pareja tomada de la mano o abrazada. No les miento voy muy seguido 2funny especialmente los sábados pq hay pases de cortesía y tragos gratis de Tequila. La mayoria son Gay, lesbianas llegamos pues pocas, pero en sabado podrás encontrar niñas guapas y en busca.... Estoy aquí Y estas discos se llenan, casi ni puedes bailar, eso es lo mejor... rolleyes

Ven y bebe el néctar de mis entrañas,
un sorbo de mi escencia y te hará más mujer
Comeme con mordiscos hirientes para sentir el dulce
placer de la muerte y su pasión exquisita..
pero has silencio, al final me puedo enamorar de ti..
Quieres mi piel, te la doy, dame tus labios, necesito besarlos.

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

mitilene
Lesbófila

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2008, 11:23:36 »

En Managua? Yo tenía entendido que aún había una ley que condenaba la homosexualidad en Nicaragua...
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=18417

Regina
Sáfica

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2008, 05:36:18 »

Mitilene, la única ley que no se acepta en Nicaragua es la del Matrimonio de los Homosexuales. Si hay discriminación como en la mayoría de los países latinoaméricanos, yo misma ya he sufrido represion en algunos lugares públicos, sin embargo en nuestra Constitución y en el Código Civil Nicaraguense, se declara que no debe haber diferencias entre géneros, razas o preferencias sexuales. Además algunas asociaciones luchamos contra la discriminación de nuestra Comunidad. No existe ninguna ley que reprima en mi país a nuestra comunidad. Gracias por tu respuesta, y me alegra que conozcas un poco de mi pais Besos
denniss
Flor violeta
**

hola me gustaria conocer a muchas amigas soy l

« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2009, 07:30:40 »

bueno regina me gustaria  ir yalgun dia conoser las discos de por alla :estrella:ya que aka en guate solo hay 2 tambien  te invito cuando kieras smiley

vive tu vida al maximo  y no dejes que nadie se interponga en tus sueños disiendote lo que debes o no  debes haser sigue tu corazon aunke  aveses se equivoke siempre al final habra algo bueno solo ten pasiencia....y se tu misma
Regina
Sáfica

« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2009, 03:50:05 »

Gracias Denniss, tenía planeado un viaje a Guatemala para semana santa, quizás lo lleve a cabo, y lo mejor que es súper fácil viajar a Guatemala, ps queda muy cerca, espero que sigamos en contacto y nos veamos por tu país y cuando quieras venir a Nicaragua, mi casa es tu casa...y en mi país sos bien recibida... grin
mat_nena
Amazona

Si nos dejan...te llevo de la mano corazón

« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2009, 10:26:52 »

grin Pues les cuento que en mi pais existen unas cuatro discos de ambiente, pero sólo dos son ultra famosas, la Disco que y Tabu. No son necesariamente de Lesbianas sino de Gay, pero nosotras vamos muy seguido. La música es fenomenal puesto que es Electrónica, House, Techno y Mezclas. Mi experiencia ha sido muy buena sobre todo pq te sientes totalmente en ambiente sin esas miradas de moralidad que t lanzan en la calle si vas con tu pareja tomada de la mano o abrazada. No les miento voy muy seguido 2funny especialmente los sábados pq hay pases de cortesía y tragos gratis de Tequila. La mayoria son Gay, lesbianas llegamos pues pocas, pero en sabado podrás encontrar niñas guapas y en busca.... Estoy aquí Y estas discos se llenan, casi ni puedes bailar, eso es lo mejor... rolleyes
Regina... Me alegro que ya por fin tu país sea mas tolerante con los homosexuales. Creo que no hay antros de lesbianas todavía porque por allí no están mejor vistas que los gays.

natalicarol2505
Flor violeta
**

« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2009, 01:47:12 »

hola regi, fui una vez a TABU y esta buenisima..me atrevi a ir sola despues de pasar un viernes por la Rotonda de Metrocentro que estaban las banderas de "todos colores" pero bueno lo unico es que mire que todo mundo andaba emparejado y muchas chicas jovenes y lindas....el problema es que yo no soy tan joven pero si soy bonita jajajaja pero bueno si di mi bailadita y platicadita pero sin resultados

Déjame por un tiempo que te cubra con mis besos,
no intentes nada que ahora cambie mi pensamiento,
sólo quiero un momento, un instante, una hora,
y como tu fiel amante, te amaré con mil demoras...
Regina
Sáfica

« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2009, 04:06:23 »

Regina... Me alegro que ya por fin tu país sea mas tolerante con los homosexuales. Creo que no hay antros de lesbianas todavía porque por allí no están mejor vistas que los gays.

Si mat_nena, en mi país hay un dicho que dice: Mejor puta que cochona (así nos llaman despectivamente), y hasta los mismos gay hombres, nos critican...no todos pero si ya lo han hecho conmigo..
natalicarol2505
Flor violeta
**

« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2009, 12:07:46 »

Aqui en mi país decimos:  "No hay mal..que por bien no venga" y pues el sabado me dispuse a ir a otra disco de ambien que no conocia y a pesar que me senti mal por que me dejaron burlada, lo supere, me tome unas cervecitas y conoci a unas chicas con las que me la pase muy bien...baile hasta la madrugada.....y.. bueno la musica muy buena.....asi es que si son o vienen a pasear a Nicaragua, no duden en ir a "que".gracias a la persona que me la recomendo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!