Foro lésbico - Lesbianas .TV
09 de Septiembre de 2010, 10:03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Antes de escribir, lee las normas aquí o serás abucheada y quizás baneada. Tiempo muerto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla La Mancha!!!  (Leído 5036 veces)
Roxes
Sáfica

Endless...

« Respuesta #40 : 14 de Enero de 2009, 02:59:21 »

Jajajaja!

Joé las Fiestas del Vino es lo mejor que tienen Valdepeñas.., aunque yo el año pasado sólo estuve dos días..

PD: Teacher si alguna vez vas de nuevo allí de bares, tienes que ir al Manuel, que tapas!!!! shocked

Eres mas bonita que una flor bailando con un espárrago un cha cha chá (8)
teacher
Alumna sáfica
*

« Respuesta #41 : 14 de Enero de 2009, 03:36:45 »

Gracias Roxes!! Suelo ir bastante por tu pueblo asiq tomo nota del bar que me has dicho!

Bxts!! cheesy
Noriita
Guerrera

« Respuesta #42 : 14 de Enero de 2009, 10:16:37 »

Sorprendida quede. Tras la celebracion "a lo grande" del dia del orgullo en Albacete no esperaba mucho mas peeero hoy dando una vuelta descubri que los locales de ambiente van apareciendo  shocked

"I wanna explode watch me.
Im a lucky girl, see I.
I like you.
...
Don’t walk away love.
I wanna touch you, slowly
I'm a lonely girl
Come on
You want to..."
Cloudy_Me
Guerrera

Si crees que me fui.. es que nunca estuve

« Respuesta #43 : 14 de Enero de 2009, 10:20:45 »

um... el manuel... me suena... esta en 6 de julio a la altura del arco???

se busca gente de ... CASTILLA LA MANCHA!! http://www.lesbianas.tv/foro/index.php?topic=16502.0
Roxes
Sáfica

Endless...

« Respuesta #44 : 14 de Enero de 2009, 11:08:39 »

El arco es la Puerta del Vino? jejeje. El Manuel se encuentra por el Canal.....muy cerca hay un mexicano...y también se encuentra al lado del Play Family!

Al final voy a tener que ejercer de Guía!  Estoy aquí wink
Cloudy_Me
Guerrera

« Respuesta #45 : 15 de Enero de 2009, 02:28:28 »

ajja sip el arco es la puerta del vino  grin Yo he estado en el play family con mis primillas! entonces ya se donde y bueno si más o menos está cerca de donde yo lo tenía situado (no es el que yo pensaba pero no fallepor mucho... no?  smiley )

ejercer de guia si lo piensas no es mala idea, que yo conozco de Valdepeñas... pokito realmente (y mira que he ido y voy veces, pero como siempre visito lo mismo jjeej )
Roxes
Sáfica

Endless...

« Respuesta #46 : 15 de Enero de 2009, 02:34:10 »

Tampoco es muy grande...asi que no creo que nadie pueda perderse por esos lares...xDDD.

Aún así en ocasiones tiene su encanto.., estas navidades stuvieron geniales allí!^^
diablesa84
Flor violeta
**

« Respuesta #47 : 15 de Enero de 2009, 02:54:10 »

Sorprendida quede. Tras la celebracion "a lo grande" del dia del orgullo en Albacete no esperaba mucho mas peeero hoy dando una vuelta descubri que los locales de ambiente van apareciendo  shocked
bueno no te creas que hay muchos....yo solo he estado en el Audry ese y la verdad eso fue en el 2007 y ya no he vuelto xq no me gustó para nada el tipo d musica d alli,otros que tienen fama son o eran el Rishk(creo que se escribe asi xD)y la teja(este solo por fama ya sabes como somos lo pensamientos provincianos...)XD
eso es lo que mas o menos se yo.....si sabes tud alguno mas me avisas XD

Cloudy_Me
Guerrera

« Respuesta #48 : 15 de Enero de 2009, 02:59:04 »

perderse por allí ... sí, va dificil pero pizca o menos que en Cuenca ... aunque aquí lo dificil no es perderse es no salirse! Que son todo cuestas!!! y que sí que mucho encanto pero proque en medio de la montaña!! ... aunque la nieve mola y en ciudad real no suele nevar... perdiendo el hilo...  cheesy 

y si las navidades allí este año mis primas han disfrutado más que otros, jus para un año que no voy!  sad  grin
teacher
Alumna sáfica
*

« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2009, 11:57:53 »

Hola xikas!! Aver me ha llegado un evento al tuenti y creo que este es el mejor sitio para ponerlo:

Descripción:hace tiempo que no se hace una fiestecilla asi aqui, asique nada hemos dao el paso...
estais invitados
mucho ambiente, house toda la noche, gogos, stripers....y fiestaaaaaa muuuuuchaaaa fiestaaaaaaaaa

en valdepeÑAS (ciudad real) el dia 7 de febrero a partir de las 11 de la noche
enfocada al colectivo lgtb!!!!!!
gays y lesbianas castellano-manchegos juntaros todos en rebeldia y decir: nosotros tambien lo somos y que?????
esperamos vuestra asistencia!!!!!!
invitar a toda la gente que podais!!!!

para mas info: yonoru@hotmail.com 
Lugar:discoteca rebelion en valdepeñas
Dirección:avd primero de julio

Espero que os animeis xikas!!

P.D: la direccion de correo que viene para más informacion es de la xika que organiza la fiesta, no la mia! Un besote a todas!! cheesy
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!