yo sé que una d las que era hace tiempo socia del Audry (pero que se fue xq no se llevaba con la lesbiana mayor/jefa XD )iba a poner un pub ella para el año pasado pero nunca mas supe,eso me lo dijo un amigo mio que es gay e iba muxo hasta que él y sus amigos salieron riñendo con la lesbiana mayor/jefa XD(o la mas conocida como la camionera jajaaja)
cuales son esos pubs nuevos???es que yo no lo sé,aparte dq todas mis amigas son heteros y algunas ni sabn lo mio jeje solo una y a esa no creo que la engañe para que se venga conmigo a ningun bar d ambiente(solo esuvo en el audry con mi amigo y conmigo que fue la primera y la ultima vez que he ido a un local de ambiente)tengo otra amiga que es lesbiana tiene novia pero las dos estan en el armario xD solo lo sabemos su prima(la amiga con la que fui al audry)y yo xD y otra amiga d ella
Ni idea de nombres y mucho menos de ubicaciones, jaja, solo se que existen porque me lo comento un primo de Albacete. En la pag de ab lesgay creo que tienen un mapa y algo mas. Yo quiero ir para ver que tal pero estoy igual, todas mis amigas son hetero y no muy dispuestas a acompañarme.
Quedada?
Decir dia, hora y lugar! xD