Foro lésbico - Lesbianas .TV
09 de Septiembre de 2010, 10:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consejos para limpiar y optimizar tu PC  thumbsup

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla La Mancha!!!  (Leído 5038 veces)
Noriita
Guerrera

« Respuesta #50 : 15 de Enero de 2009, 09:22:46 »

bueno no te creas que hay muchos....yo solo he estado en el Audry ese y la verdad eso fue en el 2007 y ya no he vuelto xq no me gustó para nada el tipo d musica d alli,otros que tienen fama son o eran el Rishk(creo que se escribe asi xD)y la teja(este solo por fama ya sabes como somos lo pensamientos provincianos...)XD
eso es lo que mas o menos se yo.....si sabes tud alguno mas me avisas XD

Oh si! Sabia de la existencia del Audrey pero nunca entre, lo cerraron el año pasado. Ahora mismo no se nombres pero mirare, me suena una cafeteria (pero mas de lo mismo, solo fama) que se llama Neo o algo asi. Pero me sorprendi porque hace unos meses abriero un par de pubs de ambiente y creo que se abriran mas.  huh

"I wanna explode watch me.
Im a lucky girl, see I.
I like you.
...
Don’t walk away love.
I wanna touch you, slowly
I'm a lonely girl
Come on
You want to..."
Cloudy_Me
Guerrera

Si crees que me fui.. es que nunca estuve

« Respuesta #51 : 15 de Enero de 2009, 10:16:57 »

en valdepeÑAS (ciudad real) el dia 7 de febrero a partir de las 11 de la noche
enfocada al colectivo lgtb!!!!!!

ahh yo quiero ir!! juss en estos momentos es cuando una vocecita me dice eso por ceporra y no tener coche!   en ciudad real no hacen cosas de estas! no me parece justo!!!!!!

se busca gente de ... CASTILLA LA MANCHA!! http://www.lesbianas.tv/foro/index.php?topic=16502.0
Roxes
Sáfica

Endless...

« Respuesta #52 : 15 de Enero de 2009, 10:18:11 »

La Rebelión¿?¿?

Que poco me gusta la Rebelión jejeje

Eres mas bonita que una flor bailando con un espárrago un cha cha chá (8)
diablesa84
Flor violeta
**

« Respuesta #53 : 16 de Enero de 2009, 08:18:32 »

yo sé que una d las que era hace tiempo socia del Audry (pero que se fue xq no se llevaba con la lesbiana mayor/jefa XD )iba a poner un pub ella para el año pasado pero nunca mas supe,eso me lo dijo un amigo mio que es gay e iba muxo hasta que él y sus amigos salieron riñendo con la lesbiana mayor/jefa XD(o la mas conocida como la camionera jajaaja)
cuales son esos pubs nuevos???es que yo no lo sé,aparte dq todas mis amigas son heteros y algunas ni sabn lo mio jeje solo una y a esa no creo que la engañe para que se venga conmigo a ningun bar d ambiente(solo esuvo en el audry con mi amigo y conmigo que fue la primera y la ultima vez que he ido a un local de ambiente)tengo otra amiga que es lesbiana tiene novia pero las dos estan en el armario xD solo lo sabemos su prima(la amiga con la que fui al audry)y yo xD y otra amiga d ella

Idryn
Alumna sáfica
*

« Respuesta #54 : 18 de Enero de 2009, 02:00:08 »

Bien bien, cada vez somos mas mancheguitas!! y como dice Cloudy, la quedada cada vez es mas factible ^^, pero me falta una cosa, donde estan las toledanas!?!?!, muchas de ciudad real y albacete, pero al resto no se les ve el pelo jejeje. Esa fiesta en Valde tiene que estar bien, yo también conozco el pueblo jeje, lastima que me coincide con un asuntillo y no puedo ir joooooooooooooo. Espero que esto se siga animando y a ver si organizamos algo para este verano!! ^^

Cloudy_Me
Guerrera

« Respuesta #55 : 18 de Enero de 2009, 10:33:47 »

verano??? de eso nada!! antes!! jeje aunque si probablemente sera en veranico que estaremos algo másl ibres no?¿?? ... porque... queremos quedada ¿¿no?? ^^

teacher
Alumna sáfica
*

« Respuesta #56 : 19 de Enero de 2009, 07:07:59 »

por supuestissimo que keremos kedada!! bueno por lo menos yo si que quiero!! aunq lo tengo dificil tanto en verano como antes pero vamos que cuando nos animemos a poner fexa aré lo imposible por ir a conocerossssssss!! bxts a todas!! cheesy
Noriita
Guerrera

« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2009, 07:23:17 »

yo sé que una d las que era hace tiempo socia del Audry (pero que se fue xq no se llevaba con la lesbiana mayor/jefa XD )iba a poner un pub ella para el año pasado pero nunca mas supe,eso me lo dijo un amigo mio que es gay e iba muxo hasta que él y sus amigos salieron riñendo con la lesbiana mayor/jefa XD(o la mas conocida como la camionera jajaaja)
cuales son esos pubs nuevos???es que yo no lo sé,aparte dq todas mis amigas son heteros y algunas ni sabn lo mio jeje solo una y a esa no creo que la engañe para que se venga conmigo a ningun bar d ambiente(solo esuvo en el audry con mi amigo y conmigo que fue la primera y la ultima vez que he ido a un local de ambiente)tengo otra amiga que es lesbiana tiene novia pero las dos estan en el armario xD solo lo sabemos su prima(la amiga con la que fui al audry)y yo xD y otra amiga d ella

Ni idea de nombres y mucho menos de ubicaciones, jaja, solo se que existen porque me lo comento un primo de Albacete. En la pag de ab lesgay creo que tienen un mapa y algo mas. Yo quiero ir para ver que tal pero estoy igual, todas mis amigas son hetero y no muy dispuestas a acompañarme.

Quedada?
Decir dia, hora y lugar! xD
Cloudy_Me
Guerrera

« Respuesta #58 : 20 de Enero de 2009, 03:19:21 »

bueno bueno nos vamos animando con la quedada!! lo primero seria establecer si preferimos verano, semana santa o uin fin de semana totalmente aleatorio ... aviso que yo quedadas... no he hecho ninguna por tnto si alguna se atreve a organizar... Adelante! y sino puies entre todas lo vamos viendo no¿¿¿
Idryn
Alumna sáfica
*

« Respuesta #59 : 20 de Enero de 2009, 02:13:52 »

yo creo que un poco de todo, un finde en veranito, asi las que estudian estan libres y las que trabajan tambien, no? y el lugar.... tirando por el centro de la manchita jejeje asi estamos todas a la misma distancia grin
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!