lucia_edur
Guerrera

|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Diciembre de 2006, 10:49:25 » |
|
yo me lo plantee en la pubertad al ver que mis amigas muya delantadas ellas, les gustaba algun chico. a mi si, me gusto algun que otro chico. pero entonces llego ella. mi mejor amiga. me lo plantee desde hace mucho tiempo que talvez... pero m kite esas ideas absurdas de la mente. un dia explotamos y nos lo dijimos. ahora yo se que lo soy. no se si lesbiana o bisexual porque yo siempre he dicho que m enamoro de la persona no de su sexo. y ella pues es heterosexual. y aquí estamos me di cuenta hace unos 5 o 6 meses. y tenia 15 años. todavia soy muy jovencita pero se que la amo. y eso me basta.
|
|
|
|
|
|
<<El Mundo Se Equivoca>>
|
|
|
|
Amaranta
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Diciembre de 2006, 08:51:28 » |
|
Bueno chicas, por lo que veo todas sabemos desde pequeñitas que eso de jugar a papas y a mamas no nos convencía mucho, verdad? Pues mi caso no es muy diferente al de la mayoría de vosotras, en realidad me empecé a fijar en las chicas en el instituto, aunque también he tenido mis rolletes con el sexo masculino, fue en mi última relación hetero cuando me dí cuenta que no podía seguir engañándome a mi misma y a mi entonces novio tampoco. Durante esa relación conocí a la que hoy es mi chica y sentí de repente por ella lo que jamás había sentido por ningún hombre, creedme, los flechazos existen. Aunque no es ella mi primera relación con una chica, sí lo es de manera no sólo sexual. En el fondo me siento un poco culpable porque mi ex lo pasó muy mal cuando lo dejamos, pero era lo que tenía que hacer, si hubiera dejado pasar más tiempo habría sido peor para los dos( o los tres). En fin que ahora que ya llevamos 2 años de relación mi chica y yo, estamos muy bien y es lo mejor que me ha podido pasar, salir del armario es la mejor decisión que hasta ahora he tomado. Chicas esto es lo más bonito que tenemos, disfrutadlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Judith_1987
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 19 de Diciembre de 2006, 12:42:21 » |
|
Pues a mi me han gustado muchos chicos y creo que me podría volver a gustar alguno. No me considero lesbiana! Simplemente me gustan las chicas, pero también puede gustarme un chico así que... eso sí, tengo preferencia por las chicas! Pero bueno, que no sé, eso ni me lo planteo porqué me da igual! Saldré con alguien que me vuelva loca y se vuelva loco/a por mi! y ya ta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
libélula_azul
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Diciembre de 2006, 03:30:45 » |
|
Lo primero, he de decir que aun no me he definido del todo, pero bueno. Yo desde siempre he estado con chicos, de hecho, me llegué a enamorar de un chico, o quizás, de la idea que tenía del chico en cuestión; a parte de él, yo desde siempre tenía novio, no se, una media de un novio por mes. Creo que nunca encontré en un chico lo que buscaba, siempre me he visto a mi con un chico, como una relación rara, me era muy fácil relacionarme con hombres, los veía tan simples y tan nobles que hablar con ellos no me costaba en absoluto, incluso desde siempre he tenido amigos y no amigas. Bueno, pues este año ha sido mi primero en la facultad (tengo 20 años), y cuando empecé hace cerca de 3 meses, me sentí muy atraída por una chica de mi clase, y es algo que nunca me había pasado. A partir de ahí hace 2 meses me empecé a plantear mi condición sexual, y bueno, un día conocí a un chico gay por internet que esa noche me llevó a un bar de ambiente (no me atrevía a ir sola a esos sitios), y la verdad que en ese momento, al ver las niñas abrazándose y besándose, me sentí como en casa; no se, vi las relaciones entre mujeres, algo que se supone que me tenía que impresionar, lo más natural del mundo... y no se, creo que quiero pasar el resto de mi vida con una chica. Mi historia es muy distinta a la de las demás, jeje.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaranta
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Diciembre de 2006, 07:58:06 » |
|
Lo primero, he de decir que aun no me he definido del todo, pero bueno. Yo desde siempre he estado con chicos, de hecho, me llegué a enamorar de un chico, o quizás, de la idea que tenía del chico en cuestión; a parte de él, yo desde siempre tenía novio, no se, una media de un novio por mes. Creo que nunca encontré en un chico lo que buscaba, siempre me he visto a mi con un chico, como una relación rara, me era muy fácil relacionarme con hombres, los veía tan simples y tan nobles que hablar con ellos no me costaba en absoluto, incluso desde siempre he tenido amigos y no amigas. Bueno, pues este año ha sido mi primero en la facultad (tengo 20 años), y cuando empecé hace cerca de 3 meses, me sentí muy atraída por una chica de mi clase, y es algo que nunca me había pasado. A partir de ahí hace 2 meses me empecé a plantear mi condición sexual, y bueno, un día conocí a un chico gay por internet que esa noche me llevó a un bar de ambiente (no me atrevía a ir sola a esos sitios), y la verdad que en ese momento, al ver las niñas abrazándose y besándose, me sentí como en casa; no se, vi las relaciones entre mujeres, algo que se supone que me tenía que impresionar, lo más natural del mundo... y no se, creo que quiero pasar el resto de mi vida con una chica. Mi historia es muy distinta a la de las demás, jeje.
Un saludo Querida libélula yo te entiendo a la perfección, no eres la única a la que le ha pasado algo así, yo me sentía con los chicos como si mi relación fuera una actuación o algo así, algo que se supone tenía que hacer porque así me lo habían enseñado desde chica, pero había algo que a mí no me encajaba, supongo que sabes de qué hablo, una sensación rara, hasta que un buen día descubres por qué.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fassadetw
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Enero de 2007, 05:24:58 » |
|
Creo que siempre lo supe pero no lo hice conciente hasta hace unos cuantos meses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ali_22
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Enero de 2007, 11:02:08 » |
|
creo que siempre lo he sabido, ya de pekeña con once años o asi me daba besos con mi vecina pero no kise realmente darme cuenta hasta los 17 edad en la que por fin asumí que era lesbiana y ahora tan orgullosa de serlo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddix
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Enero de 2007, 11:54:22 » |
|
Bien...pues a mi nunca me ha gustado ningún chico, ni jamás me han llamado la atención, aunque con 9 años yo veía que algo raro pasaba, pero jamás se me pasó por la cabeza pensar que soy ''lesbiana'', porque yo era una chica muy rara, no sé, la verdad esque tenía muchísimo miedo y ahora que todo está mas o menos bien, estoy fenomenal xD Realmente lo asumí sobre los 11 o 12 años, porque me gustaba muchísimo una chica, y nada, ya lo tengo asumido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkUaRiO-90
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Enero de 2007, 02:09:11 » |
|
Yo creo que siempre lo he sabido,ya que de pequeña siempre me fijaba en las niñas en vez de en los niños...al paso del tiempo cuando tenia el suficiente uso de razon como para saber lo que era una lesbiana ya me di cuenta del porque de mis actos...y bueno la verdad que sobre los 13...14 años lo llevé muy mal ya que no me aceptaba ami misma y me tiraba dias llorando, pensando que era un bicho raro y que eso no era normal, "una lesbiana homófoba" por asi decirlo. Pero bueno ya he abierto los ojos ala realidad, y he aprendido que sino me acepto yo misma asi mucho menos conseguiré que me acepten los demas,asique estoy bien orgullosa de ser lo que soy, ahora solo me falta dar el gran paso: salir del armario  que la verdad espero con ansia ese valor que todavia no tengo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|