Foro lésbico - Lesbianas .TV
19 de Junio de 2013, 01:21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Antes de escribir, lee las normas aquí o serás abucheada y quizás baneada. Tiempo muerto
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 127   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo y cuándo supísteis que erais lesbianas?  (Leído 143754 veces)
radha
Visitante
« : 07 de Septiembre de 2006, 02:51:06 »

Pienso que sería una buena ide saber como y cuando nos dimos cuenta de que ereamos lesbianas, seria divertido y muchas nos dariamos cuenta de que nuestras historias tienen que ver.
Animaros chicas!
La Gata Sobre El Tejado
Sáfica

« Respuesta #1 : 07 de Septiembre de 2006, 03:17:44 »

Bueno, yo creo que siempre lo he sabido , pero no queria verlo, desde que era pequeña y casaba a la Nancy con la Barby, desde que era adolescente y me perdia mirando mas el cuerpo de una mujer que el de un hombre, desde que tenia curiosidad de frecuentar salas lesbicas, desdeq el cuerpo del hombre desnudo no me volvia loca de deseo, desdeq una noche una diosa me dio un beso y se me erizaron todos los pelos...

Uno, Due, Tre, Quattro..
Suerte
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Septiembre de 2006, 04:13:26 »

Desde pequeña, desde que me pasó lo que me pasó...
Ya en clase me ivan poniendo nerviosa mis compañeras, tuve mis novios, pero hasta que me decidí por buscar una buena chica...Pues ya fue mi perdición. ;)
riot
Diosa

« Respuesta #3 : 07 de Septiembre de 2006, 06:27:47 »

Desde que lo recuerdo, siempre supe que era diferente, pero a los quince me dí cuenta, la típica historia de la "mejor amiga"

Yo no quiero que me aguanten, quiero que me respeten
TiNkY
Visitante
« Respuesta #4 : 07 de Septiembre de 2006, 07:23:44 »

Desde adolescente me atrai pensar en niñas

Me excitaba ver peliculas que estuvierán 2 chicas

Me encantaba pensar en una relación bella con una

chica y ahy cai en cuanta a los 17 por fin probe lo

que era y supe que si que son mi debilidad

y no me arrepiento me encantan ella y si volviera a nacer

volveria a gustarme las chicas!
radha
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2006, 10:16:55 »

Bueno ahora me toca a mí...yo siempre supe que me gustaban las chicas, pero no lo queria asociar a ser lesbiana, algo que me hizo dudar mas era que cuando me liaba con un chico no me gustaba mucho. Y mas o menos por abril de este año una noche tuve una conversacion con un amigo y una amiga, el chico era gay, y la chica expreso una de sus dudas y eso pues me hizo verme como ella y ver que habia gente como yo, desde entonces esta chica me ayudo mucho a aceptarme y pense que era bi, pero ahora me he dado cuenta de que no, de que en reaidad soy les y que las chicas me vuelven loca.Toda esta historia con 16 años.
Gracias por vuestras historias wink
susan
Visitante
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2006, 02:44:11 »

yo tambien me he dado cuenta con la tipica historia de la mejor amiga. bueno, digamos que todavia estoy en la fase de aceptarlo del todo... desde hace algun tiempo pensaba que era bi porque tenia unos sentimientos muy extraños hacia una amiga. y tampoco me suele atraer la idea de liarme con tios
jmaibrick
Guerrera

« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2006, 11:30:25 »

mi historia rolleyes ...siempre lo supe pero tenia miedo porque en mi familia lamentablemente son muy serrados con forme al homosexualismo y siempre me hicieronver que era algo malo y fuera de lo normal asi que no lo quise haceptar, y cuando tenia parejas pues era de esconderme buscar otra pareja de preferencia que fuera xico para que no me cacharan y cosas que ahora pieso que son un poco tontas, pero que en su momento me salvaron.
y hasta hace pocos mese esa hera mi vida hasta que me enamore y pues ya me valio todo y todos y pues me hacepte, claro todavia no se los digo a mis padres pero se que cuando llege el momento se los soltare.
MARIPILI
Guerrera

« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2006, 06:36:05 »

Siempre lo supe, desde muchachita. Yo sabia que era diferente, solo es que no sabia cual era su nombre, y que era "tabu" hasta los 12.  La alegria de hablar de/con estar con, leer cuentos, mirar tele/peliculas, escuchar canciones por/de, hembras y ver la belleza de nosotras siempre me hisiste sentir BASTANTE feliz y bonito por dentro. Y tambien siempre,  fue, y sigo siendo, imensamente feliz porque naci hembra!

LAS MUJERES SON LAS MEJORES!
Azaak
Flor violeta
**

« Respuesta #9 : 16 de Septiembre de 2006, 03:22:50 »

Yo viví pensando que era heterosexual hasta los 14 años... ahí empecé a tener una relación muy especial con mi mejor amiga. La verdad es que fue algo que no había sentido nunca, increíble.
Un día, sin saber la razón, me entraron unas ganas terribles de besarla... por aquel entonces, ella tenía novio y me sentía fatal cada vez que se iba con él. Yo me quedaba con nuestro mejor amigo (que posteriormente descubrió que era gay) despotricando contra aquel que me robaba a mi princesita todas las tardes cry
No le pusimos nombre y yo tampoco lo hice con mi condición sexual, pero empezamos a tener una relación diferente, pasábamos muchísimo más tiempo la una con la otra, éramos inseparables. Nos besábamos, nos acostábamos juntas... y, no sé puede decir que fueramos novias, pero ella no podía liarse con nadie más y yo tampoco. Fue muy intenso.
Pasó tiempo hasta que me despegué de mi supuesta y autocreída heterosexualidad/bisexualidad... a los 15 años ya lo tuve completamente claro.
Luego miré atrás y me di cuenta de que lo había sido siempre... no sé, estos pequeños detalles de cuando eras más pequeña... supongo que entenderéis lo que digo wink
Páginas: [1] 2 3 ... 127   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!