Yo viví pensando que era heterosexual hasta los 14 años... ahí empecé a tener una relación muy especial con mi mejor amiga. La verdad es que fue algo que no había sentido nunca, increíble.
Un día, sin saber la razón, me entraron unas ganas terribles de besarla... por aquel entonces, ella tenía novio y me sentía fatal cada vez que se iba con él. Yo me quedaba con nuestro mejor amigo (que posteriormente descubrió que era gay) despotricando contra aquel que me robaba a mi princesita todas las tardes
No le pusimos nombre y yo tampoco lo hice con mi condición sexual, pero empezamos a tener una relación diferente, pasábamos muchísimo más tiempo la una con la otra, éramos inseparables. Nos besábamos, nos acostábamos juntas... y, no sé puede decir que fueramos novias, pero ella no podía liarse con nadie más y yo tampoco. Fue muy intenso.
Pasó tiempo hasta que me despegué de mi supuesta y autocreída heterosexualidad/bisexualidad... a los 15 años ya lo tuve completamente claro.
Luego miré atrás y me di cuenta de que lo había sido siempre... no sé, estos pequeños detalles de cuando eras más pequeña... supongo que entenderéis lo que digo