Foro lésbico - Lesbianas .TV
25 de Abril de 2014, 08:36:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo puedo saber si una chica es lesbiana?  (Leído 175651 veces)
Mily
Visitante
« : 27 de Abril de 2006, 08:54:46 »

Hola mucho gusto a todas me llamo Mily y me inscribi hace poco a este sitio que esta muy bueno ( felicidades a Safo por esta gran iniciativa) .

Bueno les cuento que soy Panameña de 22 añitos y vivo en el centro de la ciudad. 8)

Mi pregunta es la siguiente:

Como se si alguna chika que me atrae es lesbiana o no :?:  :?:  Como hago para identificarla :?:  :?:  :?:

Ya le he hecho esta pregunta a una de mis nuevas amigas Haidee Mata pero me gustaria oir tambien sus opiniones.
Espero tener respuesta de ustedes!!

byeee  :oops:  :oops:  :oops:
Meike
Visitante
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2006, 10:13:38 »

Yo pienso que no hay nada que te diga que una chica es lesbiana o heterosexual, simplemente hay que deducir por los jestos, las miradas o las cosas que hace. Nada te asegura que aciertes, pero tienes una gran probabilidad de acertar.

Besitos.
jazmin77
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2006, 07:52:10 »

Creo que es algo muy dificil de saber pero creo que cuando  tienes una amiga no te mira igual que cuando quiere algo contigo, creo que eso solo en la practica se nota. Ademas de que aunque a veces seas no te gustan todas jeje
kriktura
Visitante
« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2006, 06:19:06 »

hola mily que pequeño es el mundo jijijij ioo tamien soy d panama y tengo 20 añitos, bueno, si t vas a una disco d ambiente seguro que sabes quien es y quien no, pero en el diario vivir es muyyy dificil saber quien es o no es, creo que con ver sus gestos y la forma en que mira a un hombre o a una mujer t daras cuenta si es o no es, con al forma d vestir bueno hay algunas que son obvias pero hay veces que uno se equivoca.
Roxana
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2006, 06:48:13 »

aaashhh!pues yo la verdad no se, no muchas veces le atino claro que te das cuenta cuando llegan a ser muy obvias pero cuando no ¿qué haces?

A ver, les patico lo que pasa con una chava y ustedes me dicen que piensan porque me quiero lanzar pero no me atrevo si no estoy segura que tmbn es. una amiga mia dice que si, pero uds que piensan..

La conoci por un amigo del msn, y el me dijo que ella habia dicho que yo era bonita (no tiene mucho que decir eso,, pero) y como somos de la misma escuela pues ya empezamos a platicar. en alguna conversacion por el msn me dijo que ya odiaba a los hombres jejeje y que mejor se hiba a ser lesbiana, yo le platike que yo ya habia tenido una experiencia lesbica y me pregunto que como me habia sentido porque ella ya llevaba algunos añitos pensandolo y que un dia se le presento la oportunidad con un chav pero como estaba metida en drogas no se lanzo, y eske ya me dijeron que cuando paso cerca de ella me sigue con la mirada o me busca(bueno eso me dicen mis amigas je) y otra cosa que me hce dudar eske cuando estamos solas me mira y cuando la veo retira su mirada osea! no me ve alos ojos y nunca platica bien conmigo!!!
quiero pensar que la pongo nerviosa.. pero igual y alusino!! aash no se y eske me gusta mmmmm!!!!!!
 :twisted:
Suerte
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2006, 02:45:12 »

Um...Sí que es difícil, sobretodo para una chica como yo "XD"...Por lo menos a mí me cuesta, ya que cuando salgo, no me fijo en si me miran o no me miran...etc...
No te sabría contestar a esas preguntas con una respuesta fácil, porque no lo es.
Cada mujer es un mundo, yo he tenido experiencias de que alguna mujer he notado que me ha mirado mucho, sin tener ninguna vergüenza sobre lo que pudiera pensar, y al final nada; y sí, alguna vez he ido a hablar con ella, y nada...quizás es que mirar es fácil y luego a la hora de la verdad...
En fin que...si te gusta una chica, y no sabes si puede ser o no ser...Yo tendría paciencia, esperaría, la conocería, y así se podría llegar a una bonita confianza...y a saber lo que puede pasar...
Klaudia
Visitante
« Respuesta #6 : 07 de Agosto de 2006, 10:59:00 »

xikaS! kmo puedo sber si una xika es lesB??empiezo a sentirme atraida por mi mejor amiga i antes de que sto vaya a mas me gustaria poner un remedio,m podeis ayudar?
adWsS bs0s!gsias
Azaak
Flor violeta
**

« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2006, 01:23:48 »

Mmmm... preguntándoselo... rolleyes
ELISA
Flor violeta
**

« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2006, 04:11:37 »

No he entendido tu duda  :?:
¿A qué le quieres poner remedio?
Klaudia
Visitante
« Respuesta #9 : 07 de Agosto de 2006, 08:09:56 »

Cita de: "ELISA"
No he entendido tu duda  :?:
¿A qué le quieres poner remedio?
pues a que cuando t enamoras de tu mjor amiga lo pasas muy mal i antes de que pase quiero hcer algo..tngo 14 años i ya m a pasado 2 veces no m kedare de brazos kruzados para que pase una tercera
Páginas: [1] 2 3 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!