Foro lésbico - Lesbianas .TV
24 de Abril de 2014, 05:07:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo puedo saber si una chica es lesbiana?  (Leído 175637 veces)
Yaiza
Sáfica

« Respuesta #10 : 09 de Agosto de 2006, 08:48:10 »

Bueno Klaudia yo lo que imagino que quieres preguntar es como saber si tu amiga te correspondería sin correr el riesgo de perderla como amiga en caso de que ella sea heterosexual y tenga claro que no le gustan las chicas. Pues amiga mia hay formas muy sutiles de hacerlo pero lamentablemente me resulta dificil explicartelo desde aquí aún así no dudes ni por un momento que por muy sutil que seas al final tendras que hablar con ella de forma clara y precisa aunque con delicadeza y tacto. Bien una forma sutil de averiguar por donde van los tiros de tu amiga es por ejemplo de cirle que el otro día viste una pelicula de amor entre chicas y que la peli te parecio preciosa y apartir de aquí ver y estar atenta a sus comentarios. Otra forma muy sutil debido a la edad que tienes si no me equivoco has dicho 14 años no? bueno pues a tu edad no le extrañaria nada a tu amiga que así como quien no quiere la cosa le preguntes directamente que opina de la homosexulidad tanto masculina como femenina. Lo de la masculina pues para camuflar un poco tu pregunta directa. Otra forma sutil pues es cuando la veas pues decirle jo acabo de ver dos chicas besandose en la boca en plena calle. Y estudiar y ver cual es su reacción. Tras todo esto tu has de tener la psicologia de analizar sus reacciones y sacar tus conclusiones. Pero no te olvides de que al final tendras que hablar con ella a no ser que veas clarisimamente que no es lesbiana y aún asi si de verdad es tan buena amiga tuya al final le tendras que decir que tu si eres lesbiana no como una obligación sino por el hecho de que si es tan buena amiga pues supongo que tendreis la suficiente confianza como para tratar temas intimos. En fin espero haberte servido de ayuda y os deseo un muy feliz día a todo el mundo.

Me gusta ser lesbiana y al que no le guste que se compre un mono que le distraiga
nora
Visitante
« Respuesta #11 : 13 de Agosto de 2006, 07:02:40 »

HOLA te dire mi opinion estoy de acuerdo con  yaiza el tacto es muy importante, estar atenta a sus reacciones, abrir caminos,cone sas situaciones, verdad.

te cuento que yo estoy enamorada de una amiga, yo tengo 20 años y ella tiene 34 es una mujercita muy bella, nos conocimos por internet desde hace 2 años, nuestra relacion de amistad, fue siendo mas cercana, al grado que mantenemos comunicacion por  telefono y mensajitos al celular, hace como 5 meses comence a sentir mucha atraccion hacia ella, comence a abrir caminos, a cambiar mi manera de hablarle porque asi me nacia, en vez de llamarle por su nombre le decia hola preciosa, y en vez de decir amiga, decia palabras de cariño que a mi me nacian, al principio me dio miedo pero dije bueno que mas dara a que me diga que le incomodan tendre que cambiar mi forma de hablar, lo que tengo muy claro es que yo no puedo interferir en la manera de pensar , sentir o tratar , la demas gente, cada quien es dueño, asi como yo de mi vida. asi es que ella me lo permitio, esto hizo que en mi crecieran las esperanzas, las llamadas a su casa fueron mas constantes, la chiquiaba, la hacia que se envolviera en mis cariños, al grado de que cuadno ella se sentia triste o queria estar conmigo, atravez de la imaginacion y telefono, me decia  consienteme, y claro que ahi estoy yo, apachandola en mi mente, y diciendo mi pensar, ella vive en veracruz veracruz, a 5 horas de donde yo vivio,  un dia, decidi buscarla eso fue en abril, fui a veracruz a un compromiso, y le llame para verla pero no fue posible porque estaba malita de un pie, paso el tiempoy seguimos en contacto cibernetico, telefonico, y telepatico creo ja ja ja , el sabado pasado me fui a verla , para hablar con ella, ya sabes como grandes amigas, el charlar y vernos cerquita, y poder escucharnos, y ver expresiones y todo, emocionante . por la noche charlamos, ella me conto que se sentia feliz, porque esta enamorada, y cuando me dice que es de un amigo, y que el amigo no corresponde , chispas me senti mal, porque dije pues no podre estar con ella, me dirigi a mi DIOS en oracion y le pedi fuerzas y serenidad para  hacer lo que  tenia pensado hablarle de mi sexualidad, de mi sentoimiento mas que nada, pues ella ya sabia de mi  preferencia, le dije que yo tambiene stoy enamorada, y que imagino mucho, y  ella me dijo de mi verdad? le dije SI me encantas, y de ahi me solte a hablar y hablar, me dijoque miro mis cambios pero que siempre respeto pues es mi sentir, y como siempre la respete, pues me dejo seguir, te dire que me agrado hablarlo con ella, sentia que ya no podia ocultarlo. cuando termine de hablar, guarde silencio y solo la vi a los ojos fijamente, estabamos acostadas, en una colchoneta. ella me sorio y extendio sus brazos y me dijo  que me acercara, asi lo hice la abraze muy fuerte y ella beso mi mejilla y me dijoque me respeta, y que me ama pero como amigas, yo solo callada y la cara escondida en su cuerpo,  le di un beso en su me jilla y le dije estar hermosa me encantas. pero siempre te voy a respetar. dice que nuestra amistad no terminara. hoy hablare con ella, pero nos e si sera lo mejor, seguir o terminar cone sto, porque yo no puedo estar sin imaginar, por ejemplo ahora, me siento muy exitada tan solo contarlo e imaginarla. la deseo. es que esta preciosa. fin espero respuesta amigas. besos
Yaiza
Sáfica

« Respuesta #12 : 14 de Agosto de 2006, 07:59:19 »

Hola Nora y encantada de saludarte. Bueno Nora yo diría que la respuesta que esperas ya la sabes pero no te deja verla esa pequeña esperanza que tienes. Esa chispita en tu corazón que te dice: QUIZÁ SI. QUIZA SI. QUIZA SI. y así sucesivamente verdad? Bueno yo te diria que no es malo que mantengas ese QUIZÁ SI. Pero la respuesta que esperas te la dio ella ese día tumbadas que os abrazasteis y ella te dijo que te quiere como amiga. Como te digo no es malo que mantengas esa chispita en tu corazón te ayudara a seguir adelante con esa ilusión pero al mismo tiempo deberias cambiar un poco tu rumbo. Se que no es facil pero sin perder contacto con ella y mantiendo esa linda amistad que teneis deberias separarte un poco ya que cuanto más apegada a ella estes más dolorosa te va a resultar la situación. Por tanto Nora con la ayuda de esa chispita y la belleza de esa linda amistad vivas dentro de ti marcate otros horizontes. Que lo que has vivido y vives te sirva para saber que hay cosas lindas muy lindas en la vida y que en algún lugar hay alguien que seguro tendra dentro de si esa misma chispita que tu tienes y que entre su chispita y la tuya encendereis un fuego vivo y ardiente que mantendran vuestras vidas y noches de amor llenas de luz e ilusión. Feliz día para todo el mundo.
nora
Visitante
« Respuesta #13 : 14 de Agosto de 2006, 08:38:03 »

QUE LINDO LO QUE DICES EN TUS LINEAS, GRACIAS MIL GRACIAS, TIENES RAZON, ES ESE QUIZA SI, QUIZA SI. PERO  ME HACES ABRIR MIS OJOS, Y DECIR EIT NORA, ADELANTE , MARCAR UN ESPACIO ENTRE NOSOTRAS SERA IMPORTANTE, Y ALGUIEN ME ESPERA POR AHI, BESITOS Y A SEGUIR TECLEANDO  CHICA, QUE AQUI ESTOY ANSIOSA DE LEER MAS. BESOS
topa
Visitante
« Respuesta #14 : 23 de Agosto de 2006, 11:40:31 »

a mi mi xica no m dijo nada....eya es mi mejor amiga y yo la suya...y bueno yo m lo abia planteao pero no le di importancia ella le paso igual...aunk ninguna dijo nada...cn el tiempo,las acciones,las caricias,el estar juntas....pues llevo a que oy por oy seamos novias...nos dimos el primer beso y ni sikiera nos abiamos dicho que nos gustabamos....asik lo que quiero decir cn ello es que nose...no hace falta decir na...lo que tnga que pasar pasara....SALUDOS Y SUERTE!!!
Duke
Diosa

« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2006, 03:36:58 »

Jajajaja la gata muy bueno.

Yo creo que como más se nota es en las miradas,y en algunas en la forma de vestir.

Un saludo

Ni tu,ni yo somos diferentes!
elisonga
Visitante
« Respuesta #16 : 29 de Agosto de 2006, 07:36:14 »

emmm yo conocso algunas chicas que lo gritan a los 4 vientos devornado con la mirada a las chicas de la U

otras si no me dicen no les creo...

pero si va a un bar gay sola o con amigas para mi que es
grin
mitilene
Lesbófila

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre de 2006, 08:13:02 »

¡menuda pregunta!

En primer lugar...hablas de una chica en concreto o todas en general?

En cualquier caso, lo mejor es preguntárselo... wink  aquello de:"entiendes? o te lo explico?

monicam_G
Flor violeta
**

« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2006, 09:05:19 »

Me he quedado sin palabras. Que suerte tienes Yaiza, es una buena amiga, conservala hay otras que por menos dejan de verte , de buscarte, incluso de quererte...

En fin, muy bonitas tambien las palabras de nora.

Jue.. yo te diria que sigas adelante aunque en el fondo de tu corazon este enamorada de tu amiga, porque , en la vida conoceras otras personas que tambien te aportaran otras cosas que te haran feliz. Ya veras, date una oportunidad hay un largo camino que solo se recorre caminandolo.

-sugar-
Lesbófila

« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2006, 09:38:58 »

Pues yo creo que es muy dificil saber si una chica es lesbiana o no. Concretamente cuando estas enamorada de una amiga y no sabes si te puede corresponder o no... el amor hace que veas cosas donde no las hay; como alucinaciones... y te montas unas peliculas que te llevan a tener esperanza, y mas esperanza... total, es lo ultimo que se pierde. Como me dijo una buena amiga mia, mejor vivir jodida en la realidad, que una vida con esperanza. Resumiendo, si el sentimiento es mutuo pasara algo; si solo es por una parte, no pasara nada.

No hay evolucion sin revolucion
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!