Foro lésbico - Lesbianas .TV
21 de Mayo de 2013, 09:16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consejos para limpiar y optimizar tu PC  thumbsup
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La regla en el acto sexual  (Leído 14740 veces)
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2009, 10:12:50 »

Vampirecita ummm ... Tú decías que vivías ... Errrh,  onde????
Sí, sí, en la cripta. 
Pero tus latas no pueden ofrecerle sangre, en to´ caso aceite y a juzgar por la mohosidad de ellas, ni ezo. Deja que me conteste la vampirecita y ahueca el ala. Tranquilízate
Que sí tiene sangre, ¿no ves su avatar? Vale, que para morder tuve que utilizar una broca, pero ¡caray! mereció la pena. ¡Ahora es un terrible robot lleno de sangre vampírica! ¿Que no mola? Además, es un robot multiusos. Igual pela unas patatuelas que me entretiene con un teatrillo o me come el me lleva al cine... Y está guay.
¡Pero es mi robot! ¬¬

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
Maxim
Sáfica

Ich bin schwierig zu finden ...

« Respuesta #21 : 10 de Diciembre de 2009, 12:46:33 »

con lo del teatrillo no puedo, competir, pero el resto sin problemas y con creces Fumando. Ahora bien, ya me enteré, es tu robo-guay.

Más que los años duelen los daños. Más que la pena, los desengaños.
yomismaa
Guerrera

« Respuesta #22 : 11 de Diciembre de 2009, 09:35:13 »

Tampax y mucha higiene ... resto imaginación rolleyes
totaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo, las parejas hetero lo tienen peor pero nosotras tapamos la salida de nuestra desagradable amiga y podemos hacer casi de toooooooooooooodooooooo
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #23 : 12 de Diciembre de 2009, 01:06:05 »

Y sin el casi. Cuál es el problema, ¿que mancha más? Joer, pues se limpia. A menos que se folletee en un baño -a lo adolescente sin casa ni escrúpulos- o en un coche -a lo adulto sin emancipar y cuyos papis no se piran de casa ni con aceite hirviendo- no le veo problema a lo de ensuciarse. Sin regla también se "ensucia" uno. Y mola.   
nigthdream_00
Flor violeta
**

« Respuesta #24 : 18 de Diciembre de 2009, 04:36:16 »

A mi una vez me dijeron que daba igual que yo estuviera con la regla, que podiamos igual...
...aunque no se lo tomé mucho en cuenta por que iba borracha...

Yo creo que en estos casos lo mejor es... sexo en la ducha..
Lea
Amazona

Nosotras somos más que fuerza

« Respuesta #25 : 23 de Diciembre de 2009, 06:12:22 »

No imagino el sexo oral, con tremenda salidera de sangre sad3

Tan
Lesbófila

Lo mío es soltura, no desfachatez..

« Respuesta #26 : 23 de Diciembre de 2009, 07:17:02 »

De acuerdo con lo del tampax, además no se sí a ustedes les pase pero yo cuando estoy en mis días siento mucho más  Risilla

Los angeles del cielo, prendados de tú pelo, patrullan por la ciudad, nunca sabrán que me partiste el corazón.
pekas
Sáfica

La venganza es el placer de los dioses....

« Respuesta #27 : 23 de Diciembre de 2009, 07:27:53 »

De acuerdo con lo del tampax, además no se sí a ustedes les pase pero yo cuando estoy en mis días siento mucho más  Risilla

pense que era yo sola!!! ya me creia una pervertida por lo menos se que otra pervertida me acompaña  Risilla naaa es broma pero en esos dias uffffffff  cheesy cheesy grin embarrassed

Amar es dar a una persona el poder para destruir y confiar en que no lo haga....

las personas estan mas dispuestas a pagar un prejuicio que un beneficio por que la gratitud es una carga y la venganza un placer... Cornelius Tacitus
Tan
Lesbófila

Lo mío es soltura, no desfachatez..

« Respuesta #28 : 23 de Diciembre de 2009, 07:31:41 »

pense que era yo sola!!! ya me creia una pervertida por lo menos se que otra pervertida me acompaña  Risilla naaa es broma pero en esos dias uffffffff  cheesy cheesy grin embarrassed
Jaja bueno es que la verdad no se a que se deba pero es muuuucho mejor embarrassed saludos compañera pervertida XD
estrellademar
Sáfica

« Respuesta #29 : 23 de Diciembre de 2009, 04:59:32 »

totalmente...
lea no te pierdas esos días... grin

El placer está tan cerca del dolor que algunas veces se llora de alegría.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!