Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Abril de 2014, 09:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que opinais de esto.
Real - 4 (40%)
Mas o menos - 6 (60%)
No real - 0 (0%)
Total de votos: 10

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frases - Lesbianas  (Leído 15856 veces)
Flamme im Wind
Amazona

Meine Augen - die Augen gehen über - Ich Lebe <3

« : 23 de Junio de 2010, 11:13:41 »

La verdad no se donde va esto pero lo encontre en internet y me parecio interezante, es mas no si se esta en el foro:smitten:, si es asi os pido disculpas.-

cheesy cheesy

Frases célebres de las "bugas" que luego se vuelven lesbianas

1 A mí no me gustan las mujeres. Es mas...¡que estupidez andar con una chica!.
2 - ¿Y qué le hace una mujer a otra?.
3 Mira, a mí me gustan los hombres, no las mujeres....pero la verdad es que me da curiosidad besar a una.
4 Si te beso...no es a una mujer...¡es a ti!.
5 ¡Te juro que me enamoré de tu alma, no de tu cuerpo!.
6 Yo soy muy open mind y no me importa tener amigas gays, ni siento vergüenza de ir a bares para lesbianas.
7 (Dicho después de una gran noche de sexo con una mujer ) Oye...¡mira que yo me quiero casar y tener hijos!.
8 Si me caso...¿irías a mi boda?.
9 Yo no sé cómo dos mujeres pueden aguantarse la una a la otra.
10 He oído que el sexo lésbico, en especial el sexo oral es maravilloso...
11 Yo no me enamoro del sexo, sino del alma de una persona.

*Buga = mujer heterosexual

PROCESOS Y SUB PROCESOS DE TODA LESBIANA

Paso 1 - ¿Qué se sentirá besar a una mujer?.
Paso 2 Huy...y si pruebo...¿no me convertiré en lesbiana?.
Paso 3 No jodas....yo soy una mujer, y si pruebo, seguro puedo volver al buen camino.
Paso 4 Solo un besito, un revolcón y después me olvido del asunto..total, no me voy a quedar embarazada así que no hay peligro.

PROCESO 1 - TE ENAMORAS DE TU MEJOR AMIGA

Subproceso 1 Te la tiras y se vuelven lesbianas las dos (improbable).
Subproceso 2 No te la tiras y te frustras y terminas en la cama de la tipa medio "rarita" que te presentaron (sólo para sacarte las ganas).
Subproceso 3 Se acuestan, tu "mejor amiguita" se arrepiente y después de un buen rato te manda a freír papas.

PROCESO 2 - "SUSTITUCIÓN DE AMOR".

Subproceso 1 Tu mejor amiga, después de acostarse contigo y arrepentirse, te rompió el corazón y...
Subproceso 2 Buscas alguna mujer "segura" que ya no te rompa el corazón o...
Subproceso 3 Te encierras en el closet y te dices a ti misma "Yo no tengo suerte con las mujeres"

PROCESO 3 LA NEGACIÓN

Subproceso 1 Después de haberte enamorado fielmente de tu amor platónico y de no haber conseguido una relación con ella, andas con uno o dos tipos, para probarte a ti misma que eres bien "buga"
Subproceso 2 Le huyes a las mujeres.
Subproceso 3 Te gusta la putería y sigues...pero eso sí, ¡con novio incluido!.

PROCESO 4 LA ACEPTACIÓN

Subproceso 1 Te das cuenta que eres bien lesbiana.
Subproceso 2 Te decides a buscar a una "buena chica" en quién puedas confiar y a quién puedas querer y que te quiera.
Subproceso 3 - ¡La encuentras!.

PROCESO 5 "EL MADRAZO"

Subproceso 1 Estás con la mujer mas linda del mundo que te dice cosas como "Nadie me había hecho las cosas que tú me haces", "Nunca había tenido antes un orgasmo" , "Ya había tenido una experiencia, pero realmente no sé como hacerlo" , "Necesito que tú me enseñes" o (si es muy lista) "¡¡¡Mi ex me hacía maravillas!!!" (para que tú metas el 100% más) y finalmente "Nadie me había hecho el amor como tú".
Subproceso 2 Te enamoras como una niña a los 10 años de su Barbie, y la mujer en cuestión resulta: bruja, o infiel, o drogadicta, o alcohólica, o closetera, o bisexual, o neurótica, o infinitamente egoísta y por consecuencia...
Subproceso 3 - ¡¡Te rompe el corazón!!.

PROCESO 6 "LA CONVERSIÓN"

Subproceso 1 Escuchas la canción de Alejandro Sanz "Aprendiz" y te identificas como nunca y lloras con él (al igual que con los mariachis, José José, Juan Gabriel, etc, etc).
Subproceso 2 Te das cuenta que te vieron la cara de pendeja y te utilizaron, aparte de hacerte daño en el camino (dinero, tiempo, amor, esfuerzo, etc) y...
Subproceso 3 Decides que ya no te va a pasar lo mismo y ahora si te vas a meter con una mujer que te quiera mas de lo que tú la quieres...por ende, ya no te van a ver de nuevo la cara de pendeja.

PROCESO 7 "LA REPETICIÓN"

Subproceso 1- Conoces a una mujer (curiosamente puede ser una buena chica) a la cual le echas todo el rollo que te echaron a ti la primera vez, y a eso la unas que "te quieres casar de blanco, tener hijitos con ella, que quieres que un óvulo tuyo esté en su útero y que sean unas madres felices". ¡Y tratas de tener con ella lo que no tuviste con tu anterior pareja, sin estar enamorada!.
Subproceso 2 Tú, después que te rompieron el corazón, te volviste una bruja, o una alcohólica, o una drogadicta, o una neurótica, o inestable emocionalmente.
Subproceso 3 - ¡La haces mierda! (y por ende es otro ser que ya se volvió bruja, inestable emocional, aprovechadora, incrédula, desconfiada, alcohólica, etc...)

PROCESO 8 "LA CONTINUACIÓN"

Subproceso 1 Te vas a los bares y antros de mala muerte a "encontrar al amor de tu vida" (después de haber hecho mierda a la que probablemente lo hubiese sido....).
Subproceso 2 - ¡No encuentras ni un carajo!.
Subproceso 3 Te preguntas y te cuestionas: ¿Por qué no me vuelvo buga?. O en su defecto: ¿Por qué me volví gay?.

PROCESO 9 "EL FRENO DE MANO"

Subproceso 1 - ¡Vuelves a tratar de salir con hombres!.
Subproceso 2 Te das cuenta que te estás portando como una hija de puta y les estás rompiendo las pelotas.
Subproceso 3 Vuelves al "mal camino".

PROCESO 10 "LA ESPERA"

Subproceso 1 Te dices a ti misma que "La vida es un freesbe, que ya te tocó pagar lo que le has hecho a hombres como a mujeres y...estás sola como una rata!.
Subproceso 2 Sigues sola como el hongo, con affaires ocasionales, jalando a bugas al "buen camino" en actos "desesperados" y esperando a que tu Princesa Azul aparezca, para que en cuanto aparezca (por culpa de tus pedos mentales)...¡le rompas el corazón!.
Subproceso 3 Alguien igual que tú, te encontró y las dos están dispuestas a "Amar como la primera vez" y a "Romperse el corazón mutuamente, en cuanto alguna de las dos se descuide y que vengan de nuevo los pedos mentales".
Subproceso 4 No vuelves a creer en el amor y te quedas "vacía" hasta que alguien "esperado" llegue a tu vida y la componga, y te enseñe a "amar".

”La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor"

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Alice in wonderland
Flor violeta
**

« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2010, 11:32:44 »

Que bueno!XD
Muy graciosa la evolución, en muchos procesos me siento identificada jeje

Y todo quedó reducido a la sonora carcajada de algún dios borracho que rumiaba su olímpica resaca tras las colinas ennegrecidas, las ruinas humeantes y el resplandor de los incendios...
shya
Amazona

Veni, vidi, vici

« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2010, 04:30:14 »

que buenaaa!! notworthy

Veni, vidi, vici
SONORA
Lesbófila

Mmmm....

« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2010, 11:49:44 »

Uff, que bueno que naci lesbiana, no he tenido que pasar por tanto proceso, pasos, etc.   2funny 2funny

"Vida nada me debes, vida estamos en paz"
B'Kasparov
Reina del foro

si el ocaso es bonito lo que segue será mas

« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2010, 10:28:31 »

mañana leo la otra mitad..  huh
Baaá!!..todas las Mujeres son bonitas..y con todas vivies algo hermoso.. soy muy mala para la memoria..siii...
cuando una chica me hace daño..simplemente no me acuerdo..
para lo bonito   smitten mmmmmhh....que bellos momeeeeentos..

una frase de Lesbianas:-
¿porqué él si y yo no, mamá?
refiriendose a la igualdad de Géneros..
sii pero..el brother tiene novia..y la nena también la querer tener!!!   2funny 2funny 2funny

.      
(click para mostrar/ocultar)

un autorevisión de pechos cada 3 meses le puede salvar su vida de un cáncer..
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!