Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Junio de 2013, 04:46:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Antes de escribir, lee las normas aquí o serás abucheada y quizás baneada. Tiempo muerto
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homosexualidad/Genética  (Leído 40485 veces)
elmundoalreves
Visitante
« : 18 de Enero de 2007, 12:18:54 »

¿Creeis que la homosexualidad viene ya en los genes?
pmpilar89
Sáfica

« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2007, 03:15:29 »

la verdad esk yo creo que si , que es algo que viene ya desde que nacemos

libélula_azul
Visitante
« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2007, 03:18:44 »

Por supuesto, mis genes lo dicen todo de mi. Cuando me muera se sabrá la verdad, lo que soy, lo que he sido y lo que seré.

PD: estamos siento observados.
mitilene
Lesbófila

« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2007, 06:34:31 »

Um...soy bastante escéptica al respeto... rolleyes

Tu código genético marca muchos aspectos físicos, es cierto, como el color de los ojos o algunas enfermedades genéticas (síndrome de down, etc). Pero la homosexualidad es más que un fenómeno físico...

Ahora se habla del "gen de la depresión". Me parece demasiado simple creer que un gen sea responsable de un fenómeno tan complejo como la depresión...y me parece igualmente difícil que exista el "gen de la homosexualidad". Entonces, ¿existe el gen de la heterosexualidad?¿Y un gen que nos marca nuestros gustos? Además, los genes son un material heredable. Si en mi familia no hay casos de homosexualidad, ¿de dónde he salido yo? ¿Soy adoptada? 2funny

La genética es un campo apasionante, y aún hay mucho que descubrir, por lo que no seré yo quién diga que esto es imposible...pero yo no creo que debamos tener una visión determinista de la genética...tu ADN sienta unas bases...pero no lo explica todo.

¡Besos!

Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2007, 08:34:34 »

"La conducta sexual, como otros muchos caracteres de comportamiento, es el resultado de la interacción de factores de tipo genético, biológico, ambiental, vivencial y sociocultural." Los estudios indican que hay un fuerte componente genético en la orientación sexual.

"Según los estudios de LeVay y Hammer (1994), los porcentajes de hermanas lesbianas son de un 50% para el caso de gemelas monocigóticas homosexuales, de un 16% para el de gemelas dicigóticas y del 13% la probabilidad de que también sea lesbiana una hermana no gemela de una mujer homosexual."

"Las elevadas tasas de homosexualidad encontrada en los parientes por vía materna sugieren que pueda tratarse de una herencia genética ligada al cromosoma por."

"El papel de los genes en la orientación sexual puede ser más de predisponer que de determinar."

Recomiendo leer el artículo completo sobre este tema:
http://mural.uv.es/romona/Ecrits/genetica.doc

Por favor, lee las normas del foro e intenta cumplirlas.
Willow
Flor violeta
**

« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2007, 01:21:40 »

yo no creo que alguien nazca gay o lesbiana... Simplemente con el paso del tiempo decide lo que es, lo que le gusta o no, etc..

...Tú eres el Sol, Yo soy la Luna...Yo solo brillo porque Tu brillas...
Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #6 : 22 de Enero de 2007, 12:35:41 »

Cita de: "Willow"
yo no creo que alguien nazca gay o lesbiana... Simplemente con el paso del tiempo decide lo que es, lo que le gusta o no, etc..

Ya, pero ¿por qué lo decide? Y ¿por qué las hermanas gemelas monocigóticas deciden una misma orientación sexual en un 50% de las ocasiones y las hermanas no gemelas un 13%? ¿Por casualidad? :?:
Susana
Guerrera

« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2007, 12:03:27 »

Estoy de acuerdo con Safo, somos parte de genética y parte interacción con el medio. Lo que pasa es que ni los genes de la homosexualidad se han aislado todavía ni que interacciones con el medio ambiente son más generadoras de homosexualidad.
Alice
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2007, 11:44:29 »

hola chicas estudie biologia y como saben nosotros llevamos nos adentramos en la disiplina dela genetica  ¡Idea! Puedo decirles que no hay un gen que exprese la sexualidad emosional por lo tanto podriamos decir que la homosexualidad esta dada por factores socioculturales ,besitos :toothy7:
HaruTAMichiTU
Visitante
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2007, 02:58:53 »

Yo tampoco creo que los genes determinen la homosexualidad. Porque nadie en mi familia es ni nunca ha sido homosexual, ni siquiera mis ancestros =P.... la única soy yo. (jaja que acaso me adoptaron??). Salu2.
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!