Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Abril de 2014, 01:39:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo lésbico - Jerez de la Frontera  (Leído 1165 veces)
nunozean
Alumna sáfica
*

« : 28 de Agosto de 2010, 04:59:07 »

Del disco JEREZ FLAMENCO CHILL chill-out from spain vol. 1 han sacado un primero sencillo, llamado Dime. El vídeo está rodado íntegramente en Jerez.. El vídeo trata de dos chicas que llegan en tren para visitar la ciudad, quizás por eso les ha salido quizás un poco "folclórico promocional", aunque con una producción bastante digna: la estacíón de trenes, la cuesta de San Ildefonso, el Gallo Azul, la calle Larga y Lancería, la plaza del Arenal, el restaurante Le Freak, el barrio de San Miguel, plazas y rotondas varias, los alrededores de la catedral....

Lo curioso es que al final es un poco estilo t.A.T.u.... os dejo, a ver qué os parece:

youtube.com/watch?v=XDRQFZ5rkDo

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Akane
Reina del foro

Y si no es que no molas.

« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2010, 07:03:14 »

Del disco JEREZ FLAMENCO CHILL chill-out from spain vol. 1 han sacado un primero sencillo, llamado Dime. El vídeo está rodado íntegramente en Jerez.. El vídeo trata de dos chicas que llegan en tren para visitar la ciudad, quizás por eso les ha salido quizás un poco "folclórico promocional", aunque con una producción bastante digna: la estacíón de trenes, la cuesta de San Ildefonso, el Gallo Azul, la calle Larga y Lancería, la plaza del Arenal, el restaurante Le Freak, el barrio de San Miguel, plazas y rotondas varias, los alrededores de la catedral....

Lo curioso es que al final es un poco estilo t.A.T.u.... os dejo, a ver qué os parece:

youtube.com/watch?v=XDRQFZ5rkDo

Jops, no rula el enlace, tenía verdadera curiosidad chauvinista por el video.

Amistad es no tener que decir nunca,te respeto tanto que no me peería en tu cara .

TEQUEIROTIDIWDFKAÑLSKDFJASIDJFÑASDFJÑALSKDJFÑLAKSDJFÑKLASJDFÑL­­

Cita de: Mérope, presidenta de mi club de fans
a Akane le importas tú una mierda y lo que opines sobre ella.
freakygirl
Lesbófila

I used to be schizophrenic but we are ok now

« Respuesta #2 : 28 de Agosto de 2010, 07:15:04 »

¿De dónde han sacado los extras para el video? Cuando yo estuve en Jérez me pareció un pueblo fantasma.

PD: Nenas malas. ¿Hay un restaurante llamado "Le Freak" y no me lleváis?

"Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos,
que encuentro un poco de calor hoy no me derrumbo,
que una chica me sonríe demasiado para mí."
Akane
Reina del foro

Y si no es que no molas.

« Respuesta #3 : 28 de Agosto de 2010, 07:28:24 »

Yo también me he quedao flipando, no lo conocía.

Peeero podemos enmendarlo, hemos pillado una nueva cripta con cuarto de invitados y punching bag de serie. Ya podeis veniros sin tener que escuchar pedos nocturnos ni nada de eso!.
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #4 : 28 de Agosto de 2010, 11:32:49 »

¡No se ve, no se ve, no se ve! ¡Buaaaa buaaaaaaa!

punching bag de serie.
Es un punching ball. Más quisiera yo que fuera un punching bag, dado que el único punching ball que he tenido en mi vida me lo cargué a la primera hostia :(. A ver cuánto dura esta vez.

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
freakygirl
Lesbófila

I used to be schizophrenic but we are ok now

« Respuesta #5 : 29 de Agosto de 2010, 03:38:59 »

Es un punching ball.

Jooooo! Ya me estaba haciendo ilusiones..

Pude ver el video dando a responder. Probad.
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #6 : 29 de Agosto de 2010, 07:46:44 »

Ya lo he visto, mola.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!