Foro lésbico - Lesbianas .TV
23 de Abril de 2014, 09:05:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Aparicio  (Leído 11757 veces)
gitanapiezdescalzos
Guerrera

hay que seguir las utopias y los sueños!!!

« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2010, 04:34:56 »

grin grin grin Oye, y donde has visto la serie? Me podrias pasar el enlace? Es que me quedé a mitad y quiero terminar de verla. Gracias

fanaticas
aquí les dejo el enlace   http://argostv.com/ o en todo caso google.com/lasaparicio/y aparece vertodos los capitulos(desde el primero hasta el ultimo)

nada de celitos ni pendejadas..(mariana aparicio)
toy traumada se acabo la serie
fascinante... excelente serie...
me dejo mucho pero sobre todo..
dsifrute el amor de mariana(la ame)
soy APARICIO
BlackColor
Guerrera

« Respuesta #21 : 19 de Octubre de 2010, 12:07:03 »

grin grin grin Oye, y donde has visto la serie? Me podrias pasar el enlace? Es que me quedé a mitad y quiero terminar de verla. Gracias

Pues mira, intenté en Argos (que se supone que es el canal en donde emiten la serie en México) pero creo que me pedían registrarme o algo así, que yo paso... Así que no sé, yo te recomiendo que la veas por Dailymotion, si lo que te interesa es la historia de Julia y Mariana como a mí hay algunos usuarios que suben las partes de ellas en su perfil. Por ejemplo, una chica que se llama Lessscarolll si no recuerdo mal (sí, así con todas las "s" y "l" que ves xD) tiene las partes, no sé si todas, pero al menos sí desde que empezaron a quitarla de Youtube. Sólo con poner Dailymotion Lessscarolll en Google ya te sale. Suerte, y a ver qué tal  wink
Lion26
Amazona

« Respuesta #22 : 19 de Octubre de 2010, 10:54:36 »

Gracias Blackcolor y gitanapiezdescalzos. He encontrado la serie completa para descargar por descarga directa, si os interesa os paso el enlace. Y gracias a Blackcolor voy a ver tambien solo las escenas de Julia y Mariana que es lo mas interesante jejeje

Bueno, eso, que muchas gracias a las dos, por fin voy a poder verla terminar

No es que sea borde, mas bien soy de simpatia selectiva

Somos en la vida lo que el "miedo" nos permite ser
nena esmille
Amazona

« Respuesta #23 : 19 de Octubre de 2010, 06:04:55 »

a mi me fascina esta serie lastima que ya acabo, pero por fin se casaron yo pense que no lo iban hacer Risilla Risilla Risilla

no puedes cambiar lo que eres
BINGO!!!!
Alumna sáfica
*

« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2011, 11:01:34 »

va a haber segunda parte
Unicornia
Alumna sáfica
*

« Respuesta #25 : 19 de Julio de 2011, 07:19:49 »

Esta serie la he oido mencionar pero jamás la he visto, y es que tampoco veo televisión. Las series que he visto son a caso por dvd o youtube.

Lion26
Amazona

« Respuesta #26 : 19 de Julio de 2011, 09:52:10 »

Unicornia la puedes ver en Dailymotion. también estaba en youtube pero la eliminaron. Yo la veo por descarga directa
Liratoo
La élite del foro

Voy a atreverme...

« Respuesta #27 : 13 de Agosto de 2011, 11:45:58 »

La vdd la vdd, para que les guste toda la novela necesitan ser nativas osease Mexicans porque trata con problemas del pais. La telenovela no es de televisa es de argos3 de hecho televisa queria vetar a los actores pero al final creo que no lo pudieron hacer. Ese enlace de argostv solo les funcionara a los que viven en mexico pero en mun2 busquenlo asi en google encontraran todos los episodios aunq todavia no acaban de transmitrila :) es muybuena y tratan cosas reakes que nos afectan e interesan aparte de lo deJulia y Mariana. Muy buena grin se las recomiendo

Está enamorada. Siente luz en su interior. Como si se hubiese tragado una estrella.
Lion26
Amazona

« Respuesta #28 : 24 de Agosto de 2011, 07:13:20 »

Niñas!! Mirad de lo que me he enterado. Parece ser que habrá película de Las Aparicio!! Esta es la noticia que he encontrado:

Las Aparicio llegarán a la pantalla grande
Cuando el público sintonizó el final de 'Las Aparicio' en octubre pasado, se habló de la posibilidad de ver una segunda temporada que saldría en este año, pero el proyecto se ha visto obstaculizado debido a las complicadas agendas de trabajo de las actrices.

Sin embargo, Eréndira Ibarra (de 26 años), quien interpreta a 'Mariana' en la serie, habló al respecto de este tema y mencionó las intenciones del equipo de producción, encabezado por su papá, el productor Epigmenio Ibarra, para realizar el film:

"Tenemos muchas ganas de regresar y de seguir contando esta historia, pero cada quien ya tiene proyectos distintos. Lo más seguro es que hagamos una película y sería una bonita manera de cerrar ese capítulo de nuestras vidas".

La posibilidad de realizar un guión cinematográfico para estas entrañables mujeres es una opción que se considera como algo más fácil ante lo complicado de escribir 120 capítulos que contendría la secuela, aunque no se ha desechado esta idea.

Por su parte, Epigmenio confirmó la información: “En eso estamos, Leticia López (la guionista) está acercándose a la idea de cómo escribirla”, dijo.

'Las Aparicio' contó la historia de una familia conformada por seis mujeres fuertes e independientes que retratan la realidad femenina; protagonizada por María del Carmen Farías, Ximena González Rubio, Liz Gallardo y Gabriela de la Garza, el melodrama cautivó a un público que sigue con ganas de ver más de estos personajes.

http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/las-aparicio-llegaran-a-la-pantalla-grande/mkhs!kG6pklNIAOpk/
Mari.sol
Amazona

¿Por qué el amor es tan obstinado?

« Respuesta #29 : 24 de Agosto de 2011, 07:33:19 »

Gracias Lion.

Ya sabia de esto, y en lo personal estoy desacuerdo totalmente que hagan una Película que durará a más 2 horas. En cambio la Serie duraría meses, Ojalá no piensen hacer la dichosa Película.  sad3
Creo que la Primera temporada, por llamarlo de alguna manera fue bien hecha, las historias, etc. cómo para "cerrar"  Las Aparicio así por así. Para mi, merece más, que ser una Simple película.

"Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable..."
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!