Foro lésbico - Lesbianas .TV
25 de Mayo de 2013, 03:40:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Consejos para limpiar y optimizar tu PC  thumbsup
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Aparicio  (Leído 9749 veces)
Lion26
Guerrera

« Respuesta #30 : 24 de Agosto de 2011, 07:36:57 »

Mari.sol, yo pienso igual que tú, preferiría que hicieran una segunda temporada que una película, pero como dice el propio director, es muy difícil volver a compaginar las agendas de todas las actrices. Asi que como dicen por ahi: "a falta de pan, buenas son tortas" xD

Gracias Lion.

Ya sabia de esto, y en lo personal estoy desacuerdo totalmente que hagan una Película que durará a más 2 horas. En cambio la Serie duraría meses, Ojalá no piensen hacer la dichosa Película.  sad3
Creo que la Primera temporada, por llamarlo de alguna manera fue bien hecha, las historias, etc. cómo para "cerrar"  Las Aparicio así por así. Para mi, merece más, que ser una Simple película.

No es que sea borde, mas bien soy de simpatia selectiva

Somos en la vida lo que el "miedo" nos permite ser
Mari.sol
Amazona

¿Por qué el amor es tan obstinado?

« Respuesta #31 : 24 de Agosto de 2011, 07:42:20 »

Jajaja pues si verdad?... Pero no importa el tiempo, bueno si importa el tiempo que te tomen en realizar la 2da temporada. ¡Pero no quiero pelí!

"Todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable..."
Lion26
Guerrera

« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2011, 07:48:23 »

espera, creo que no me ha quedado claro. Quieres peli o no?  wink jajajajaja Ps ojalá hagan la 2ª temporada, aunque si lo que hacen es poner nuevos personajes y los antiguos que salgan menos no sé si me gustará. Yo quiero ver a mi parejita feliz (Mariana y Julia)  smiley
Mari.sol
Amazona

¿Por qué el amor es tan obstinado?

« Respuesta #33 : 24 de Agosto de 2011, 08:14:15 »

No no quiero la peli.  embarrassed Pero ya no importa si hacen película o 2da temporada, ¡ya quiero de vuelta a mis aparicio!  icon_mrgreen
sph
Lesbófila

Escribiendo una nueva historia

« Respuesta #34 : 24 de Agosto de 2011, 09:27:31 »

Peli no va. Segunda temporada? mmmm creo que tendrían que reformular algunas cosas. Pero peli, solo sería para cerrar el final, por eso no va.

Particularmente, me gusta Alma, salvo cuando su hija descubre su secreto, decae su personaje. Y definitivamente, Mariana, es genial  smiley

Pero sobre todo: Vive la vida loca
Lion26
Guerrera

« Respuesta #35 : 17 de Diciembre de 2011, 01:38:58 »

Chicas!! Parece que está confirmado! Julia y Mariana volverán en la película de Las Aparicio!!

Según se puede leer en una noticia publicada en la página de Lesbicanarias, se confirma que tanto Erendira Ibarra como Liz Gallardo estarán en la peli. El director de la película afirma que la película no repetirá los eventos de la serie sino que se adentrará en la historia de la familia.

"Ellas visitarán su pasado, aunque no en flashback, porque ellas siempre han recurrido a él para entender su presente. La cinta será una precuela para entender en dónde y porqué está ese estigma, narrada desde el presente, porque no será de época. Estará el elenco que conocemos y habrán nuevos personajes también"

Wiiiiiii, así que vamos a tener Julia y Mariana para un ratito más jeje Bueno, yo con que estuviera Mariana (Erendira Ibarra) ya me vale  grin

Aquí os dejo el enlace de la noticia:

http://lesbicanarias.es/2011/12/16/julia-y-mariana-volveran-en-la-pelicula-de-las-aparicio/
gayelle
Guerrera

« Respuesta #36 : 20 de Diciembre de 2011, 03:15:03 »

Chicas las confirmo, va haber Las Aparicio película. el guión lo hace Natasha la hermana de Erendira y el productor es Epigmenio Ibarra el papá.
Hay que estar pendientes!! pero ya es un hecho.
Yo ps hace dos semanas estuve super enganchada cuando subieron la historia de Mariana y Julia a youtube. las dos se me hacen muy lindas y muy buenas actrices.
Ojalá y la transmitan para toda Hispanoamerica... acá todo o llega muy tarde o no llega (Colombia) :(
Saludos y no se olviden del Amor bonito  notworthy

sph
Lesbófila

Escribiendo una nueva historia

« Respuesta #37 : 06 de Enero de 2012, 05:29:57 »

Sin Eréndira perdería el gusto.

Yo esperaba una segunda temporada, pero si lanzan la peli en Perú, pagaré mi entrada :)
albeta8
Flor violeta
**

« Respuesta #38 : 22 de Enero de 2012, 06:49:17 »

Termine de ver Las Aparicio hace un mes y me encantaron! No tenia ni idea de la pelicula pero me gusta la idea  thumbsup
BlackColor
Guerrera

« Respuesta #39 : 26 de Agosto de 2012, 07:53:04 »

Recientemente he vuelto a ver en Youtube la historia de estas dos y visto así en conjunto la verdad es que la actuación de Eréndira es para enmarcar. A lo largo de toda la serie, tanto en los momentos más dramáticos como en los más románticos, de verdad creo que el personaje de Mariana es completísimo. Y es evidente que muchos detalles del personaje han sido construidos por Eréndira, poco a poco, con gestos y maneras de actuar (al menos según lo que ella mismo explicó en una entrevista) hasta el punto de que hay momentos en los que parece que improvisa, sobre todo cuando interactúa con Liz, porque está totalmente metida en el personaje. Se nota mucho esa química que tienen entre actrices, han sabido aprovecharla muy bien creando la historia. Aunque eso sí, creo que Liz Gallardo al principio de la serie estaba mucho más cohibida, se nota una evolución a medida que va avanzando el personaje y probablemente la actriz se fuese sintiendo más cómoda interpretándolo. Aunque en parte, eso también refleja mucho la evolución del personaje de Julia, que al principio es totalmente irregular y confuso, parece que le falta algo, y luego a medida que pasa el tiempo y se va aclarando, se ve a la verdadera Julia. Así que, quien sabe, quizás hasta sea intencionado  dontknow
El caso es que he disfrutado mucho con esta historia, insisto, creo que por el personaje de Mariana más que nada y la interpretación de Eréndira. Me ha hecho creerme de verdad que Eréndira era Mariana, pero de verdad, de verdad, como si fuese una persona real, de ponerme en su lugar, sentirme identificada y pasarlo mal. Eso es mucho decir. A ver si es verdad lo que dicen y el proyecto de la película sale adelante  smiley
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!