Recientemente he vuelto a ver en Youtube la historia de estas dos y visto así en conjunto la verdad es que la actuación de Eréndira es para enmarcar. A lo largo de toda la serie, tanto en los momentos más dramáticos como en los más románticos, de verdad creo que el personaje de Mariana es completísimo. Y es evidente que muchos detalles del personaje han sido construidos por Eréndira, poco a poco, con gestos y maneras de actuar (al menos según lo que ella mismo explicó en una entrevista) hasta el punto de que hay momentos en los que parece que improvisa, sobre todo cuando interactúa con Liz, porque está totalmente metida en el personaje. Se nota mucho esa química que tienen entre actrices, han sabido aprovecharla muy bien creando la historia. Aunque eso sí, creo que Liz Gallardo al principio de la serie estaba mucho más cohibida, se nota una evolución a medida que va avanzando el personaje y probablemente la actriz se fuese sintiendo más cómoda interpretándolo. Aunque en parte, eso también refleja mucho la evolución del personaje de Julia, que al principio es totalmente irregular y confuso, parece que le falta algo, y luego a medida que pasa el tiempo y se va aclarando, se ve a la verdadera Julia. Así que, quien sabe, quizás hasta sea intencionado

El caso es que he disfrutado mucho con esta historia, insisto, creo que por el personaje de Mariana más que nada y la interpretación de Eréndira. Me ha hecho creerme de verdad que Eréndira era Mariana, pero de verdad, de verdad, como si fuese una persona real, de ponerme en su lugar, sentirme identificada y pasarlo mal. Eso es mucho decir. A ver si es verdad lo que dicen y el proyecto de la película sale adelante