Foro lésbico - Lesbianas .TV
24 de Abril de 2014, 07:40:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revisión en el ginecologo  (Leído 3866 veces)
sonia3333
Alumna sáfica
*

« : 04 de Septiembre de 2010, 10:14:55 »

Hola chicas os quería hacer una consulta que me tiene una poco preocupada.

Soy lesbiana y llevo con mi chica 7 años, nunca me he acostado con un hombre, ellas es la primera persona con la que me acuesto.

LLevo mucho tiempo pensando en hacerme una revisión en el ginecologo pero la verdad es que me da terror, nunca he tenido relaciones sexuales con penetración y con mi pareja tampoco lo hacemos así, hacemos otras cosas pero nunca penetración.

El hecho es que de solo pensar que me tiene que meter el especulo estoy aterrada.

Me podeis explicar vosotras en que consisten vuestras revisiones en el ginecologo?? Tiene en cuenta si nunca te han penetrado y te hace otro tipo de prueblas sin utilizar el especulo??  Estoy en un mar de dudas y no saber es lo que para a la hora de hacerme una revisión.

Muchas gracias por todo y un besito.  dontknow
Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2010, 10:45:43 »

Puedes estar tranquila.

1. Hay espéculums virginales, son muy pequeños, de la medida de un dedo. No duelen y no te hacen perder la virginidad.
2. En caso de que el médico no lo vea oportuno, no te pondrá ningún espéculum, te explorará a través de un tacto rectal.

Depende de tu edad, pero si ya llevas 7 años con alguien deduzco que ya deberías de haberte hecho alguna citología, así que supongo que el médico usará el specculum virginal.

Te dé miedo o no, deberías ir. Es importante, no sólo para los heteros. Se trata de salud.

Yo soy lo que quiero ser, y estoy aquí porque lo he elegido. Ésta es la libertad, ¿no? El elegir...
Rock_Girl
Flor violeta
**

« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2010, 10:50:15 »

Puedes estar tranquila.

1. Hay espéculums virginales, son muy pequeños, de la medida de un dedo. No duelen y no te hacen perder la virginidad.
2. En caso de que el médico no lo vea oportuno, no te pondrá ningún espéculum, te explorará a través de un tacto rectal.

Depende de tu edad, pero si ya llevas 7 años con alguien deduzco que ya deberías de haberte hecho alguna citología, así que supongo que el médico usará el specculum virginal.

Te dé miedo o no, deberías ir. Es importante, no sólo para los heteros. Se trata de salud.

Te digo lo mismo que ella, con el espéculo virginal no tienes ningún problema, a parte que también hay otras pruebas o revisiones con una simple ecografía cpor ejemplo.
Fuera como fuese, yo antepondría mi salud ante mis temores.

Salu2!  smiley

♫♫♫|׺°”˜`”°º××××®☻⊂k_g¡®l×××׺°”˜`”°º×|♫♫♫
B'Kasparov
Reina del foro

si el ocaso es bonito lo que segue será mas

« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2010, 11:49:32 »

sonia3333..primero, Bienvenida...que la pases bien aquí en el Foro..y que resuelvas tu problema tan Grave que tener..
No.. no es por especulums..es porque te estar perdiendo de algo muy Agradable.."la penetración" ..pero naaá!!.disculpa y que se me aguade el elástico de mis calzones por metiche... pero:-

"ya que te harás el exámen, ¿porqué no le dices a tu novia que te ´´´dé un llegue´´´con sus santos deditos, primero?"  icon_mrgreen
Bueno!!..digo yo..por aquello de...´´´la 1ª vez´´´...para que sea ella y no el especulums...  wink

.      
(click para mostrar/ocultar)

un autorevisión de pechos cada 3 meses le puede salvar su vida de un cáncer..
ISTHAR
Guerrera

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2010, 01:53:45 »

Bicicleta estática Bicicleta estática

Hola Sonia3333, te hablo desde mi experiencia, antes de hacer cábalas en tu cabeza sobre qué te harán y que no, deberías mentalizarte de que sea lo sea, todas lo pasamos y no tiene más importancia. Lo fundamental es que le seas sincera al médico, porque de ello depende que te haga una cosa u otra. Te puede reconocer vaginalmente, pero si eres virgen, lo más seguro  es que te haga un tacto anal. Pero sé sincera y que no te de corte decirle esto o lo otro. El espéculo sobre todo se usa en las citologías, si es algo rutinario, no tienen por qué llegar a hacértela.
Ánimo y sé valiente.  wave
Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2010, 04:13:55 »

El espéculo sobre todo se usa en las citologías, si es algo rutinario, no tienen por qué llegar a hacértela.

Todo lo contrario. La citología en sí debería de ser una rutina (como las mamografías a partir de cierta edad). Diagnostica a tiempo no sólo el HPV, sino muchas otras enfermedades de caire infeccioso cuyo origen no tiene por qué ser con el acto sexual y de las cuales ni nisquiera nos podríamos llegar a dar cuenta de que las tenemos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 04:16:08 por Aran.Oid » En línea
Salvatela
Guerrera

No me importa que usted sea mayor que yo

« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2010, 05:08:22 »

Aran.Oid, realmente esto me interesa, ¿En qué situación se sustituye la exploración de rutina por un tacto rectal?

Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión

« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2010, 05:29:23 »

En situaciones dónde la chica es virgen y normalmente muy joven (antiguamente habría dicho 15 añicos, pero como están ahora las cosas pocas vírgenes quedan de esa edad).

A veces va en función del médico, porque puede llegar a ser más traumático un tacto rectal que una introduccion de un specculum virginal (es como un támpax algo más largo). Otras veces, se le pregunta a la susodicha o lo pide la madre. En los mejores casos se da a elegir.

Eso es lo que yo sé, vamos.

Edito: También se puede sustituir en casos traumáticos o señoras mayores no histerectomizadas a las que les pueda resultar doloroso introducir el specculum.

Edito II Las chicas vírgenes que normalmente van al gine y que se les realiza un tacto rectal (además de eco abdominal) suelen acudir por dolor de ovarios en regla. Aclaro eso porque si hay sospecha de candidiasis (difícil a esa edad sin relaciones) u otras, sí que habría que hacer cito.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 05:36:36 por Aran.Oid » En línea
chalada
Sáfica

enjoy the way

« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2010, 06:39:48 »

Aran.oid no estarás especializándote en ginecología?. Seguro que no es tan glamuroso como piensas.
Sea lo que sea igual das miedo, pensar que me atropella un coche y caigo en tus manos, seguro que quedo peor de lo que estoy.

sonia3333 seguro que puedes hablar con el ginecólogo antes de la revisión y decirle que es tu primera vez, así te explica lo que va a hacer. Normalmente suelen ser majos. Tú ve duchada y con la idea mental de que un extraño te va a tocar y en un ratito ya termina y te vas a casa. 

si la vida te da la espalda, tocale el culo
Aran.Oid
Lesbófila

Sin con pasión

« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2010, 07:18:32 »

pensar que me atropella un coche y caigo en tus manos, seguro que quedo peor de lo que estoy.

Tranquila, eso no ocurriría.

Sencillamente, mientras me suplicas desangrándote desde la camilla que te atienda, me limitaría a reírme y ver como te vas muriendo. Bueno, si me das un poco de pena, igual hasta mando a algún auxiliar que limpie la sangre del suelo. Por lo de la higiene y tal.

Tú ve duchada y con la idea mental de que un extraño te va a tocar 

Sí, claro, tremenda forma de dar ánimos a la chavala.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 07:21:02 por Aran.Oid » En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!