Foro lésbico - Lesbianas .TV
17 de Abril de 2014, 07:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cazadores de vampiresas lesbianas  (Leído 1014 veces)
usurpadora
Diosa

Siento amarte si eso es tan grave, pero te amo

« : 13 de Enero de 2011, 03:52:52 »

Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla.

Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

La película en cuestión me parece una especie de comedia, porque tiene algunas escenas que... en fin...
la podéis conseguie sin registraros en ningún sitio en: www.hispashare.com simplamente buscándola. No perdéis nada con perla. Besos

No cambiaría para nada lo que ha pasado porque te he conocido y te he amado, ¿tengo que pedir perdón por ello porque ambas somos mujeres? he intentado olvidarte, pero te he amado más... supongo que eso es parte del amor, ¿por qué no dejas tú de luchar contra él y paras de decir tabú cuando quieres..

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

gisela87
Lesbófila

We've got a heart beat!

« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2011, 12:25:29 »

No perdéis nada con perla.

Seguro que con "perla" no pierdo nada  Tranquilízate
Intenté verla, en serio, incluso me la dividí en 3 partes para que fuera menos tedioso, pero no fui capaz  BangHead

Sé que no existes, pero eso no me hace más infeliz.
Soy feliz aquí y ahora ¿por qué habría de cambiarlo?
sss85
Sáfica

Take your time, don't go faster...

« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2011, 12:10:05 »

Intenté verla, en serio, incluso me la dividí en 3 partes para que fuera menos tedioso, pero no fui capaz  BangHead

Tan mala es?
gisela87
Lesbófila

We've got a heart beat!

« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2011, 12:13:34 »

Tan mala es?
A ver, no quiero incomodar a nadie y es mejor que juzgues por ti misma...pero a mí no me gustó nada, aunque no he visto el final, me aburrió mucho, pero prueba a ver que te parece a ti, a lo mejor a ti te encanta xDDD si la han hecho es porque a alguien el gustó el guión, digo yo  dontknow
sss85
Sáfica

Take your time, don't go faster...

« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2011, 12:18:01 »

Lo intentaré! el tema vampiros me gusta mucho!
usurpadora
Diosa

Siento amarte si eso es tan grave, pero te amo

« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2011, 07:33:33 »

a mí el tema vampiros también me encanta, pero la peli, en fin, que la podían haber hecho mucho mejor... aunque yo por si acaso os la comenté por aquí, por si a alguien le interesaba...
Ming Li
Alumna sáfica
*

Ming Li

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2011, 01:01:29 »

Cuando termines de "perla" me la pasas!!
Ymir
Guerrera

« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2011, 04:27:27 »

Me uno a Gisela87, no pude acabar de verla y mira que para variar a mi también me gusta el tema "vampiros", pero es que esta ni con esas jejejej

El que quiera entender... que entienda
Guiokar
Alumna sáfica
*

« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2011, 04:40:36 »

Buahhh
Esta peli la estrenaron en el Festival de Cine de Terror de Sitges. Si no me equivoco, este año.
no la he visto, pero no me da muy buena pinta. Pero le daré una oportunidad.
SAludosssss
neska666
Amazona

« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2011, 09:52:45 »

la verdad que poco tenia de terror esta peli y bueno de lesbianas mmmmmmmm  No me gusto mucho la verdad bueno rier si que me rei sobre todo con la cara de ... que se le quedo al chaval al ver a las dos vampiras besarse
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!