Foro lésbico - Lesbianas .TV
17 de Abril de 2014, 07:23:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si es lesbiana o no  (Leído 33549 veces)
Carmen*
Visitante
« : 19 de Marzo de 2007, 06:33:05 »

Hola, me encanta este foro y soy nueva en el, y me gustaria que me orientaran en como saber si una chica es lesbiana, o como hacerle saber a la chica que me gusta que soy lesbiana sin tener que decircelo.  

O si hay alguna serie de claves para saber si es lesbiana o no.
                                                  2funny

Espero que me contesten, y Gracias.

FELICIDADES POR EL FORO ESTA BUENISIMO

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Linda
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2007, 07:28:30 »

Hola Carmen!

De la misma forma como te das cuenta cuando un hombre quiere acercarse, así somos las mujeres, inclusive más evidentes... con miradas, sonrisas...filtreo puro...

Lo de saber si son lesbianas o no, es un poco más complejo, pues a veces pareciera que sí y en realidad no, o viceversa; la forma más efectiva es la comunicación.

Suerte!  wink
estax01
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 10:53:03 »

Cita de: "Carmen*"
Hola, me encanta este foro y soy nueva en el, y me gustaria que me orientaran en como saber si una chica es lesbiana, o como hacerle saber a la chica que me gusta que soy lesbiana sin tener que decircelo.  

O si hay alguna serie de claves para saber si es lesbiana o no.
                                                  2funny

Espero que me contesten, y Gracias.

FELICIDADES POR EL FORO ESTA BUENISIMO
rolleyes