Foro lésbico - Lesbianas .TV
17 de Abril de 2014, 07:23:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como saber si es lesbiana o no  (Leído 33549 veces)
Carmen*
Visitante
« : 19 de Marzo de 2007, 06:33:05 »

Hola, me encanta este foro y soy nueva en el, y me gustaria que me orientaran en como saber si una chica es lesbiana, o como hacerle saber a la chica que me gusta que soy lesbiana sin tener que decircelo.  

O si hay alguna serie de claves para saber si es lesbiana o no.
                                                  2funny

Espero que me contesten, y Gracias.

FELICIDADES POR EL FORO ESTA BUENISIMO

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Linda
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2007, 07:28:30 »

Hola Carmen!

De la misma forma como te das cuenta cuando un hombre quiere acercarse, así somos las mujeres, inclusive más evidentes... con miradas, sonrisas...filtreo puro...

Lo de saber si son lesbianas o no, es un poco más complejo, pues a veces pareciera que sí y en realidad no, o viceversa; la forma más efectiva es la comunicación.

Suerte!  wink
estax01
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2007, 10:53:03 »

Cita de: "Carmen*"
Hola, me encanta este foro y soy nueva en el, y me gustaria que me orientaran en como saber si una chica es lesbiana, o como hacerle saber a la chica que me gusta que soy lesbiana sin tener que decircelo.  

O si hay alguna serie de claves para saber si es lesbiana o no.
                                                  2funny

Espero que me contesten, y Gracias.

FELICIDADES POR EL FORO ESTA BUENISIMO
rolleyes
hola , bueno soy nueva aquí y creo que tengo mas o menos el mismo problema .
Daphne
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2007, 03:09:13 »

Es algo que yo le he estado dando vueltas y más vueltas, pero creo que si no se pone algo por parte de una misma, o esa persona es la que te lo demuestra de alguna forma, no se puede saber.

A mí me aterra dar el primer paso y equivocarme con la persona que deseo. Ya lo he dicho anteriormente, que mi timidez me impide abrirme camino, aún sabiendo mi condición de lesbiana.

No puedo imaginarme meter la pata por un impulso y lo que es peor, que sen cuenta por ello de que soy lesbiana. No es que me avergüence de ser lo que en realidad soy, sino porque lo llevo, por el momento, en el más íntimo secreto y eso, me doy cuenta, me cierra muchas puertas a un posible amor.
estax01
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2007, 09:08:34 »

:?
es muy dificil yo tambien lo llevo top secret , pero la verdad hasta hace poco que ya estoy arta , nunca  he estado con ninguna chica , mis intentos son todos un fracaso ,
pero bueno , no pierdo la esperanza de que alguna vez llegue a alguna y no se , de momento tengo la mente bloqueada . no entiendo como a los chicos gays les resulta tan facil . por lo que me cuenta un colega gay de sus aventurillas  ellos lo tienen mas facil.
stels
Reina del foro

« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2007, 04:01:02 »

Cita de: "Carmen*"
O si hay alguna serie de claves para saber si es lesbiana o no

existe el llamado por aqui RADAR...que algunas chicas de este foro lo tienen en muy buen estado..verdad? 2funny  2funny

MIs ojos no te miran,porque yo no miro el suelo
yomisma
Visitante
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2007, 05:27:10 »

Jejeje pues no se? Todo se trata de pequeños detalles y de tener el radar en buen estado y bien entrenado... Yo creo que el mio por fin funciona decentemente!

Suerte y... si realmente teneis aceptada vuestra orientacion sexual no entiendo por que tanto secretismo... Ya sé que los heterosexuales no lo van proclamando (mmmmmmmmm mejor que no lo hagan porque yo al menos me volvería loca y luego si cambian ya me descolocan porque se me olvidaría de que acera eran, por eso prefiero el estado de en medio, vease la bisexualidad xD) pero si realmente teneis aceptado que sois lesbianas y tal, no sé yo creo que al menos a un amigo, incluso a todos los amigos se lo diría, aparte está la familia que... mmmm, como siempre, caso aparte. Pero bueno que esto último a mi realmente no me incumbe, cada uno con su vida hace lo que quiere jejeje

Un beso a todas!
Zorro
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2007, 03:29:29 »

Hola me podriais esplicar  que es el radar por que la verdad si un poco torpe y  se  que es el radar la verdad  :lol:  :lol:  :lol:  :oops:
Zorro
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Mayo de 2007, 03:31:09 »

Hola me podriais esplicar  que es el radar por que la verdad soy un poco torpe y no se lo que es  :oops:  :oops:  :lol:
merkasi
Visitante
« Respuesta #9 : 04 de Mayo de 2007, 03:57:13 »

el radar,  8)  chicas, las miradas lo dicen todo, a veces enviamos señales como las de humo pero en este sentido por los ojos. Te quedas mirando a una chica que te gusta y mentalmente lo piensas. Si ella te sigue mirando, y tu sientes que ahí se ha notado algo diferente, pues claro tienes más de un 80% de posibilidades. Pero hay que estar dispuestas a pasar la barrera de la timidez. porque también hablamos con los ojos y si no lo puedes decir con palabras también te puedes quedar corta con la mirada.

Chicas yo les animo a salir del armario, es fuera donde hay muchísimas más posibilidades  2funny  2funny  2funny  2funny  2funny  2funny

Y Carmen, pues eso, empieza con la mirada, la gente sabe interpretar las miradas, pero si ella no "entiende" (=lesbiana ) como dice la palabra, pues ni entiende lo que quieres transmitirle.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!