Foro lésbico - Lesbianas .TV
16 de Abril de 2014, 02:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al límite  (Leído 728 veces)
Pipita
Guerrera

« : 20 de Abril de 2011, 12:25:41 »

Ha vuelto a “empeorar” la cosa. No sé ni qué pensar, pero creo que ahora todo está aún peor.
Como puse en el tema “¿me miente?”, estos días han pasado una serie de cosas muy extrañas, sobretodo ayer.. Bueno, el caso es que dormí con ella en la misma cama, cosa que hacemos si nos quedamos a dormir juntas, en vez de dormir separadas. Ese día estaba muy enfadada conmigo por celos, pude arreglarlo pero me costó, y todo se lo dije muy bajito en la oreja, ya que había más personas en la habitación. Entonces, cuando me tumbé del todo, empezó a tocarme donde sabe que me gusta, y yo no podía parar. Me controlé porque había gente, me tocó por el cuello, etc... pero no en la zona xD Entonces le dije que me habían entrado unas ganas horribles de morderle la oreja, y me dijo “pues haberlo hecho”. Continuó tocándome hasta que me pidió que lo hiciera, y lo hice. Le mordí la oreja, se la chupé y todo eso, aunque tuve que parar porque si no despertaríamos al resto. Me confesó que le ponía cuando gemía y que le gustaría oir que le suplicara para que me tocara. Me dijo que le daba mucho morbo todo, tanto tocarme, como los gemidos, como la situación.
A la noche siguiente, estuvo mucho rato tocándome, ella me dijo que le ponía muchísimo esa situación, aunque en ningún momento me tocó abajo, ni en las partes ni nada. Entonces, me tumbé encima de ella, y le empecé a morder la oreja y a chupársela, respiraba muy excitada y me rogaba que siguiera y siguiera, notaba su calor (vamos, que estba hiper puesta porque se le notaba eso ardiendo), pero tuve que parar porque había gente durmiendo. Pero entonces... me pidió que le tocara la barriga, y fui bajando hasta llegar a sus partes, y empecé a tocarlas.... al principio no se quejó, pero me dijo que no quería eso, que no quería joder nuestra amistad por un calentón tonto, aunque quería seguir con el juego este del morbo y comerle la oreja, sin llegar a nada... Pero yo seguí un poco más aunque paré. Me admitió que le gustó (me dijo que estaba muy mojada, dios) pero que ella no me veía de esa manera, no quería verme de esa manera. Decía que no me veía como novia, y que aunque yo y la situación le diera morbo, y le pusiera; no quería acostarse ni llegar a algo.
EN fin, ese es el problema: no entiendo una jodida mierda de nada. Me pide que le coma la oreja, me dice que está mojada, súper puesta, que le pongo... pero cuando le toco directamente en el tema, (aunque esto me lo aclaró antes, que no quería nada más allá), me dice que no, que no quiere que las cosas se jodan y que hay que poner los límites.
No entiendo nada, ¿qué pensáis?

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Kalica
Lesbófila

« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2011, 04:21:29 »

hola!!, ps yo opino que tu amiga se niega rotundamente a aceptar su sexualidad, eso de que no quiere joder su amistad es una vil escusa, si en vdd no kisiera simplemente no dejaria que la tocaras y no se vale que se ponga a jugar asi contigo, te recomiendo que te hagas la fuerte y ya no caigas en sus tentaciones, al menos hasta que ella este segura de lo que quiere en verdad xq si siguen asi en vdd pueden llegar a afectar su amistad xq en algun momento te vas a cansar de todo esto

Si el amor es la respuesta.... ¿Cual fue la pregunta?
Kalica
Lesbófila

« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2011, 04:25:54 »

a mi me paso algo parecido,en ese caso yo estaba en el papel de tu amiga, decia que no pero bien que dejaba que me besara y apapachara mi "amiga" y si lo hacia asi era xq tenia miedo a aceptar que la queria y que me gustaba mucho y todo por el que diran, lo bueno que ella fue muy pasiente y nunca me presiono y ya despues todos esos miedos  los mande muy lejos y acepte seguir mis sentimientos y fui muy feliz con esa niña, dure 3 años con ella hasta que se acabo el amor y terminamos.

espero que puedas arreglar eso con tu amiga y tengan un buen final o principio jeje
Limitless
Guerrera

« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2011, 04:54:41 »

¡Lo que llegué a pensar cuando leí el titulo del tema!  icon_eek
Pues según mi forma de ver todo es muy essitante y ojala "mi hetero" me dejara morderle la oreja entre otras cosas...
Nada que la chica puede que esté empezando a aceptarse o mejor dicho reconocerse como homosexual contigo, sientete feliz! tacha "convertir a una hetero" de la lista de cosas que debe hacer una buena lesbiana, de alguna manera eres menos virgen no te emociona?
Bueno no leí tu otro hilo así que todas son conjeturas de mi calenturrona cabecilla si es que no se habia notado...
Tu solo dale el espacio de comodidad que te pide, besala toqueteala y aprovechense "solo como amiguillas" dejala experimentar y reafirmar su sexualidad sea cual sea esta antes de plantearte tener una relacion seria con ella (si es que es esto lo que quieres) pues te aseguro que una lesbiana (Si es que ella lo es) en esta "fase" no es la mejor pareja para nadie o si no acuerdate de ti misma  icon_mrgreen ohh viejos tiempos de inocencia heteril... Si lo que quieres es conservar su amistad aplica el "sueltala y si regresa siempre fue tuya" que experimente con otra o que se aclare mentalmente primero antes de volver a tratar contigo.. Ahí te las dejo, suerte  smitten
Pipita
Guerrera

« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2011, 02:11:25 »

Gracias por los consejos. También me admitió que hetero 100% no era, se lo pregunté, aunque eso estaba claro xD Y me dijo que ya acabaríamos el asunto un día en su casa. Pero ya no sé qué pensar, no sé si pensar que es que no se aclara con su sexualidad, porque pienso que ya me lo hubiera dicho; no sé si pensar si para ella esto es puro juego (para mí en parte lo es) o no sé ya.... Cada vez vamos a más, y hace semanas cuando publiqué ese mensaje, no me imaginé que acabaríamos teniendo tantísimo contacto físico y admitiendo según qué cosas.
v3r0
Lesbófila

Inseparablemente, te llevo en cada latir ♥

« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2011, 09:27:54 »

Hola pipita wave

Como ya te han dicho las chicas, creo que ella no acepta aún su sexualidad, pero paciencia thumbsup
Yo he estado en tu lugar y aunque en cierta forma es estresante, creo que vale la pena darle la comodidad que necesita. Cuando me encontré en esa situación, dejé que fuera ella la que tomara las riendas de todo y que fuese como ella quería, sin presiones ni nada, simplemente que sucediera con naturalidad, ella tenía mucho miedo del "qué dirán", aunque nunca me lo dijo, yo lo sabía y era consciente de que si la presionaba, la pondría "al límite" jeje..

No te centres mucho en entablar una relación, si te miento o no, sólo tiene miedo y es comprensible, lleva las cosas con calma y disfruta de lo que puedes disfrutar por el momento, vendrán cosas mejores!!!

Yo, cuando esa chica se aceptó, estuve 3 maravillosos años con ella smiley

Suerte Estoy aquí

Estás tan lejos y a la vez tan cerca, que si cierro los ojos y lo deseo con fuerzas... Puedo tocarte...
Te Amo! ♥
Pipita
Guerrera

« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2011, 01:17:22 »

Hemos aclarado más o menos las cosas, y me dice que no quiere pasar de "fase", porque tiene miedo a que la amistad se vaya a la mierda, aunque el finde me va a invitar a dormir a su casa. Lo veo un poco raro si hace eso, ya que quiere evitar el lío....
Nolvrs sin cadenas
Sáfica

Una chica triste enfrentada a un espejo

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2011, 12:53:05 »

Tu "amiga" es una chica que todavía no acepta esa parte de sí misma.
Paciencia pero ponte límites... Porque aunque ignoro a que grado te gusta esa chica debes tener claro que no puedes dejarte pasar por encima de tus sentimientos. Debes tener una paciencia pero hasta un límite.
Tampoco la presiones y entiende que es algo que debe abrir ella de sí misma a su ritmo pero tampoco puedes esperar indefinidamente por una persona en esas circunstancias. también supongo por miedo a perder la amistad que teníais. Supongo.

http://www.lesbianas.tv/foro/index.php?topic=26059.0

Mi tema de poemas y demás en el foro.

T-G(irl) L/B :P

NO CONTESTAR A ELISABETH
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!