Foro lésbico - Lesbianas .TV
18 de Abril de 2014, 02:35:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discotecas de ambiente  (Leído 11775 veces)
lastjune
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2007, 10:55:54 »

Cita de: "lira"
pues a mi me gusta la discoteca de verano jardines de tabarca que bueno no es de ambiente propiamente dicho pero te encuentras de todo, la podriamos convertir no?  rolleyes

Eso!!! Invasión!!!  LLama a las tropas. Que se preparen, allá vamos.

Por cierto, Lira, ¿cómo está lo del plan para San Juan?

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

CascabelVlc
Guerrera

« Respuesta #21 : 17 de Junio de 2007, 11:06:21 »

Ola!!bueno.. es 1 envidia sana...de todos modos akello esta en el recuerdo en los buenos recuerdos,que volveria propiamente dicho!bueno.. xiketes hablamos..os contare mas historias que tengo por ahy..aunke ay de todo tengo de todos buenas y .. malas jajajajaa como todo en esta vida!1 beso muy grande xra ti Mariacorazonles y otro xra Morena89 y.. Lira,Lastjune y.. Not!dew xicas!! :P
lastjune
Visitante
« Respuesta #22 : 18 de Junio de 2007, 11:29:29 »

Cita de: "CascabelVlc"
...1 beso muy grande xra ti Mariacorazonles y otro xra Morena89 y.. Lira,Lastjune y.. Not!dew xicas!! :P

Otro beso para ti.

Se me olvidó decir que no me gustó Deseo 54.
lydia
Reina del foro

¡¡Rebelión!!

« Respuesta #23 : 18 de Junio de 2007, 12:30:58 »

A mí jardines tambien me gusta!!! Alomejor voy este finde con mi chica y un montón de chicas muy locas (no son todas les pero algunas sí)
Si alguien va y quiere avisar...

INVASIÓN!!!  2funny

paux
Visitante
« Respuesta #24 : 21 de Junio de 2007, 07:55:12 »

eso eso aa invadir ooooe jeje  grin jaradines o7.. el ataque de las bollo.. tiene buena pinta no???
bueno.. la siguiente quedada donde? cuando? va que ya hemos acabado los examenes jejeje
en fin un besete
PD: me sigo quedando con el mos.. por cierto, la calle os la puse mal, es la calle pintor vilar, esquina con almozara... de eso a lo que puse... enfin... jeje
un besete muuua :)
paux
Visitante
« Respuesta #25 : 21 de Junio de 2007, 07:56:39 »

jaradines nooop... jardines'o7.. la rebelion de las bollo si eso esta mejor.. vale.. estoy un pokito loka jejej
lastjune
Visitante
« Respuesta #26 : 21 de Junio de 2007, 07:08:48 »

Estáis locas! ¿Tomar Jardines? ¿La Rebelión del Bollo? Creo que los exámenes os han dejado tocadas. Y yo creía que estaba mal de la cabeza...  grin
Idra
Sáfica

« Respuesta #27 : 21 de Junio de 2007, 08:48:02 »

sisi podriamos hacer una kedada para ir a jardines, felicidades a las que ya han terminado los examenes, a mi todavia me queda hasta el 4 de julio :? . Bueno chicas pues ya decis algo, el mos esta bien, pero en verano los sitios abiertos como que me llaman mas la atencion. asi que a la invasion,jejejejej wink

Bloggera, Community Manager y emprendedora de ilusiones.
Si necesitas algo pregúntame, si te puedo ayudar lo haré y si no puedo por lo menos lo intentaré.
Maxim
Sáfica

Ich bin schwierig zu finden ...

« Respuesta #28 : 24 de Julio de 2007, 04:34:01 »

Hola compis!!

Aquí en bcn tenemos las mejores discos de ambiente, os hago una pequeña lista sobre mis preferidas:

- KIUT (house, y demás musicas bailables, chicas guapas sobre los 25)
- AIRE (música muy petarda, para las babys sobre 20 para abajo)
- SILKS (música de todo tipo, terraza de verano, solo domingos, niñas realmente guapas y de todas las edades)
- WHIP (disco de dos ambientes, por un lado música petarda y por otro lado house, chicas sobre los 25 en adelante)
- LA FEMME (música de todo, chicas guapas sobre los 20 en adelante)

En fin que aquí tenemos de todo y más. Animense a pasar por Barcelona!!

Más que los años duelen los daños. Más que la pena, los desengaños.
strike
Visitante
« Respuesta #29 : 04 de Agosto de 2007, 06:30:12 »

Respeto a "que las discotecas de Ambiente no estan hechas para parejas, porque las destrozan y todo eso.. será porque no os haceis respetar :)

Siempre salgo con mi pareja de ambiente  y bueno normalmente siempre vamos a discotecas como las nombradas anteriormente (somos de bcn), las chicas pueden mirar a mi pareja o a mi, pero como ninguna de las dos damos pie a nada, pues jamás pasa nada.
Así que no entiendo que incompatibilidad puede tener una pareja en una discoteca de ambiente.
Es cierto que muchas tienen la mano larga y la vista muy lejana, pero bueno si estás con tu pareja (no rollito ni nada de eso) cada una sabe como reaccionar ante chicas con ganas d marcha.
Si alguna se pasa unos centímetros pues se le miden y listos, pero si les devuelves la risita y la mirada pues pasa lo que pasa... :?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!