Foro lésbico - Lesbianas .TV
23 de Abril de 2014, 09:05:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Discotecas de ambiente  (Leído 11786 veces)
Imagina
Visitante
« Respuesta #40 : 15 de Agosto de 2007, 08:54:18 »

hola a todas

bueno soy de barcelona y me gustaria saber sitios de ambiente para ir, y si poneis discotecas por favor poned también las direcciones plisss...

bueno y si alguna se apunta para salir pues que también lo diga! (de buen rollo eeh?)

muak'sss
LaVero
Visitante
« Respuesta #41 : 15 de Agosto de 2007, 10:54:52 »

no he leido todo xq hay mogollon de respuestas pero... m parece que algunas exagerais, es verdad que se liga bastant y que t miran que t desnudan pero las miradas no hacen daño, yo voy con mi novia y cndo he ido con ella nunk m han entrado siempre lo han respetado no se xq dcis que cn pareja es mjor no ir. a mi m encanta xq puedo besar a mi novia y bailar a saco sin que nadie se escandalice, he salido por discotecas de madrid de "heteros" de lugares "supuestamnte" transgresores en plan: huertas con gente de todo tipo o malasaña, y aun te hacen la ficha en cnto t das un beso cn una chica y empiezan cuxixeos asta que toda la peña acaba dandose la vuelta pra ver bien. aun a si a mi m da igual que m miren aunq a veces intimida, pero bueno en las discos de les estoy muxo mas agusto.

a tu pregunta de sitios de bcn hay una respuesta en la que vienn algunas, yo he oido hablar de divinas y de aire aunq no las conozco, supongo que en bcn sera igual que en madrid que hay de tias y de tios
gusi
Guerrera

« Respuesta #42 : 16 de Agosto de 2007, 04:16:58 »

yo stado en aire esta C/Valencia, 236  y he estado en divinas que no me acuerdo por dnd kae hay en bcn se esta bien.No creo que las tias vayan en rollos de atacar a todo el mundo y a mi nunca me ha pasado eso de tener que ir sola porque sino no me respetan a mi xika

Yo nunca otras kasi siempre jejejeje
lau_wally
Visitante
« Respuesta #43 : 25 de Agosto de 2007, 04:27:55 »

holaaa!! hoy me he enterado de que hay un nuevo pub en valencia, el femme fatale. es que desde el verano pasado no salgo por el ambiente  y tenia ganas de conocer algun sitio nuevo, asi que esta noche me paso por ahi!! a ver que tal va la cosa, y si no pues al mos  grin un beso a todas
NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #44 : 25 de Agosto de 2007, 04:31:19 »

Échate un billar o algo, en el Mos.

En cuanto al Femme... no sé cómo estará ahora... a mí no me moló las veces que estuve... claro que la compañía estuvo a la altura en ambas ocasiones.

O quizá sólo fue una ocasión.

Y también sé cantar...
Dibujuelos
lau_wally
Visitante
« Respuesta #45 : 25 de Agosto de 2007, 04:41:54 »

si, me pasare por el mos, bueno eso espero. si no me cortan el rollo claro, porque siempre pasa algo y nunca puedo salir. el jueves si que estuve en el mos, pero solo para tomar algo, me resulto extraño jeje porque siempre que he ido estaba llene de gente y el jueves habian mesitas en la pista y pokita gente, pero claro era jueves...
 rolleyes
ivalice27
Sáfica

La$ ChIcA$ MaLa$ TaMbIÉn No$ eNaMoRaMo$ ...

« Respuesta #46 : 05 de Noviembre de 2007, 07:13:05 »

alguien que salga por el fangorias??

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!