Foro lésbico - Lesbianas .TV
21 de Abril de 2014, 11:04:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que significa usar anillo en dedo medio?  (Leído 40045 veces)
kiki
Visitante
« : 07 de Junio de 2007, 04:20:11 »

Hi soy nueva en estos rollos!! bueno mas o menos. pero aun no se que significa usar anillo en dedo medio mano izq. Si uno es lencha donde lo debemos de usar. pues ahi quien lo usa en dedo indice o pulgar de mano izq. alguien que me aconseje... y bueno si sabe significado mucho mejor jeje
lastjune
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2007, 08:15:41 »

Hola, bienvenida al foro. Espero que alguien aclare tus dudas porque ahora tengo curiosidad por saber la respuesta.
pmpilar89
Sáfica

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2007, 08:57:13 »

yo tampoco lo se... rolleyes  que responda quien lo sepa que yo también me quiero informar de esas cosas xDDD

NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2007, 10:42:07 »

Pues si llevas un anillo en el dedo anular puede significar muchas cosas distintas, como todo acto en este mundo de matices y detalles y dobles sentidos. Por ello hay que tener prácticamente una guía, o años de experiencia, para analizar detalle tal como que tu amiga / compañera / chavala de al lado en el asiento de metro luzca un anillo en el mencionado dedo.

El tema está en que en medio de tanta interpretación libre, puede haber confusiones, elucubraciones, comidas de bola tremendas. Y la mayor parte de ellas las causa, normalmente, y en mi humilde opinión, un capricho arbitrario tal como colocarse una alianza autorregalada en un dedo anular inofensivo, o en un dedo corazón muy significativo.