Foro lésbico - Lesbianas .TV
21 de Abril de 2014, 11:04:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que significa usar anillo en dedo medio?  (Leído 40045 veces)
kiki
Visitante
« : 07 de Junio de 2007, 04:20:11 »

Hi soy nueva en estos rollos!! bueno mas o menos. pero aun no se que significa usar anillo en dedo medio mano izq. Si uno es lencha donde lo debemos de usar. pues ahi quien lo usa en dedo indice o pulgar de mano izq. alguien que me aconseje... y bueno si sabe significado mucho mejor jeje
lastjune
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Junio de 2007, 08:15:41 »

Hola, bienvenida al foro. Espero que alguien aclare tus dudas porque ahora tengo curiosidad por saber la respuesta.
pmpilar89
Sáfica

« Respuesta #2 : 07 de Junio de 2007, 08:57:13 »

yo tampoco lo se... rolleyes  que responda quien lo sepa que yo también me quiero informar de esas cosas xDDD

NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #3 : 07 de Junio de 2007, 10:42:07 »

Pues si llevas un anillo en el dedo anular puede significar muchas cosas distintas, como todo acto en este mundo de matices y detalles y dobles sentidos. Por ello hay que tener prácticamente una guía, o años de experiencia, para analizar detalle tal como que tu amiga / compañera / chavala de al lado en el asiento de metro luzca un anillo en el mencionado dedo.

El tema está en que en medio de tanta interpretación libre, puede haber confusiones, elucubraciones, comidas de bola tremendas. Y la mayor parte de ellas las causa, normalmente, y en mi humilde opinión, un capricho arbitrario tal como colocarse una alianza autorregalada en un dedo anular inofensivo, o en un dedo corazón muy significativo.

En cualquier caso siempre me parece un sano ejercicio elucubrar.

Yo llevo una alianza de plata en el anular derecho. A ver si con los datos anteriores deducís porqué. Me juego una birra, claro.

Y también sé cantar...
Dibujuelos
nima
Reina del foro

I am what I am

« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2007, 10:46:45 »

Noththree , no he entendido mucho.. pero si te sirve para la estadistica yo llevo uno autoregalado en el dedo (nunca supe el nombre de los dedos) del lado del pequeño en la izquierda.  grin

There's one life, and there's no return and no deposit;
One life, so it's time to open up your closet.
Life’s not worth a damn 'til you can say,
"I am what I am!"
RaniTaTierNa
Lesbófila

Todo se supera...

« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2007, 10:49:33 »

no he entendido nada, pero bueno yo llevo 3 en la mano derecha, en el dedo gordo, y en los dos dl medio..que significa?! rolleyes

Soy la desesperada, la sombra del amor fugaz, la que tuvo y lo perdió todo..la que no se arrepiente de Nada...
NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2007, 11:02:33 »

Pero, vamos a ver. ¿Las tías no son sutiles, efímeras, etéreas, lo captan todo al instante, una mirada, un gesto? ¿Tendré que hacer un tratado al respecto?

Por orden de izquierda a derecha, mano de la izquierda (con la que coges el tenedor en caso de usar cuchillo y tenedor, seas zurda o comunista o lo que sea): meñique, anular, corazón, índice (señalador), pulgar (dedo gordo). En mi argot al menos.

En serio, que si no entendéis algo, lo digáis. Formación continua, reza mi logo.
nima
Reina del foro

I am what I am

« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2007, 11:11:05 »

Gracias noththree, mañana no me acordaré.. pero llevo un anillo en el anular izquierdo
NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #8 : 07 de Junio de 2007, 11:26:02 »

Buf. Anular izquierdo, dices. Me trae tantas implicaciones a la cabeza que me desborda.
lastjune
Visitante
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2007, 10:03:37 »

Cita de: "NotTh3"
Yo llevo una alianza de plata en el anular derecho. A ver si con los datos anteriores deducís porqué. Me juego una birra, claro.

La llevas en el dedo corazón. La que llevabas en el anular es la que llevo en mi mano izquierda. Mira tus manos.
La del dedo anular lo dejamos para cuando me declare, si te parece.

Yo llevo una alianza en el dedo corazón izquierdo y otro anillo en el dedo corazón de la mano derecha. Y todos simbolizan algo para mí.
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!