que significa usar anillo en dedo medio?

<< < (3/13) > >>

GlassAngel:
Yo llevo 3 en la mano derecha y el autoregalado en el dedo corazon...

mitilene:
Llevar la alianza en el dedo anular de la mano izquierda:
 Cuando te casas, es en este dedo en el que en principio se lleva la alianza. Esta costumbre viene porque en la antigua Grecia se creía que la vena de este dedo se comunicaba directamente con el corazón. ¿Estoy en lo cierto? :wink:

bastet:
Este es el siginificado de la mitologia griega, pero claro solo cada uno puede dar la clave y el porque de los suyos.  :wink:

“cada uno de esos montecitos (las partes donde termina la palma y empiezan los dedos) es representado por un dios griego diferente en la cultura griega usar un anillo significa un gesto de alabanza para un dios en particular.

Por ejemplo el dedo pulgar representa a POSEIDON (Neptuno) Que como sabemos es el dios del mar y es independiente de los demás. El es el único dios que no habita en el monte Olimpo, el hizo su propio reino. Y el pulgar es el único dedo fuera de la mano, tendiendo a ser independientes a los demás dedos. La gente que usa anillos en ese dedo tiende a ser muy individualistas e independientes y generalmente hacen sus propios movimientos. Estas personas prefieren ser pastores en vez de ser ovejas.

El dedo índice es representado por Zeus (Júpiter) quien es el rey de los dioses, y el dios del trueno y el rayo. Ese es un dedo muy dominante, y tener un anillo en el significa que tiendes a ser una persona dominante .Mover tu dedo en señal de “no, no” representa poder y una gran energía.

Tu dedo Corazón es representado por Dionisio (Bacchus) quien es el dios del vino y la festividad y que es también un dios irreverente – Si tú usas un anillo en ese dedo, eres de las personas que hacen lo que les place y que no le importan lo que digan los demás. Cuando tu levantas ese dedo tu estas diciendo algo como “que se joda todo el mundo”.
Para los que usan anillos en ese dedo su sentido del humor es algo que los hace sobresalir de los demás.

Tu dedo anular es por su puesto representado por Afrodita (Venus). Ella es la diosa del amor y es el dedo el que nos ponemos el anillo cuando nos casamos. es el único dedo en el que una vena corre directamente hasta tu corazón  

El meñique es representado por Ares (Marte) quien es el dios de la Guerra es por eso que puedes ver a los mafiosos usando anillos en el dedo meñique, significa algo como violencia reprimida. Representa conflicto, puede significar algo como “porque comprar algo cuando alguien más te lo puede dar?”.guerra interna con una misma, tal vez un conflicto emocional o algo de ella misma con lo que ella no se siente bien.algún misterio sin resolver que no tienes resuelto etc.

Gina_kelly:
yo yevo dos anillos uno en la derexa y otro en la izqierda... jajajaja pero no significan nada uno me lo regalo mi awela y el otro un amigo invisible...

lastjune:
Gracias por la explicación, Bastet.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior