Foro lésbico - Lesbianas .TV
20 de Abril de 2014, 12:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que significa usar anillo en dedo medio?  (Leído 40029 veces)
Paige_18
Visitante
« Respuesta #20 : 17 de Junio de 2007, 12:22:25 »

bueno yo llevo un anillo en el anular izquierdo y para serles sincera estoy soltera y sin compromiso alguno.... y el anillo no es mio, era de mi hermana, uno de los tantos que se compraba cuando era mas chibolita.... me lo puse tal vez como para llevar algo de ella conmigo, lo llevo siempre desde que me lo puse y no me lo quito ni para bañarme, tal vez sea que me siento comprometida con ella, la quiero mucho y espero no me rechaze cuando se entere que soy les. antes llevaba muchos anillos.. me gusta ponerme en el dedo pulgar, se ve cool  grin  nunca me lo he puesto en el indice y pues tampoco en el meñique no me gusta que me queden sueltitos... ahora solo llevo el de mi hermana....

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

ana_BCN
Visitante
« Respuesta #21 : 19 de Junio de 2007, 05:02:46 »

Cita de: "NotTh3"
Pero, vamos a ver. ¿Las tías no son sutiles, efímeras, etéreas, lo captan todo al instante, una mirada, un gesto? ¿Tendré que hacer un tratado al respecto?

Por orden de izquierda a derecha, mano de la izquierda (con la que coges el tenedor en caso de usar cuchillo y tenedor, seas zurda o comunista o lo que sea): meñique, anular, corazón, índice (señalador), pulgar (dedo gordo). En mi argot al menos.

En serio, que si no entendéis algo, lo digáis. Formación continua, reza mi logo.

jajaja diosss que wena, gracias por tus enseñanzas:P:P yo tampoco tenia claro lo de los dedos jaja
ana_BCN
Visitante
« Respuesta #22 : 19 de Junio de 2007, 05:09:32 »

me temo que yo soy de esas tias  que no captan nadaaaaaaaaaaaaaaaa :( donde esta mi sexto sentidoo?
ALEBRONCE
Visitante
« Respuesta #23 : 20 de Junio de 2007, 07:21:30 »

OK. YA QUEDANDO CLARO EL NOMBRE DE CADA DEDO, YO LLEVO UNO EN EL DEDO ANULAR DE LA MANO IZQUIERDA, FUE UN REGALO DE UN EXNOVIO DESDE HACE 6 ANOS, PERO AHORA NO TIENE EL MISMO SIGNIFICADO DE ANTES, SIN EMBARGO MANDE HACER OTRO SIMILAR PERO DE ORO BLANCO POR QUE ME ACOSTUMBRE A LLEVAR UN ANILLO EN ESE DEDO. PERO DE AHI SALE UNA PREGUNTA. CUANDO VAS A ANTRO Y VES A UNA CHICA CON UN ANILLO (ARGOLLLA) EN EL ANULAR ASUMES QUE ESTA COMPROMETIDA O LO DEJAS POR ALTO Y HACES UN ACERCAMIENTO? QUE DICEN CHICAS.
fruyty666
Visitante
« Respuesta #24 : 09 de Julio de 2007, 09:37:40 »

bueno, mi consejo es que te fijes en otra cosa, porque kreeme, esto d ls anillos buah, es mazo complikado, ara todo el mundo lleva anillos dn quiere i porque quiere. kreo que la cosa empezo kon que las chikas lesbianas llevaban el anillo en el pulgar, pero luego se pudo de moda, y lo llevaban hasta los xicos... asi que nada... es el dilema d todas nosotras xD esta lo sera?¿ bueno, el juego debe d tener enigma sino que aburrido no? ;) venga besos
Akane
Reina del foro

Y si no es que no molas.

« Respuesta #25 : 12 de Julio de 2007, 02:23:56 »

Yo no llevo anillos, no soy nadie.

Amistad es no tener que decir nunca,te respeto tanto que no me peería en tu cara .

TEQUEIROTIDIWDFKAÑLSKDFJASIDJFÑASDFJÑALSKDJFÑLAKSDJFÑKLASJDFÑL­­

Cita de: Mérope, presidenta de mi club de fans
a Akane le importas tú una mierda y lo que opines sobre ella.
angelita 22
Guerrera

« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2007, 10:53:25 »

Guau que temas mas interesantes tiene la mitologia, siempre le preguntaba a mi profe en el insti que como se podia acordar de todo...Y ahora el de los dedos...Alebronce, yo creo que no debes fijarte en las manos, ademas debe ser un poco dificil con las pocas luces y los focos, entrale y si te viene la wistrolada de la nobia, sal corriendo. Bueno un saludo a todas, me encanta este foro :P

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
Party
Visitante
« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2007, 01:58:25 »

pues pa mi todos tiene un sentido, pero sq llevo muxos! jajaja
una alianza en el meñike derecho, un sellako (to de oro) en el anular corazon e indice de la mano derecha
y n la mano izquierda otro sellako en el corazon
eso que signifika?? kiza que simplemnt sea un kinki cm dic mi amigos no?
jajaja
Party
Visitante
« Respuesta #28 : 17 de Julio de 2007, 02:03:05 »

oies y...una kosa
lo del anillo en el pulgar, s como lo del pirsin n la ceja?? amos que eres les!
Fanbely
Visitante
« Respuesta #29 : 17 de Julio de 2007, 04:38:58 »

Que interesante esto de los anillos, pero no creo que todos los anillos signifiquen lo mismo, algunas lo llevaran pensando que significa que es lesb, otras lo llevaran porque estan comprometidas, otras lo llevaran simplemente porque le queda muy bien. Me ha parecido muy interesante  shocked  bastet lo del significado de los dioses griegos, un puntanzo, gracias, pero a dia de hoy no creo que mucha gente lo conozca y se rija por eso...pero si que te puede dar una idea de como es la persona aun sin que ella misma lo sepa.   wink
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!