Foro lésbico - Lesbianas .TV
24 de Abril de 2014, 07:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que significa usar anillo en dedo medio?  (Leído 40096 veces)
eli_2000
Visitante
« Respuesta #30 : 05 de Noviembre de 2007, 12:55:36 »

Hola chicas con respecto al tema de los anillos, las  personas de ambiente no se si solo en Argentina o también en otros paises  lo llevamos en el dedo pulgar de la mano izquierda  para identificarnos entre nosotras y así se hace más facil conocer gente ,pero lamentablemente ahora está de moda . :(
Tristen
Visitante
« Respuesta #31 : 15 de Noviembre de 2007, 06:18:14 »

Yo llevo el anillo de compromiso con mi exnovia en el dedo corazon¿? de la mano izquierda. Por nada en particular.. tenemos las manos muy chiquitas y es el unico dedo donde no se nos cae :?
y lo del anillo en el pulgar.. también lo escuche pero esta de moda :? . también oi que la gente que fuma marihuana lo usa :?
Voy a investigar 8)
venusiana
Flor violeta
**

« Respuesta #32 : 16 de Noviembre de 2007, 03:36:44 »

Hola niñas, que ahora lo utilizan por todo, por moda, por compromiso, por obligacion, por cariño. en fin antes en el pulgar izquierdo era solo para lesbianas, pero como todo se vuelve moda ahi nos jodieron un poquito. por que ahora no se sabe, en fin yo los llevo siempre desde adolescente en los dos pulgares, me parecian diferentes ahora hasta los chicos lo utilizan. ni modo, vamos a tener que imponer otra moda... wink
KUKY
Guerrera

« Respuesta #33 : 17 de Noviembre de 2007, 08:09:58 »

Es cierto que llevar una cadenita en el tobillo significa que eres lesbiana ? y si además llevas una alianza de plata en el meñike de la mano derecha significa que buscas pareja ? No recuerdo de donde pero de algún sitio lo he sacado, o me lo han contado.?

Contra gustos no hay nada escrito.Todo es según el color del cristal con que se mire.
lydia
Reina del foro

¡¡Rebelión!!

« Respuesta #34 : 17 de Noviembre de 2007, 08:13:08 »

Cita de: "KUKY"
Es cierto que llevar una cadenita en el tobillo significa que eres lesbiana ? y si además llevas una alianza de plata en el meñike de la mano derecha significa que buscas pareja ? No recuerdo de donde pero de algún sitio lo he sacado, o me lo han contado.?

No es cierto, todas mis amigas llevan cadenitas en el tobillo y son heteros.

Yo también la llevo pero porque me gusta.

Yo creo que esto del anillo debería aclararse al mundo porque yo llevaba una alianza de plata en el meñique antes y no buscaba pareja, a saber cuánta gente ha pensado :

-Pobre chica esta, que lleva buscando pareja un año

Claro, después me la quité y se quedarían aliviados.  2funny

^_PetIt_^
Visitante
« Respuesta #35 : 10 de Diciembre de 2007, 08:51:46 »

Mi anillo de plata cambia del pulgar al corazon (en clase corazon, en la calle pulgar xD, por eso de escribir y tal) jajaj Seré una mujer cambiante yo también!!???  idiot2  jjaja

Un besooo  rolleyes
NotTh3
Reina del foro

Troll (ebús)

« Respuesta #36 : 10 de Diciembre de 2007, 10:24:40 »

¿Tu pulgar tiene un radio similar al de tu dedo corazón?

Y también sé cantar...
Dibujuelos
Sheyla_pr
Visitante
« Respuesta #37 : 02 de Enero de 2008, 03:54:11 »

wave Yo soy nueva!! y bueno en mi pais Puerto Rico usar anillos que no sean de matrimonio en la mano izquierda es porque eres lesbiana o bisexual
^_PetIt_^
Visitante
« Respuesta #38 : 25 de Mayo de 2008, 10:15:13 »

¿Tu pulgar tiene un radio similar al de tu dedo corazón?

No, realmente no, pero escribiendo no se me cae XD
Akane
Reina del foro

Y si no es que no molas.

« Respuesta #39 : 26 de Mayo de 2008, 09:09:57 »

Joder, seis meses pa medirse el dedo....

Amistad es no tener que decir nunca,te respeto tanto que no me peería en tu cara .

TEQUEIROTIDIWDFKAÑLSKDFJASIDJFÑASDFJÑALSKDJFÑLAKSDJFÑKLASJDFÑL­­

Cita de: Mérope, presidenta de mi club de fans
a Akane le importas tú una mierda y lo que opines sobre ella.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!