Foro lésbico - Lesbianas .TV
23 de Abril de 2014, 10:12:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy casada y con hijos, pero pienso en chicas  (Leído 24122 veces)
katerina
Visitante
« : 28 de Junio de 2007, 07:39:59 »

Hola a todas

Acabo de validar mi inscripción, quiero decir que es el primer mensaje.
Un saludo a todas.

Tengo pareja (masculina) y dos hijos fruto de esta relación. Debido a problemas personales de el, esto no hay por donde cogerlo. Si a eso le sumas que cada vez que me masturbo o tengo relaciones con el (muy pocas) pienso en chicas para poder llegar al orgasmo... hay algo que no funciona, soy yo.

Necesitaría tener una relación con una chica, saber realmente si es cierto que necesito una mujer y no un hombre a mi lado. Por otro lado, no conozco a nadie que sea lesbiana, por lo menos fuera del armario. No conozco a ninguna chica que me ponga, pero si que me pone imaginarme comiendome a besos a una mujer.

En fin, ahora mismo mi vida es un poco triste, menos mal que tengo dos soles que me dan alegría.

Un beso a todas y saludos.

Katerina  :?:
lydia
Reina del foro

¡¡Rebelión!!

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2007, 10:23:02 »

Hola! Pues primero que nada, BIENVENIDA!

No sé que decirte, entiendo que eso debe ser horrible... de todas formas tú no estás segura de tu lesbianismo ni mucho menos... quizás te pone la idea de montártelo con una mujer, no de pasar el resto de tu vida con una de ellas...

¿¿Por qué no le propones un trío a tu marido?? Quizá no te guste esta idea (yo no soy muy partidaria pero es una opción...)

Y si te decides a probar con solamente una mujer puedes pasarte por algun pub de ambiente y es posible que con sólo entrar te des cuenta de muchas cosas.

Buf... esque me encantaría poder ayudarte porque no hay nada más triste que estar al lado de alguien que no te apetece.

Espero que tengas muchísima suerte.

BSS!!

lilith
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2007, 12:38:26 »

Bienvenida!!!!
Bueno, te digo lo mismo que lydia, deberias pasarte por un local de ambiente y ver como te sientes, hablar con chicas. Yo tambien creo que simplemente con eso te daras cuenta de muchas cosas y si te sientes agusto pues lo demas ya se andara. Lo principal es que te aclares si realmente eres lesbiana o no.
En cuanto a lo del trio no estoy muy de acuerdo, no creo que eso te aclarase mucho.
saltius
Flor violeta
**

« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2007, 11:16:15 »

Bueno, yo estoy casada y tengo dos niñas, pero tengo la suerte de que él ha sido muy comprensivo conmigo cuando descubrí que me gustaban las chicas. Yo aún no lo he probado pero me muero de ganas, y esto sí lo tengo bastante claro, porque hay muchas mujeres que me ponen muchísimo. No sé de dónde eres, pero intenta conocer otras chicas, no sólo en bares de ambiente, también hay asociaciones, foros como éste, etc. La primera que conocí yo era la amiga de una amiga a quien se lo conté, y la verdad es que me ayudó bastante. Ante todo, no desesperes, que todo llega tarde o temprano. Bienvenida, y aquí estamos para lo que necesites. Mucha suerte!! grin
katerina
Visitante
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2007, 04:52:53 »

Bueno no tengo más que daros las gracias a todas las que me habéis contestado.

Espero tener tiempo para hacer lo que me recomendáis, eso de ir a algún local de ambiente. Soy de Málaga, seguro que debe de haber muchísimos, sobre todo en la Costa.

Un beso y GRACIAS, SOY UNOS SOLES.  :P
Green
Amazona

« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2007, 08:11:37 »

Pues Katerina, yo pienso que la situacion de aclararte debe ser cuanto antes, porque te estas engañando a ti y engañando a tu esposo, fingir que sientes placer con el, cuando estas pensando en algo o alguien mas, es algo frustrante tanto para el como para ti. Tienes que definir si tu punto es una simple fantasia sexual con las mujeres, o es que realmente te sientes atraida no solo sexualmente sino tambien afectivamente, cuando tengas claros estos dos puntos, creo que podras apresurarte a aclarar las cosas sobre tu orientacion sexual. Besos!!! grin

Nothing can't stop you from falling in love...
SoloRosas
Visitante
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2007, 07:49:39 »

Para Empezar buenas. me acabo de suscribir.. Desde pequeña he compartido con chicas, mi primer beso mi primer amor todo ha sido con chicas, me gustaba solo el hecho de poder tocarlas mirarlas, no me sentia como ellas. pero queria tenerlas, para mi las mujeres fueron motivos de pensamientos y soñares despierta... tuve mis noviesitos porque mis amiguitas tenian novios.. Pero que ninguna amiga se quitara el sosten porque waaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo ya no podia verla de la misma manera.. a la edad de 15 años empece a recurrir a salas de chat de ambiente y me di cuenta que podia conocer chicas de mi edad, conoci a unas cuantas pero aunque me sentia comoda dentro del ambiente, no tuve nada serio con ellas.. Despues me enamore de mi mejor amiga (ella es heterosexual) y bueno entre a una pagina llamada republica gay y alli copi un articulo llamado carta a mis padres y lo modifique diciendole a mis padres que era lesbiana. Mi madre casi murio ese dia cuando su hija de 15 años le dice que es lesbiana. Waoooo que decepcion. Luego bueno empece a inventarme novios pero nnnaaaaaaaa.. que va,,, mi mama lo ha dado toodo por mi yo siento que tengo que complacerla en todo lo que ella quiere y desea para mi, asi que me aleje del ambiente pero dos años despues el amor toco mi puerta La mujer mas hermosa del mundo correspondio mi amor. Fui al cielo y me recoste sobre las nubes estar con ella fue lo maximo,,, despues de meses saliendo. Decidi por consejos de una amigo declararle mi amor (osea decir el primer TE AMO) y bueno mi sorpresa que ella ese dia tambien tenia algo importante que decirme, pues me dijo que se habia enamorado de otro de mis mejores amigos.  shocked  Luego de ese dolor conoci personas maravillosas (mujeres) pero no les abri mi corazon porque sentia que el dolo de aquella herida todavia estaba latente. Años despues de tanta cosa. Conoci a un hombre y me hice su novia el era muy apuesto. (pero el tipo era cabeza de chorlito osea brutico el amigo) y lo deje entonces conoci a un hombre del cual me enamore, no se si mental o emosionalemente, pero lo di todo por ese noviazgo era mi novio perfecto a mi mama le gustaba a todos le gustaba.. Perfecto!!!!!!! Despues de cierto tiempo como es de esperarce no me cuide y sali embarazada,,  rolleyes  buenoooo no es necesario que les diga que me case . Y alli fue cuando se destapo la olla pues lo conoci realemtne conci sus infedelidades su machismo su prepotencia y su desprecio por las mujeres...  cuando di a luz los problemas se agrabaron vinieron los golpes y eso... Yo sentia que era una victima de amor... Costo tiempo para que yo me diera cuenta que no era victima de amor si no de dependencia emocional. Yo no era capaz de tomar desiciones... En la actualidad seguimos juntos, yo estoy sacando mi lincenciatura en la universidad.. Y el trabajando, de un tiempo para aca me esta celando muchisimo (ojo soy lesbiana pero no infiel. ni siquiera a el aunque se lo meresca).. Y casi que ni quiere que valla a la universidad yo solo lo ignoro y pienso que me falta poco tiempo... cuento los dias que van pasando y los que van restando a mi camino. Ahora ustedes me preguntan como me veo en un futuro... Me veo sola, con mi hija echando para adelante.. quizas con compañia femenina pero no de cualquier mujer si no del amor. y si no es asi, prefiero esperar a que llegue....  :oops: [/b]
Sheeba
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2007, 02:51:45 »

Pues , en verdad como dicen por aqui arriba derberias aclararte un poco en cuanto a tu sitiuacion.
Yo siempre me e fijado en chicas, y aunque desde que era mas joven (vamos, mas pequeña porque solo tengo 20 años) siempre e tratado de guardar mis sentimientos en una cajita, y e estado con chicos incluso e tenido pareja estable, hasta el año pasado que mi mejor amiga se echó novia, y nos adentramos un poco mas en este mundo.

Estaria bien que conocieras a alguien en tu misma situacion para poder saber mas o menos como actuar, el apoyo cuanta mucho, al menos en mi caso.

Un saludo.
pATu
Visitante
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2007, 11:40:37 »

Hola, yo tengo un gran folon en mi cabeza.
Estoy casada y desde el 2002 me he dado cuenta de que me gustan mucho las mujeres, es tan fuerte esto que siento que hay veces que cuando se habla del tema es como si una parte de mi no pudiera callarse lo que soy y tener ganas locas de decir que soy bisexual.
Mi marido se lo huele, a mi madre se lo dije y a una amiga que casi terminamos por confirmarlo tambien(no huvo nada pero si huviera sido por ella si).
No tengo relaciones con mi marido desde hace medio año y tampoco las necesito, me apaño sola, pero tengo una necesidad enorme de probar estar con una mujer y confirmar lo que siento.
Hay veces que me doy miedo, porque yo como mujer soy muy femenina a extremos, pero cuando me gusta una mujer, como en el caso de mi amiga, me sale de dentro un hombre autentico, lanzada y apasionada como jamás lo he sido con un hombre, puff lo estoy pasando verdaderamente mal en este aspecto de mi vida. Necesito vivir esa experiencia, pero soy muy cortada en este tema cry

pATu
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2007, 12:11:06 »

Cita de: "katerina"
Hola a todas

Acabo de validar mi inscripción, quiero decir que es el primer mensaje.
Un saludo a todas.

Tengo pareja (masculina) y dos hijos fruto de esta relación. Debido a problemas personales de el, esto no hay por donde cogerlo. Si a eso le sumas que cada vez que me masturbo o tengo relaciones con el (muy pocas) pienso en chicas para poder llegar al orgasmo... hay algo que no funciona, soy yo.

Necesitaría tener una relación con una chica, saber realmente si es cierto que necesito una mujer y no un hombre a mi lado. Por otro lado, no conozco a nadie que sea lesbiana, por lo menos fuera del armario. No conozco a ninguna chica que me ponga, pero si que me pone imaginarme comiendome a besos a una mujer.

En fin, ahora mismo mi vida es un poco triste, menos mal que tengo dos soles que me dan alegría.

Un beso a todas y saludos.

Katerina  :?:

Yo estoy en la mismisima situación que tu quitando lo de las relaciones sexuales con mi marido porque por mi parte son nulas.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!