Niceber
Flor violeta

|
 |
« Respuesta #30 : 18 de Febrero de 2012, 05:59:53 » |
|
Saben esa chica sabia que yo tenia esta relaccion porque se puso a tentarme??? porque para mi es la primera vez que siento algo por una mujer y no porque yo lo busque entiendo que fue ella la que comenzo con sus jueguitos osea quien es la de la moral ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TanK*
Sáfica

yo soy
|
 |
« Respuesta #31 : 18 de Febrero de 2012, 08:00:14 » |
|
Qué bonito... dejate llevar! a er.. qué pasa, y experimenta- experimenta..
|
|
|
|
|
|
hasta el fín de lo ilimitado...
|
|
|
Nostalgica
Guerrera

|
 |
« Respuesta #32 : 18 de Febrero de 2012, 11:05:24 » |
|
La verdad, no es facil. Yo te comprendo, cuando una persona no esta sola y de repente se presenta algo tan nuevo para ti, algo que nunca te habia pasado, o sea, la posibilidad de amar a una chica, el mundo se vuelve patas arriba. Me imagino por lo que estas pasando, descubres te gusta esa mujer, aun estas casada, tienes hijos, en realidad no sabes como actuar, pero si sabes que ya no sientes mucho o nada por tu pareja pero la confusion debe de ser tan grande que necesitas tiempo. Mi consejo es que si puedes, hables con ella sinceramente y si de verdad hay algo profundo, lo medites y luego decidas si quieres estar con ella y dejar a tu marido o no te atreves a dejarlo pero si a tener una aventura, o no te vale la pena ni siquiera intentarlo con ella porque no tienes garantias. De todas formas, que no sientes nada por tu marido parece un hecho, asi que te arriesgues o no con ella, seria conveniente que empezaras a pensar en dejarlo. Tambien se que a veces por la costumbre, las personas no conseguimos romper, y mas si hay hijos, pero cada cual necesita su libertad cuando el amor se acaba para poder recomenzar o pasar una temporada en soledad.
En todo caso, te deseo mucha suerte y te mando un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v3r0
Lesbófila

Inseparablemente, te llevo en cada latir ♥
|
 |
« Respuesta #33 : 18 de Febrero de 2012, 11:44:43 » |
|
Saben esa chica sabia que yo tenia esta relaccion porque se puso a tentarme??? porque para mi es la primera vez que siento algo por una mujer y no porque yo lo busque entiendo que fue ella la que comenzo con sus jueguitos osea quien es la de la moral ???
Acá la pregunta no es por qué la chica se puso a tentarte, sabiendo que tú estás casada y tienes hijos. Acá la pregunta debería ser: por qué tú aceptas que una tercera ande con jueguitos, si estás casada y tienes hijos? Niceber, tú debes comprender una cosa, tú eres la que está casada, ella está soltera (o al menos eso tengo entendido), la que tiene un compromiso que respetar, eres tú.
|
|
|
|
|
|
Estás tan lejos y a la vez tan cerca, que si cierro los ojos y lo deseo con fuerzas... Puedo tocarte... Te Amo! ♥
|
|
|
|
Carmen_69
|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Febrero de 2012, 10:18:26 » |
|
Eres una cínica.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xell60
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Febrero de 2012, 10:28:10 » |
|
Acá la pregunta no es por qué la chica se puso a tentarte, sabiendo que tú estás casada y tienes hijos. Acá la pregunta debería ser: por qué tú aceptas que una tercera ande con jueguitos, si estás casada y tienes hijos?
Niceber, tú debes comprender una cosa, tú eres la que está casada, ella está soltera (o al menos eso tengo entendido), la que tiene un compromiso que respetar, eres tú.
Nada ocurre en las relaciones, si 2 no quieren 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Babyless
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Febrero de 2012, 12:01:05 » |
|
La verdad, no es facil. Yo te comprendo, cuando una persona no esta sola y de repente se presenta algo tan nuevo para ti, algo que nunca te habia pasado, o sea, la posibilidad de amar a una chica, el mundo se vuelve patas arriba. Me imagino por lo que estas pasando, descubres te gusta esa mujer, aun estas casada, tienes hijos, en realidad no sabes como actuar, pero si sabes que ya no sientes mucho o nada por tu pareja pero la confusion debe de ser tan grande que necesitas tiempo. Mi consejo es que si puedes, hables con ella sinceramente y si de verdad hay algo profundo, lo medites y luego decidas si quieres estar con ella y dejar a tu marido o no te atreves a dejarlo pero si a tener una aventura, o no te vale la pena ni siquiera intentarlo con ella porque no tienes garantias. De todas formas, que no sientes nada por tu marido parece un hecho, asi que te arriesgues o no con ella, seria conveniente que empezaras a pensar en dejarlo. Tambien se que a veces por la costumbre, las personas no conseguimos romper, y mas si hay hijos, pero cada cual necesita su libertad cuando el amor se acaba para poder recomenzar o pasar una temporada en soledad.
En todo caso, te deseo mucha suerte y te mando un abrazo
Qué bonito... dejate llevar! a er.. qué pasa, y experimenta- experimenta..
creo que ya haber comentado que tu desear explorar..experimentar.. pero ..tu esposo ser una Persona que se merecer que le hablar claro.. no se saber como reaccionará.. poder reaccionar feo..sentirse desplazado o que no lo valoras..
pero también poder reaccionar como mi ex.. comprensivo..pero que no te querer dejar..
nomás eso ser lo malo!!.. porque los hijos por Amor no los descuidarás ..y ser tuyos..pase lo que pase..
y lee lo que te decir *nostalgica*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FYI
Guerrera

|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Febrero de 2012, 11:39:50 » |
|
Ahora resulta que la tercera es la culpable. Te manejas una personalidad... Eres una cínica.
Excelente respuesta Carmen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CECIL B
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Febrero de 2012, 11:49:04 » |
|
Ahora resulta que la tercera es la culpable. Te manejas una personalidad... Es el mejor spoiler que he visto desde que se implantó su uso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chilvi77
Alumna sáfica
|
 |
« Respuesta #39 : 17 de Junio de 2012, 06:53:10 » |
|
esa chica no tiene ningun compromiso, tu sí y, además, si estas casada y ella lo sabia a lo mejor penso que era un coceteo inocente, la moral de cada uno depende de sus circustancias y si no habias tenido relaciones con mujeres anteriormente no tenia porque pensar que su manera de tratarte iba a traer consecuencias. Yo soy bisexual y con el tiempo me he dado cuenta de que, a veces, entre mujeres funciona la "seduccion" mas que entre con hombres. Asi que puesto que no era la despota hembra alfa, sino la hembra alfa desplazada, utilizaba a veces el pasteleo con mis amigas para hacer fuerza en mi favor. Quiza si lo hubiera hecho conmigo, no me hubiera causado ningun problema, pero a ti te pillo desprevenida. Planteate qué hubiera pasado si le que tontea contigo es un compañero/amigo. Estoy segura de que te hubiera halagado y hecho gracia la tonteria y nada mas. Aqui no se trata de moral sino de que es lo correcto hacer con las personas que se ven afectadas por tu vida. Yo la cojo a ella y le hablo muy seriamente: "oye, esto ha sido un shock para mi y no he sabido como llevar el tema. Quiero intentar una relacion contigo y, una vez aclaré mis ideas, dejaré a mi marido contigo o sin ti. Tengo sentimientos pero estoy insegura, me gustaria tener una relacion contigo y realmente descubrir si esto es serio o no"tendrás que aceptar que ella no quiera y tomar responsabilidad de tu matrimonio y tu sexualidad aunque ella ya no esté. [quote author=Niceber link=topic=58324.msg732592#msg732592 date=1329584393] Saben esa chica sabia que yo tenia esta relaccion porque se puso a tentarme??? porque para mi es la primera vez que siento algo por una mujer y no porque yo lo busque entiendo que fue ella la que comenzo con sus jueguitos osea quien es la de la moral ??? [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|