Foro lésbico - Lesbianas .TV
24 de Abril de 2014, 10:55:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas lésbicas  (Leído 310681 veces)
palitandre
Alumna sáfica
*

« Respuesta #400 : 10 de Febrero de 2011, 11:57:42 »

Les recomiendo imaginanos juntas (imagine me and you together tiutlo original), pelicula inglesa del año 2009 en la que una chica el dia de su boda conoce a la mujer de su vida, y como lucha contra ese sentimiento hasta que. no les cuento el final ya que es muy lindo y además con la cancion de fondo de Los Turtles "Happy together"
shandy
Flor violeta
**

Corazones solitarios, sueños de papel

« Respuesta #401 : 19 de Febrero de 2011, 06:33:08 »

Les recomiendo imaginanos juntas (imagine me and you together tiutlo original), pelicula inglesa del año 2009 en la que una chica el dia de su boda conoce a la mujer de su vida, y como lucha contra ese sentimiento hasta que. no les cuento el final ya que es muy lindo y además con la cancion de fondo de Los Turtles "Happy together"

Yo la conozco como: Rosas Rojas.
Me gustó mucho, y las protas son guapísimas!

Yo vi el otro día Drool, va sobre una mujer cuyo marido la maltrata y a causa de ello vive en un mundo de fantasía. Un día aparece una nueva vecina en el barrio de la que al principio se hace amiga y luego algo más. Cuando el marido las descubre se monta una gorda en la que toda la familia se verá implicada. La peli mezcla situaciones muy dramáticas con humor que alivia la tensión. A mi me gustó por que me pareció diferente y original.

Ya me contareis vuestra opinión.
resixte
Flor violeta
**

« Respuesta #402 : 13 de Marzo de 2011, 06:38:55 »

Ando loca buscando una peli y no la encuentro. Es vasca "80 egunean", "En 80 dias" en español. En youtube esta el trailer y me pareció muy interesante. Si la encontrais decirme porfa.
Baudeleriana
Flor violeta
**

« Respuesta #403 : 17 de Marzo de 2011, 11:43:34 »

Hay una película buenísima se llama terciopelo azul no se la pueden perder perdón que no les de más detalles pero ignoro los nombres de las protagonistas y demás, sólo se que es la mejor película que he visto si alguien tiene los nombres de las protagonistas ahí se los encargo, disfrutenla!!

Dirigida por David Lynch (el mismo que dirigió Mullolland Drive) e interpretada por una maravillosa Isabella Rossellini (hija de Roberto Rossellini) Dennis Hopper y Kyle Maclachlan.

Es una de mis películas favoritas smiley

Me sobran los motivos
Marta81
Flor violeta
**

« Respuesta #404 : 07 de Mayo de 2011, 12:26:54 »

Está en el agua

Divertida y entretenida.

Sinopsis de Filmaffinity

En un pequeño y apacible pueblo tejano llamado Azalea Springs vive Alex (Keri Jo Chapman), una mujer casada y miembro de una asociación, que va a hacer voluntariado en un hospicio de enfermos de sida. Le acompaña entre otras personas Sloan (Nancy Chartier), una mujer superficial y cotilla. En el hospicio trabaja como enfermera Grace (Teresa Garrett), antigua compañera de colegio de Alex. Este reencuentro despierta una llama entre ambas, que va más allá de la amistad... En el hospicio se encuentra internado Bruce (Larry Randolph), pareja de Spencer (John Hallum), y amigos ambos de Alex. Durante una fiesta en la que coinciden, un borracho Spencer dice que es homosexual por algo que bebió en el agua, y una igualmente borracha Sloan lo oye y empieza a correr el rumor. Mark (Derrick Sanders) es un joven periodista que va a reuniones de ex gays en la parroquia local (cuyo cura quiere además cerrar el hospicio), y pese a sus protestas, su padre (director del periódico local) publica la noticia y presiona para que se hagan pruebas al agua. A partir de ahí las reacciones se suceden, y Alex deberá asumir sus sentimientos hacia Grace, y hacer frente a la desaprobación de su madre, su marido y sus vecinos, que comienzan a hacerle la vida imposible. FILMAFFINITY

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella".
muntimunti
Alumna sáfica
*

« Respuesta #405 : 10 de Mayo de 2011, 05:51:17 »

HOLAA CHICAS!!!! smiley

Llevo mucho tiempo leyendo este apartado de cine y series, y la verdad es que siempre he encontrado muchas recomendaciones cinematográficas interesantes! Por eso ayer buscando por YOUTUBE, encontré un trailer de un cortometraje muy interesante. ¿Parece interesante , verdad? Os dejo el link y a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien me puede decir donde se puede ver el corto entero?
 smiley

GRACIASS!!!!!
la coste
Amazona

« Respuesta #406 : 06 de Junio de 2011, 01:32:25 »

HOLAA CHICAS!!!! smiley

Llevo mucho tiempo leyendo este apartado de cine y series, y la verdad es que siempre he encontrado muchas recomendaciones cinematográficas interesantes! Por eso ayer buscando por YOUTUBE, encontré un trailer de un cortometraje muy interesante. ¿Parece interesante , verdad? Os dejo el link y a ver si me podéis ayudar:

¿Alguien me puede decir donde se puede ver el corto entero?
 smiley

hola nena! mira esta es la pagina oficial en face de las productoras de el 78
http://www.facebook.com/group.php?gid=104917109557876&v=wall
al parecer siguen trabajando en el cortometraje si lo logras ver avisanos vale!

GRACIASS!!!!!

¨la vida es un paréntesis entre la nada¨ :) enjoy every moment
Acacia
Flor violeta
**

« Respuesta #407 : 06 de Junio de 2011, 05:51:05 »

Confieso que me encantan las películas ambientadas en la época victoriana. Una de mis miniseries favoritas de temática lésbica es Fingersmith, y otra película que recomiendo es The Secret Diaries of Miss Anne Lister.
Halzea
Flor violeta
**

« Respuesta #408 : 09 de Junio de 2011, 11:25:50 »

Una de las mejores pelis que vi con historia de amor entre dos mujeres es Tomates Verdes Fritos! es un amor de peli
la coste
Amazona

« Respuesta #409 : 16 de Junio de 2011, 12:01:26 »

http://peliculas-lesbicas.blogspot.com/

esta bueno visitenlo
Páginas: 1 ... 39 40 [41] 42 43 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!