Foro lésbico - Lesbianas .TV
16 de Abril de 2014, 05:53:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Fórmula para convertir a una hetero en lesbiana?  (Leído 63268 veces)
soñadora_91
Visitante
« : 04 de Septiembre de 2007, 11:54:54 »

necesito esa formula pero ya!!! jeej ojala existiera pero...alguien d aquí se a enamorado de una xica con novio y finalmente se fue con ella? como fue?? necesitoo consejos...tengo que conquistar a una que me tiene loka ya

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

lucia_edur
Guerrera

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2007, 12:00:51 »

siento decepcionarte pero no hay fórmula.
es mas, es bastante complicado, más aun si la susodicha tiene novio. yo llevo un año intentándolo (y la chica ni siquiera tiene novio, es más, tiene bastantes indicios de ser lesbiana)
y te puedo decir que no hay forma...
habra que intentarlo a la forma usual.
ánimo.  wink

<<El Mundo Se Equivoca>>
Darky
Guerrera

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2007, 12:02:06 »

en fin yo me lie con una chica que segun ella era hetero que pa mi que no eeh eso si tenia novio pork le conocia yo y tambien pork nos medio pillo y me libre de un puñetazo de milagro pork unos amigos le convencieron de que no abia pasao na... rolleyes  pero en fin no te puedo dar la formula jajaja pork sigue siendo hetero creo...le puso los cuernos conmigo y ya esta creo que no sea vuelto a liar cn ninguna tia mas.Pero que quede claro yo no me meti en la relacion eeeh yo iba cn un xupito de tekila de mas bueno la botella entera no pienses que soy de las que se mete en las relaciones...me busco ella  rolleyes pero vamo que nuse que hice para que le entran esas ganas de liarse cn una xica siendo hetero si lo supiera te lo diria para que lo hicieras jejeje...mmm se tu misma y si no prueba a tomarte una botella entera tu sola de tekila  wink

No te puedo creer, ya ni quiero creerte,,
te olvidaste de mí, me tenías enfrente,,
esta idiota se va, voy a cambiar mi suerte,
ya no temo tu voz, tu...tu me has hecho mas fuerte.
Libertad
Visitante
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2007, 01:41:10 »

Hola Soñadora, yo te voy a dar un poco de esperanza, pues de siempre he creído en un principio, y es que al amor se acaba respondiendo con amor. Además no creo en las etiquetas sexuales, ni en casi ninguna etiqueta y menos en lo que a los sentimientos se refiere. Así que si estás loca por esa chica, haz que su vida sea un poco mejor gracias a ti y verás que la "capa hetero" no es tan difícil de fundir. Besitos y suerte!!!
XiKiYa_17
Visitante
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2007, 01:43:55 »

hola soñadora!!  mira yo te voy a decir que ami me pasò igual que a ti,me enamore de una chica hetero,tiene una hermana gemela y la hermana si que era bollo y como se parecian pues..sali cn ella(cosa que me arrepiento porque no me gustaria que me lo hicieran ami.. rolleyes ) el caso es que lo deje cn la hermana y ablaba todos los dias cn ella de todas nuestras cosas eramos super amigas,claro ella no sabia nada d mis sentimientos hacia ella...cada dia que pasaba tonteabamos mas y mas asta que ya..paso lo que tanto deseaba yo^^  empezamos a salir y te digo que aunk ahora mismo ya no estemos emos durao 1 ao y 2 meses a sio mi 1º amor  grin

tube mucha suerte pero también me costo 3 meses de espera..

mucha suerte wink

Besitos desde Huelva grin

_____________________________ ___________

__Yo Puedo...Otras Lo Intentan...__  8)
Tsumi
Sáfica

Etoile-sama

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2007, 12:12:12 »

Literalmente no se puede convertir a una hetero en lesbiana, aunque todo seria mas facil.Yo lo he intentado, y aun no tengo ningun resultado, ademas si tiene novio todo es aun peor, pero sigue adelante, espero que puedas solucionar tu problema.

lennox
Amazona

"I hate you but I love you"

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2007, 02:10:43 »

misterio es la clave alas personas les gusta lo prohibido y lo que no les es permitido hacer en fin de que caen caen lo malo es que al final puedes terminar herida por sus indesiciones no en todos los casos pero bueno  esun riesgo que tienen que correr

"Mujer de corazon partido en dos dime a cual mitad yo pertenezco..."
samara753
Guerrera

« Respuesta #7 : 10 de Septiembre de 2007, 02:22:06 »

formula como tal es evidente que no existe...pero si te sirve de algo yo conozco dos casos de dos mujeres casadas que sus "amantes" por llamarlo de algun modo eran mujeres....

os vais a sorprender pero uno de ellos es el de mi madre, ella mantiene hoy por hoy una relacion de casi dos años ya con una mujer casada completamente hetero (hasta que aparecio mi madre claro esta jaja) aunque tambien os digo que no lo recomiendo...mi madre lo esta pasando bastante mal porque esta chica esta con ella pero no acepta el hecho de que de repente la guste una mujer...

en fin...mi consejo es que observes la situacion sin hacer ningun movimiento que pueda producir situaciones tensas y si ves que no hay ningun indicio de que la chica se pueda convertir, olvidalo antes de que te pilles mas....una retirada a tiempo siempre es una victoria.

NO ME JUZGAS POR COMO SOY YO, LO HACES POR COMO ERES TU
duda
La élite del foro

Llora como cuando Sauron perdió 1 lentilla/Stewie

« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2007, 04:21:37 »

Cita de: "samara753"
mi consejo es que observes la situacion sin hacer ningun movimiento que pueda producir situaciones tensas y si ves que no hay ningun indicio de que la chica se pueda convertir, olvidalo antes de que te pilles mas....una retirada a tiempo siempre es una victoria.

Voto por esta opción también. Pero no sé hasta qué extremo coincido con lo de convertir.
Bueno, que es lo mismo. Que no estaría mal una aproximación habló doña valiente, un tanteo sobre el terreno...
A mucha gente le gusta el sentido del humor, a otras les encantan las buenas ideas y las personas reflexivas... Descubre qué es lo que le atrae y mira a ver si tú puedes ser esa persona. No digo que te transformes, que eso sería mentirosear ¿A que me he sacado una palabra de la manga?.
Puf, a mi ya me han dicho en más de una ocasión que si fuera chico se enamorarían de mi por personalidad. Ese puede ser un punto de partida, o no, ojo. A mi como no me interesaban aquellas chicas en cuestión, pues nada.
Suerte con la "conversión", pero si no lo ves nada de nada claro, lo de la retirada estaría bien. Las cosas es mejor no forzarlas.

Love is insane, and baby, we are, too
It´s our heart's little grave
And the salt in our wounds
PeLiGRoSa
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Septiembre de 2007, 12:21:05 »

hola,jaja ma exo gracia el titulo de tu post.n hay ninguna formula xo todo puede ser..yo m enamore d una xika hetero y la konsegui,stuve 8 meses kon ella.xo t akonsejo que si es hetero d verdad lo djes pasar,xq t puede hacer muxo daño
Páginas: [1] 2 3 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!