Foro lésbico - Lesbianas .TV
25 de Abril de 2014, 12:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me gusta el sexo oral  (Leído 6001 veces)
lillitz
Alumna sáfica
*

« : 03 de Mayo de 2012, 01:03:35 »

En dos ocasiones me han practicado sexo oral y lo cierto es que lo único que lograron fue que me fuera de la cama.  Me resulta repugnante que me lo hagan y más hacerlo yo.  Cuando me lo paso bien realmente es cuando una chica anhelante junta su cuerpo a mío y ambas nos acariciamos y nos besamos con ansia
TAY
Amazona

ENAMORADA DEL AMOR

« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2012, 01:06:36 »

A mi tampoko me gusta  me encanta !!! tanto hacerlo como que me lo hagan , no sabes lo que te pierde lillitz uff
Unas lo odian y otras lo estamos deseando,en fin,lo de siempre
Pink_Stardust_
Sáfica

¿Qué hacen las estrellas? Brillar...

« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2012, 01:06:47 »

Jo lillitz, si no te gusta lo hablas con la persona que estés y ya está, pero es que dicho así hasta nos desanimas a las demás  sad xD

I hardly know, Sir. I know who I was, but I think I must have changed.

lisbae
Flor violeta
**

« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2012, 01:08:08 »

Pues tendrás que buscar una pareja a la que tampoco le guste, tan sencillo como eso!
Gaia
Lesbófila

Mihihihi

« Respuesta #4 : 03 de Mayo de 2012, 01:26:12 »

Bienvenida, un placer.

no sabes lo que te pierde

Qué fastidio me suele producir esa frase. Si no le gusta no se pierde nada bueno para ella. Perderse algo que no gusta, pues ya ves.

Atenea79
Lesbófila

Prefiero seguir siendo manzana...

« Respuesta #5 : 03 de Mayo de 2012, 02:04:04 »

Pues está claro, si no te gusta, no tienes por qué practicarlo. Es cuestión de comunicación con tu pareja.

Pues tendrás que buscar una pareja a la que tampoco le guste, tan sencillo como eso!

Sí... tan sencillo... sencillo es soltar eso que acabas de soltar...  dontknow

"En la mayoria de ocasiones, lo que se ve, es la mínima parte de lo que en realidad existe" sJt.
Sariluh
Sáfica

« Respuesta #6 : 03 de Mayo de 2012, 02:21:19 »

Igual es raro pero a mi si está bien depilado y limpio me gusta e incluso me apetece mucho hacerlo buck2 Es una cosa rara mia que incluso a mi me parece rara porque eso se hace normalmente como un "sacrificio" por la otra persona pero a mi no me cuesta sino que además de para que le guste lo haría por gusto, por amor al arte xDD Si no te gusta pues está claro que no estás obligada a hacerlo, ya ves que hay de todo y para gustos colores. No hay más, solo haz otras cosas y ya está =P

"You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel."
Atenea79
Lesbófila

« Respuesta #7 : 03 de Mayo de 2012, 02:26:19 »

... porque eso se hace normalmente como un "sacrificio" por la otra persona...

Que me hagan un hueco en el cielo para cuando llegue...  prometo ganármelo a pulso. ¬¬'
Sariluh
Sáfica

« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2012, 02:40:30 »

Que me hagan un hueco en el cielo para cuando llegue...  prometo ganármelo a pulso. ¬¬'
No entiendo que quieres decir con eso  shocked Lo puse entre comillas porque lo que quiero decir es que me gusta y punto  la Para complacer a la otra y para mi misma, por eso está entre comillas creo que ya se entiende ¬¬'
Atenea79
Lesbófila

« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2012, 02:48:01 »

Como el agua, pero me parece que es mucho generalizar diciendo que eso se hace normalmente como un "sacrificio"... nada más.

Que pases feliz tarde!
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!