Foro lésbico - Lesbianas .TV
17 de Abril de 2014, 05:18:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 375   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pensamientos,frases,reflexiones,citas...  (Leído 194930 veces)
Adara
Moderadora
Reina del foro

Me gustas cuando callas,porque estás como ausente.

« : 26 de Septiembre de 2007, 09:48:29 »

La vida es una fuente interminable de reflexiones,desmedida como la eternidad,inagotable como la maldad e inmensa como el amor.

Hay personas que lloran por saber que las rosas tienen espinas.Otras se ríen de alegría al saber que las espinas tienen rosas...

El dolor es inevitable,pero el sufrimiento es obcional.

El hombre sabio incluso cuando calla,dice más que el necio hablando..

Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.

El que teme sufrir,sufre de temor...

No llores por no ver el sol,porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas...

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

ares
La élite del foro

contigo... aprendí

« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2007, 11:27:12 »

APRENDIENDO    
 Jorge Luis Borges

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
 Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
 Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.
 Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
 Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
 Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
 Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
 Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido.
 Pero desafortunadamente, solo con el tiempo...

Chicas,,, para mí esta reflexión, cita o pensamiento, como le querais llamar , no tiene desperdicio, seguro que todas y cada una de vosotras os vereis identificadas en alguna o varias de las frases.Yo me veo ..uffffff que si me veo Espero os guste wink
Báthory
Reina del foro

Sangre, birras y pollo frito... Seh.

« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2007, 09:29:02 »

Ahí van unas cuantas frases, son de un libro que me encanta.

“Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos.”

“Cometer errores es natural, irse sin haberlos comprendido hace que se vuelva vano el sentido de una existencia.”

“La mente es prisionera de las palabras.”

“Es la coraza de la que antes te hablaba. Tú la tienes todavía tan apretada que casi no te deja respirar. Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan.”

“Así son las cosas, en la vida hace falta tener generosidad: cultivar el pequeño carácter propio sin ver nada más de lo que hay alrededor significa seguir respirando pero estar ya muerto.”

Donde el corazón te lleve, de Susanna Tamaro.

"Je ne te ferai pas de mal, je ne prendrai de ta vie que ce qu'il faudra pour ne pas laisser éteindre la mienne." (Théophile Gautier)
"Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy." (Alejandra Pizarnik)
"Lo que la lluvia es para el fuego, eso es la lástima para la ira." (Schopenhauer)
ares
La élite del foro

contigo... aprendí

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2007, 11:58:08 »

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad a ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no era más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarme, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quien ganara y quien perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "AMIGO". Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida" Aquel día dejé de ser el reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz sino vas a iluminar el camino de los demás.Aquel día decidí cambiar tantas cosas... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.
pink
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2007, 08:19:16 »

Jo ares, qué bonito. Me ha encantado. wink
lydia
Reina del foro

¡¡Rebelión!!

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2007, 08:36:22 »

Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite.

AnIronicDevil
Reina del foro

Ohana...

« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2007, 08:39:03 »

Empieza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es andar por ahí desentonando con todo el mundo :happy3:
stromboli
Flor violeta
**

« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2007, 10:41:19 »

Pensaste alguna vez que la magia de nuestro amor sería eterna?
En esos momentos era extraño pensar que sentimientos tan poderosos se vuelvan cobardes y que sensaciones tan idílicas degeneren en rutina.
Sí, se olvidó todo, necesidad sin deseo, posesión sin recompensa, a veces desprecio con auténtico dolor. Esa era yo, un ser con rasgos inhumanos, ¿o simplemente un alma libre con ansias de volar?, ¿Un corazón al mismo tiempo apasionado y aprisionado por tu amor?
No lo sé, supongo que ambas cosas por igual, aunque tú te hacías la ciega de mis necesidades y sólo veías mi tremendo egoismo.
Me ahogo, contigo, con mi vida en general. No soy yo, soy un fantasma que se arrastra por la vida autocompadeciéndose y soñando aquella vida aventurera de personajes tan dispares reales o ficticios algunos ya tan fantasmas como yo.
Me he pasado la vida entera buscando, luchando, deseando y había llegado a un estado de coma. Ahora necesito un último intento, o quizá el primero, para llegar a mi utopía de vida aunque esta acabe en lo más profundo del océano, olvidada hasta de mí misma...

alea jacta est ...
Dreamer
Visitante
« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2007, 10:50:58 »

"Nunca admire tanto la fortuna ajena como para no estar satisfecha con la mia."

"There's a difference between living and being alive"

"Let a smile be your umbrella"
ares
La élite del foro

contigo... aprendí

« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2007, 01:12:23 »

Stromboli.... realmente precioso. wink y muy cierto
Páginas: [1] 2 3 ... 375   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!