Foro lésbico - Lesbianas .TV
23 de Abril de 2014, 12:47:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo conquistar a una chica en tu primera cita  (Leído 13412 veces)
*NaTaLiA!!
Visitante
« : 27 de Octubre de 2007, 05:51:16 »

grin  Bueno yo encontre unos datos interezantes en una revista hace algo de tiempo y seme hiso interezante ponerlo por aqui...espero les guste, es de como conquistar a una persona o mas bien algunos datos importantes para lograr que sse fije en ti en la primera cita.

LENGUAJE CORPORAL
recurre al lenguaje no verbal. la insinuacion mas obvio y eficaz consiste en mirar a los ojos de la persona y sonreir. o bien, usa gestos "seductores" wink . a una mujer le es mas atractiva la chica que se deja al descuebierto partes vulnerables de su cuerpo, como el cuello y las muñecas, o que al sentarse cruzen la pierna.

PASION DE CERCA :lovestory:
el amor de lejos es dificil de sostener. estar cerca de tu objetivo romantico, ya sea en el escritorio de al lado o en la calle continua, asegura un contacto visual frecuente :love3:  y esto es muy util, porque cuando mas amenudo vemos a alguien mas nos gusta.

CUIDA TU ASPECTO :glasses6:
olvida todo lo que te dijeron sobre la belleza interior. algunas chavas tienen a preferir a mujeres jovenes, de pelo largo y brillante y cuya cadera mida un tercio mas que su cintura, ya que es un simbolo de fertilidad.

MIRADAS QUE ATRAPAN wink
el amor a primera vista existe.
se a demostrado que entre mas se miran dos personas al conocerse mas se gustan :cyclopsani:  :cyclopsani: . y mejor aun si tienen las pupilas dilatadas ya que estas segun un estudio, son el atributo fisico mas atractivo. tener las pupilas dilatadas revelan la excitacion exual.

AMOR Y EMOSION wav
segun un estudio las experiencias intensas llevan a la atraccion sexual. mientras mas emosionados estemos ante  :blob: un amante potencial, mas atractiva nos parecera. una experiencia intenza hace que nuestro corazon palpite mas deprisa y tendemos a atribuirlo a la persona con quien estamos y sentimos atraidos hacia ella.

EXPRESA TU DESEO 3some
no te guardes tus emosiones. nada ayuda mas a seducir  que hacer que la persona que nos gusta lo sepa. cuando nos halagan con actos o palabras, nos sentimos bien y transladamos esa emosion positiva a quien la ha suscitado.:lovestory:

HAZ QUE SE RIA :laughing3:  love10  
mientras mas contentos nos entimos mas nos gusta la persona con la que estamos, asi que al salir a una cita trata de tener un buen humor y hacer reir a tu pareja y asi puedas conquistarla, es importante que escojas un buen lugar para tue ncuentro, evita sitios que causen estres, porque lo que ella sienta lo asociara contigo para siempre.

¡¡MANOS A LA OBRA!!

ojala les alla gustado lo que les deje por aqui y suerte chicas!! al ataque!! :twisted:  :thumbleft:  wav
JITS
Guerrera

@venezolana70

« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2007, 01:16:50 »

Definitivamente tu idea es muy buena....y estoy de acuerdo con los puntos expuestos.

Nunca hago lo que no quiero que me hagan
toticolover
Sáfica

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2007, 06:40:17 »

good one! :P
Ahora a ponerlos a prueba... aunq la mayoria son cosas que hacemos espontaneamente
Tras
La élite del foro

« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2007, 08:26:09 »

waoo, estan super estos consejos, voy a ponerlos en practica :P

Me gustaría verte dormir en la noche, para escucharte respirar a mi lado y aunque el sueño me deja atrás no hay ninguna otra parte en la que preferiría estar...
Dulcinea
Flor violeta
**

« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2007, 09:06:45 »

Pues sí, ahora toca la practica ^^

Se realmente quien eres y serás feliz eternamente
toticolover
Sáfica

« Respuesta #5 : 28 de Octubre de 2007, 06:15:41 »

1ro debiste haber posteado ''como conseguir una cita'' y luego este  2funny  2funny  2funny  2funny
*NaTaLiA!!
Visitante
« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2007, 08:04:17 »

Emmmm si verdad??

ahhh pero algo les tenia que tocar a ustedes, a demas las miradas coquetas no son para el aire toticolover, dime...

tu como conseguirias esa cita tan anhelada??

voy yo primero...que mejor que agarrar el toro por los cuernos despues de unas miradas insinuantes, algunos gestos lindos y de haberla saludado pues porque no invitarla a algun lugar, para romper el hielo, que sera  bueno? una cafeteria, o un lugar asi tranquilo, para conocerse, bueno eso aria yo, pero obvio, despues de varios dias de miradas, para evitar un rechazo cruel o un error de radar jejejeje

besos nena, se cuidan!!
toticolover
Sáfica

« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2007, 07:22:47 »

A mi tambien me gusta tomar al toro por los cuernos, pero no espero mucho para hacerlo.  Si lo pienso mucho tiendo a arrepentirme, asi que si tengo alguna conexion con una chica, le pregunto si quiere salir conmigo a tomar algo, luego de ahi hay que estar preparada para todo.

Pero....tiendo a ser algo timida y por lo general dejo pasar muchas oportunidades :oops:  :oops:
lokis
Guerrera

« Respuesta #8 : 01 de Noviembre de 2007, 06:35:37 »

Po zi me tengo que aprender to eso antes de salir de kasa me da to el lio  :P
Pienso que siempre hay que mostrarse como uno es realmente, asi es como se conkista verdaderamente

§ØŁØ ŁÅ ŁØĈŲŘÅ MĒ MÅŊŦIĔŊÊ ČŲĒŘĐÅ
*NaTaLiA!!
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2007, 07:05:08 »

LOKIS TIENES RAZON, LO MAS IMPORTANTE ES MOSTRARTE TAL Y COMO ERES, CREO QUE EN SI ESO ES LO PRINCIPAL Y PUES LO DEMAS YA SE VA DANDO POCO A POCO...USTEDES SABEN COMO A QUE ME REFIERO...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!