Foro lésbico - Lesbianas .TV
23 de Abril de 2014, 09:04:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amigas con derecho a roce  (Leído 6023 veces)
aural770
Flor violeta
**

« : 16 de Julio de 2012, 01:35:11 »

Hola chicas, me gustaría saber que opináis sobre esta modalidad de relación, he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

Un si o un no, con razona tu respuesta o incluso vuestra experiencia si habéis tenido una amiga con derecho a roce en vuestra experiencia vital... os leo atenta!
 thumbsup

Mate a cupido pero puedo alegar que fue en defensa propia.
Flamme im Wind
Amazona

Meine Augen - die Augen gehen über - Ich Lebe <3

« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2012, 02:07:13 »

Yo tuve una amiga así, y la pase super mal,  sad ya que me enamore, por lo que ahora no acepto ese tipo de relaciones por salud mental.  thumbsup

”La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor"
Chio24
Guerrera

Soy lo que soy y nada ni nadie podra cambiarme...!

« Respuesta #2 : 16 de Julio de 2012, 02:17:17 »

hola como estas? pues eso de amigas con derecho a roce, depende de si te gusta tener algo asi o no...ya que no es tu pareja por completo, y por lo tanto no hay derechos a celos, ni discusiones ni nada por el estilo. de todas formas depende de ti que te traten como pareja a ratos para pasarla bien y pues por lo menos asi lo veo yo....no tendria una amiga asi, siempre termina complicandose...porque siempre los sentimientos salen a flote...muchisima suerte!!!  Victoria

SI AMAS NO TRAICIONES....SI NO SIENTES NADA NO ILUSIONES
B'Kasparov
Reina del foro

si el ocaso es bonito lo que segue será mas

« Respuesta #3 : 16 de Julio de 2012, 05:35:12 »

yo tener varias amigas con derecho y todo estar muy bien!!
la mas chica tener 24 años y me decir a cada rato que si no fuese por mí..que su matrimonio ya no existiese..

.      
(click para mostrar/ocultar)

un autorevisión de pechos cada 3 meses le puede salvar su vida de un cáncer..
Jodie
Guerrera

« Respuesta #4 : 16 de Julio de 2012, 05:38:47 »

Yo   acabo de pasar ese límite con una amiga.

Aun no sé como resulte, por ahora todo bien  dontknow

Masturbarse es hacer el amor con la persona que mas se ama en este mundo
Gabriel
Sáfica

Para que nada nos separe que nada nos una - Neruda

« Respuesta #5 : 16 de Julio de 2012, 05:45:33 »

Hola chicas, me gustaría saber que opináis sobre esta modalidad de relación,

Buenas noches por acá y bienvenida y mi opinión es que, esta modalidad no va conmigo y espero no estar escupiendo al cielo.
Joplin
Sáfica

Danger!! high voltage XD

« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2012, 11:33:24 »

Depende de muchas cosas. El grado de amistad y la madurez de ambas para saber y aceptar que sólo es sexo y nada más supongo que sería la clave. Es peligroso, sí, pero creo que siendo honestas y sinceras en cada momento podría estar bien. El problema vendría si alguna de las dos se pilla y sigue haciendo creer a la otra que no hay nada más a parte del sexo.

Ciñéndome a la pregunta, puedes tener amigas por las que sientes una atracción sexual simplemente y amigas por las que sabes que podrías sentir algo más y mantienes una distancia física para no hacerte daño. La sinceridad siempre es lo principal.

"La casa es una expresión y expansión del yo" Mario Praz
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo" Thomas Jefferson
"Todo está artesonado, barnizado, emblanquecido, dorado y es inmediatamente admirado por bobos" Voltaire
lmg_
Flor violeta
**

« Respuesta #7 : 16 de Julio de 2012, 11:53:03 »

Yo lo veo estupendamente bien. No en todos los momentos de la vida tiene porqué apetecerte tener una relación seria con alguien por mil motivos, y no creo que por eso sea necesario renunciar al sexo. Mientras las dos partes lo tengan claro no veo el problema. Eso sí, si empiezan a surgir sentimientos solo por una de las partes es necesario cortar de raiz el "roce".
Jareth
Flor violeta
**

« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2012, 09:41:26 »

Yo lo veo bien, si las dos lo tienen claro. En la vida no todo es blanco o negro, ni o estamos o no estamos.. hay formas diferentes por decirlo de alguna manera de estar con alguien.

Estoy cansado de vivir según lo que tú esperabas de mí
Jareth, Labyrinth
Vvera
Flor violeta
**

« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2012, 10:02:58 »

A mi no me va mucho la verdad, pero claro, tampoco he tenido nunca una amiga asi, la ultima vez que me enrollé con una amiga, me la quedé y llevo mas de dos años con ella asi que....
Pero de todos modos no se puede decir nunca de este agua no beberé, no se si la tendría, a veces quedas tan harta de una relación que no quieres compromisos y buscas algo asi.  huh
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!