¡No se me rompe el himen!

(1/3) > >>

pirogenesis:
Buenas chicas!! Tengo un problema que me está dejando rayada desde hace bastante tiempo. Hace dos años que estoy saliendo con una chica y ella fue quien me desvirgó o eso creía…

Cuando comenzamos a mantener relaciones sexuales, al principio nos tocábamos el clítoris, luego empezamos a meternos un dedo (he de decir que a mi me dolía, sentía aquello muy estrecho, incluso para un solo dedo, antes de esto, también me costaba mucho meterme un támpax, así que solía utilizar compresas), hasta que llegó el día en el que nos soltamos, tuvimos sexo más salvaje, más pasional, me metió dos dedos, yo notaba que me dolía pero también era placentero así que le pedí que no parase, al rato de estar dándole al tema ella sacó su mano y la tenía ensangrentada, al igual que mi vagina, mis muslos, la verdad es que nos asustamos muchísimo, yo supuse que en ese momento se había roto el himen.

Pero para mi sorpresa cuando luego llego a casa y me miro con un espejito (soy mucho de investigar que tengo por ahí abajo  :cheesy:) Descubro que, tengo un trozo de carne que separa el agujero en dos cavidades, os dejo una dibujo sobre lo que creo que es (la segunda, himen septado)

Si conservo mi himen, ¿por qué sangré aquella primera vez que me penetró mi novia? ¿Podría ser que se rompiera el himen solo parcialmente? Yo ahora me puedo meter los tampax con más facilidad, ya casi ni me duele. Cuando practicamos sexo y me mete los dedos, no me molesta tanto, y ni siquiera he vuelto a sangrar, pero ese trozo de carne no se termina de romper y por ejemplo, cuando utilizamos consoladores, para mi es imposible metérmelo por la vagina.

En otros sitios por Internet leí que a lo mejor era necesaria una pequeña intervención quirúrgica para cortarlo, pero a mi me da un poco de cosa, sobretodo porque al ginecólogo voy con mi madre y por problemas de hormonas, a mis 21 años y en las consultas que he estado (tres o cuatro como mucho) nunca me ha preguntado acerca de mi vida sexual y tengo miedo que lo haga con mi madre delante (pues no sabe que soy lesbiana)  :embarrassed:

En definitiva, ¿a alguna le ha pasado esto? Me ayudaría muchísimo saber vuestra opinión.

anifriki:
Te respondo desde la más profunda ignorancia, pero por lo que yo sé, el himen es un tejido elástico que, digamos, puede ir variando hasta que se da a luz y ya se convierte en un residuo. Es decir, si el tuyo crees que no está completamente roto, puede que con algo más grande o más bestia se rompa "del todo".
Por otra parte, si dices que lo notabas todo muy estrecho y si sigue siendo así, también has de saber que hay mujeres que tienen una entrada vaginal más difícil y que no pasa nada.
Si ves que no tienes relaciones sexuales satisfactorias porque te molesta, háblalo con el médico (qué manía tienen las madres de acompañar a los médicos, dilo delante de ella y ya verás como no vuelve a ir :D ) y sino es el caso y tus relaciones están bien, no creo que merezca la pena comerse la cabeza por ello.
Iba a contar una historieta, pero no tengo ganas de hablar de mi vagina en público :lol:

Lost:
Conozco un caso similar.. te cuento.

A la chica en cuestión, le pasó lo mismo que a ti. Empezó a tener relaciones sexuales, y con un dedo... se moría de dolor. Pensó que era porque era la primera vez. Y la segunda volvió a pasar. Así que fue a su ginecóloga -por revisión periódica- y se lo comentó. Le dijo que tenía un himen "resistente" por así decirlo,

(click para mostrar/ocultar)
No hagáis coñas que os conozco, ¬¬'

..y que lo que tenía que hacer, era simplemente tener sexo. Eso sí, con mucho lubricante. La novia lo podría romper, y probablemente le dolería, sangraría.. pero al final lo rompería. También le dijo que si por el motivo que sea no lo conseguía, que mediante una operación quirúrgica muy sencilla, podían rompérselo. Pero... si puede ser la novia, mejor, ¿no?.. antes que un bisturí.

Te dejo la experiencia que conozco.. ojalá te sirva de algo. No te cuento "el final" porque aún no tiene.

Suerte, y si sigues con dudas o problemas.. ve al médico, que es el que realmente sabe. :)

Atenea79:
Usa un cincel del 20.

cozumel:
Pincel, pincel... hoy te has levantado algo burrica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente