Foro lésbico - Lesbianas .TV
17 de Abril de 2014, 10:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ahora puedes apoyar a la web donando con Bitcoin.
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Te parece inadecuado el contenido del video?  (Votación cerrada: 21 de Diciembre de 2007, 06:41:34 )
Si - 0 (0%)
No - 4 (100%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo de "Sin control" censurado en Youtube  (Leído 9420 veces)
monicam_G
Flor violeta
**

« : 21 de Noviembre de 2007, 06:41:34 »

1193 Visitas en cinco días…

Algunos cientos de personas que escriben felicitándonos por la iniciativa…
You tube dice : UNAPROPIATE CONTENT.

Es el único mensaje que ha dejado en nuestro buzón, tras eliminar el video de su plataforma.

Podría, sí quisiera, hacer una búsqueda exhaustiva de contenidos mucho menos apropiados que el video promocional de esta novela. No será el caso, nada más lejos de mi intención exponer aquí las lindezas de otros usuarios que se corren en público ante la permisividad sesgada de la plataforma de la malentendida libertad digital.

La noticia sigue en ...

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #1 : 21 de Noviembre de 2007, 08:42:27 »

Varias personas habrán marcado el vídeo como inapropiado, y el que lo revisó consideró que se trataba de sexo explícito. Seguramente el revisor sería americano y no entendería lo escrito, y tras ver las fotos lo consideraría como sexo explícito. En Estados Unidos la clasificación de un contenido como sexo explícito es bastante más estricta que en Europa.

También es posible que no haya sido por eso sino que se deba a estas claúsulas:

Ud. se obliga a no utilizar el Sitio Web y los Servicios (incluyendo los comentarios y las funciones de e-mail del Sitio Web) para ofrecer servicios en relación con una actividad comercial; y
Ud. se obliga a no ofrecer servicios, con fines comerciales, a los usuarios del Sitio Web con respecto a sus Archivos de Usuario.

Podrías enviarle un e-mail a Youtube España y preguntarle con tranquilidad cuál es la norma concreta por la que lo han retirado, para que puedas modificarlo y cumplir con sus normas.

Por favor, lee las normas del foro e intenta cumplirlas.
monicam_G
Flor violeta
**

« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2007, 08:59:56 »

Muchas gracias por la información Safo, pero si te soy sincera ya ni quiero que aparezca el video en su plataforma por dos motivos:

Si la retirada ha sido provocada por considerar que el video contiene material sexual explicito eso me demuestra que tienen un concepto de la moralidad en forma de embudo puesto que puedo garantizar que en you tube hay videos con contenido sexual mas explicito que una serie de fotografias eroticas, vease ejemplos

Concretamente en el primero incluso promocionan un sitio web.

Si la retirada ha sido por el segundo motivo, solo puedo decir una cosa, you tube está plagado de videos de gente que se autopromocionan a si mismos y no son censurados.

Gracias por tus consejos, pero no voy a escribirles, considero la retirada injusta y por ello protesto energicamente.

Un  afectuoso saludo.
Mónica Martín
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Si quieres que esta web siga existiendo, por favor, dona con Bitcoin a la dirección: bitcoin:18TajyDMJVCEicB4zwrgAkxSwUgnFxcDAv

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!