Como saber si llega al orgasmo

<< < (6/13) > >>

ween:
MMM.... PREGUNTALE SI MAS LENTO O MAS RAPIDO PARA QUE PUEDA LLEGAR A EL
.
SI NO DICE NADA PUES TU SIGUE CON LO TUYO HASTA que SU CUERPO SE ADFLOJE Y SE SENTIRA SATISFECHA :azn:

katsy_luna:
de hecho...
deberiamos establecer un premio para el orgasmo mejor finjido :azn:

star_moon:
Cita de: MOON_STAR en 28 de Febrero de 2008, 07:24:05

en mi caso con mi pareja  yo si le pregunto la verdad jaja

aunque si siento su exitacion sus genidos su respiracion y su vibracion.... etc.

pero aveces la penetro con mis dedos y siento como su vagina se contrae...  :roll: la verdad me encanta esa sensacion siento que me aprieta mis dedos con su vagina sorry amor pero tenia que platicarlo..

y tambien me doy cuenta cuando eyacula aunque aveces no lo hace dependiendo de que tan intenso sea su orgasmo pero creo que son bastante intensos  :smitten:

pero mi recomendacion es la comunicacion preguntale que le gusta y que no y si siento rico o no.

saludos a todas

hay flaquita  :embarrassed:

pues como saber. por sus gemidos su respiracion su tension muscular, el movimiento de la pelvis

aveces contraccion en el vientre o muslos ( aunque pueda ser por cansancio  :huh:) pero tambien la lubricacion que baja como chorros jaja y ni cuenta se da mi hermosa (yummi)

en lo personal cuando llega a ese punto donde la sensibilidad esta al maximo tiembla todita le agarra un ataque de risa y me dice yaaaaaa amorrrrrr aunque no se si sea orgasmo o cosquillas jeje  :D

saludos

SuspI*:
yo lo siento muxo y debo reconocer que soy de las que fingen..mis amigas me dice que deje de acerlo o me acabare quemando..pero esque veo lo mucho que se esfuerza mi chica por que yo llegue que me parece mal tenerle ahi mil años intentando que yo llegue..o si se de seguro que no voy a llegar...a veces acabo finjiendo para que ella no se sienta mal..
lo cierto es que creo que nunca he llegado porque algo asi se sabe no???y disfruto muxisimo con ella....xo ya no se si el problema es suyo o mio.

que puedo hacer??????????????????

alicia26:
Yo no creo que se tenga que fingir.
Si no llegas al orgasmo prueba de cambiar la posición, o buscar alguna fantasía.
Para saber si finge ponle la mano en el culo: las chicas cuando tenemos el orgasmo tensamos mucho el culo. Yo hasta partiría piedras  :lol:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior