Foro lésbico - Lesbianas .TV
03 de Septiembre de 2010, 06:55:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Antes de escribir, lee las normas aquí o serás abucheada y quizás baneada. Tiempo muerto

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dios castiga a las lesbianas y gays  (Leído 20032 veces)
thaino
Visitante
« : 11 de Enero de 2006, 09:18:58 »

Me indigna que habiendo tanto hombre como to y una mujer solo quiera a otra, la biblia es estricta referente a este punto y desde ya condena este acto, la mujer lesbiana que no se arrepiente, ardera en el infierno, yo soy catolico y me da rabia ver casos como estos.rrepeintanse ahora o quemense en el infierno, palabra de dios, no es palabra de hombre.
Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2006, 02:16:54 »

Thaino:

icon_arrow  Debes respetar a las personas que no creen en tu dios (lo pongo en minúsculas porque un dios como el que citas no merece ser llamado Dios con mayúsculas).

icon_arrow Tu dios no es el Dios católico ni la Biblia dice en ninguna parte que las lesbianas arderán en el infierno. No estaría de más que, ya que eres católico, te pusieras al día de lo que dice la doctrina de la Iglesia Católica en la actualidad sobre el infierno.

icon_arrow El catolicismo también condena los métodos anticonceptivos y las relaciones sexuales fuera del matrimonio (sí, también entre hombre y mujer). ¿Puedes decirme cuántos hijos has tenido? ¿O has practicado la abstinencia sexual?

icon_arrow Te recomiendo leer esta página: Catolicismo, Homosexualidad y Dignidad.

icon_arrow Sería deseable que los católicos sepáis más de vuestra religión que los no católicos antes de dar lecciones de moral.

Por favor, lee las normas del foro e intenta cumplirlas.
hellen
Visitante
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2006, 09:58:55 »

Soy lesbiana!!!!! Y tengo tan buena relacion con dios!!!!! Dios es amor y mi pareja y yo creemos en el y lo amamos.
sin embargo no en un plano tan superfluo como la religion catolica te pinta un dios dictador y tirano pero cada quien con sus creencias
sakuraya
Alumna sáfica
*

« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2006, 02:59:47 »

bien,en primer lugar,y e4sto es opinion personal,entre  el nuevo testamento y el antiguo existe una enorme diferencia,en mi opinion a jesucristo lo mataron por cambiar lo viejo por lo nuevo,el sanedrin judio defendia las viejas posturas(las mismas que tu defiendes)y por eso eliminaron a aquel que las contradecia. El nuevo testamento habla del amor y la fraternidad,el antiguo de guerras e intorelancia. Dejando de lado esto,si mal no recuerdo en el antiguo testamento se trata a la homosexualidad como un acto"abominables",pero ea!!resulta que comer marisco ,conejo o los alimentos preparados por una mujer con menstruacion (asi como tocarla o estar cerca de ella) son tambien actos abominables comparando todas estas cosas Y otras tan comunes hoy en dia,como comer cerdo,con la homosexualidad. Yo me pregunto...comes cerdo,conejo,carne de caza,marisco...entonces...Arderas en el infierno!!!tu mujer tiene la menstruacion?Alejate de ella o seras contamindo y tendras que ser apartado de la sociedad por ser "abominable"!!!!!

thaino
Visitante
« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2006, 07:16:26 »

Cita de: "hellen"
soy lesbiana!!!!! Y tengo tan buena relacion con dios!!!!! Dios es amor y mi pareja y yo creemos en el y lo amamos.
sin embargo no en un plano tan superfluo como la religion catolica te pinta un dios dictador y tirano pero cada quien con sus creencias

No creo que tengas buena relacion con Dios, estas equivocada. No es cuestion de ser buena en todo sentido y seguir haciendo semejante abominacion, Dios sabe lo que tu haces, pero te ama, el odia lo que tu haces y por esa abominacion no entraras al reino de los cielos, arrepientete tu y tu corrupta amiga de ese pecado y disfruten de nosotros los hombres, lo mejor que Dios puso en el mundo.
Safo
Administradora
Diosa

Eye In The Sky

« Respuesta #5 : 21 de Enero de 2006, 08:11:03 »

Cita de: "thaino"
tu y tu corrupta amiga.

No voy a consentir que insultes en este foro. Mide tus palabras o no me quedará más remedio que prohibirte el acceso. Y no te repitas, por favor. Ya se te ha respondido en mensajes anteriores.
andrea
Alumna sáfica
*

« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2006, 07:54:27 »

No creo que sea cuestión de quién es mejor o peor, si el hombre o la mujer; simplemente se trata de amor, de amar...
El amor, se ame a quien se ame, es lo que importa, es cuestión de sentimientos.
Por supuesto que somos diferentes: ¡ vivre la diference !, pero eso no significa que seamos mejores o peores.
Que existan preferencias en el amor es maravilloso, porque cuando sabes lo que quieres puedes saborear con exquisita armonía el deseo y la pasión.
No quiero extenderme más, creo que está todo dicho ( bueno, se me olvidaba, no creo que Dios castigue por amar ).

vamos todas juntas
L. Lamort
Alumna sáfica
*

« Respuesta #7 : 28 de Enero de 2006, 02:02:23 »

chicas, NO-PIER-DAN-TIEM-PO !!

aguante el infierno  :twisted:

"Semivíctimas, semicómplices, como todo el mundo."
thaino
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2006, 01:46:06 »

Jamas se habia visto tal cosa desde sodoma y gomorra, ciudades enteras bajo la capa del maligno haciendolas pecar de manera irreversible, de hecho, estas ciudades que arropan a esta clase de personas lesbicas, seran las primeras en derrumbarse como sodoma y gomorra y las lesbianas y homosexuales no tendran manera de salir de la ciudad, arrepientanse ahora, y conozcan el amor y la salvacion de jesus
riot
Moderadora
Diosa

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2006, 09:43:20 »

no fue San Agustín el que dijo

"ama y haz lo que quieras"

???????????????????????????????????????????????????????

No kreo que Tahino vuelva pero si lo hace podría ser tan amable de explicarme cómo exactamente me va a castigar dios? porque si a los cristianos los ha premiado mira que continente tan devoto africa y mira cuanta mierda, pobreza y hambre, eso es a caso premio?

Yo no quiero que me aguanten, quiero que me respeten
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!