Safo (aclaro que ese es tu nick también), me gusta que nos pongamos de acuerdo, descerebrado es una palabra entonces que tengo el derecho de usar sin que se considere insultante, si desde mi punto de vista considero la respuesta poco inteligente.
que bueno es dialogar!!!
No, no me has entendido. :) Puedes llamar descerebrado a alguien
si demuestras con tus argumentos que es de muy escasa inteligencia. Yo prefiero no usar esa palabra para que nadie se ofenda, y también recomiendo no utilizar en el foro ningún tipo de calificativo que pueda crear polémica.
por otra parte tus consideraciones de que los seres humanos son animales, no van de acuerdo a mi forma de pensar, los seres humanos se diferencían muy claramente de los animales por ser seres con raciocinio,
¿He dicho yo que los seres humanos sean animales sin raciocinio? :) Si precisamente he expresado lo contrario: cuanto más raciocinio y más lejos del comportamiento animal estamos, más antinaturales somos. Internet es algo muy antinatural, por ejemplo.
que se use o no es cosa de cada quién, pero esa cualidad y privilegio nos fué dada especialmente por Dios, también que crean en Él o no es cosa de cada quien, pero eso no implica que no sea una realidad.
Será una realidad desde la fé, pero no es una realidad para la ciencia (que es la forma de entender la realidad mediante el raciocinio). Es un contrasentido, ¿no te parece? Dios le dio al ser humano su raciocinio, pero el ser humano usando su raciocinio es incapaz de demostrar que Dios existe y llega a la conclusión de que surgió a través de la evolución de las especies. Por tanto, desde la fé, mi respeto y nada que objetar, pero desde la ciencia, compendio de la razón humana, sólo cabe decir: no está demostrada la existencia de Dios, y nuestro raciocinio es fruto de la evolución de las especies. Afirmar lo contrario es querer embaucar.
con respecto a limpiarse el trasero de la manera que a cada quien se le de su real gana, pues eso, que cada quien haga lo que mejor le paresca
Exacto, jamás se me ocurriría decirle a alguien que lo hace de una forma antinatural.
Y, para acabar, unas palabras acerca de la antinaturalidad de la homosexualidad a cargo de Abdennur Prado, director de WebIslam y secretario de la Junta Islámica (poco sospechoso de ser una lesbiana pecadora):
<<Para mí, no cabe la menor duda que el derecho a vivir la propia sexualidad es un componente ineludible de la sharia.
Lo que es antinatural (y por tanto anti-islámico) es que un ser humano que se sienta atraído por alguien de su mismo sexo reprima su sexualidad y finja un deseo que no siente. Esto genera sufrimientos, falsas parejas entre homosexuales y mujeres, o entre hombres y lesbianas, siempre insatisfechas.
Es falso que el islam condene la homosexualidad. Más bien ha sido aceptada siempre, hasta el punto en que el mundo islámico ha sido considerado durante siglos como un “paraíso para los homosexuales”. En al-Andalus, la homosexualidad era tan corriente como entre los abbasidas o los otomanos. Durante siglos, los homosexuales de origen budista o cristiano (religiones que tradicionalmente han castigado duramente la homosexualidad) emigraron a dar al-islam para poder vivir su sexualidad en libertad. Así es como ha sucedido siempre en el islam, por lo menos hasta los siglos xix xx, en los cuales el islam tradicional ha sido destruido. Basta decir que en Egipto y en el siglo XX están documentados los matrimonios entre homosexuales por la sharia…>>